Idea para el club para repartir entradas gratis.
-
Al final del partido anterior que den entradas gratis a los socios del Levante para que las repartan a quien quieran para el proximo partido, asi se ahorran que tengan que darlas mas tarde y encima se los dan a los que pagan su pase.
-
La verdad que tienes razón es mejor dársela a un abonado y que el se la de algún amigo o familiar que sepa que va ir a verle el partido y animar envede a revender las entradas a mitad de precio.
-
pues si, dar entradas a los abonados y peñistas, por lo menos los que vayan al campo no seran jetas que encima se rien, no apoyan al equipo y se piran antes del final
-
Jo repartiria entrades en les Cases Roses de la Malvarrosa, els aficionats que vindrien d'allí sí serien radicals i ruidosos animant a l'equip!
-
Creo q eso sería una gran idea, pq yo he conseguido q mucha gente se saque el pase, y la verdad cediendo entradas a los q ya vamos seguro q hariamos una mejor propaganda.
-
Yo solo regalaria entradas en los colegios y haria pasar a los niños por una puerta especial para que no puedan ir los papas por ellos.
De esta manera algun niño arrastraria a su padre para que le acompañara y de esta manera es la unica que se podria hacer aficion.
De otro modo solo vemos impresentables vendiendo entradas a 5 € en las taquillas.
Vaya tela !!! las entraditas !!!
-
@Antinacionalista:
Al final del partido anterior que den entradas gratis a los socios del Levante para que las repartan a quien quieran para el proximo partido, asi se ahorran que tengan que darlas mas tarde y encima se los dan a los que pagan su pase.
Creo q es una muy buena idea. En vez de dar entradas a los xotos, que despues del partido o en las oficinas del club te den una o dos entradas por socio (hasta que se agoten las existencias), y cada socio se la dara a algun amigo o familiar al q sí le interese ir. Yo empece invitando a mis dos primos y ahora ya somos 8.
-
Yo solo regalaria entradas en los colegios y haria pasar a los niños por una puerta especial para que no puedan ir los papas por ellos.
De esta manera algun niño arrastraria a su padre para que le acompañara y de esta manera es la unica que se podria hacer aficion.
De otro modo solo vemos impresentables vendiendo entradas a 5 € en las taquillas.
ESTOY CON GUTIKANTEN, ADEMAS CREO HABER LEIDO HACE TIEMPO QUE ALGUN FORERO QUE OTRO ACUDIA HACE MUCHOS AÑOS AL NOU ESTADI CON LOS PASES QUE REGALABAN Y AHORA SON INCONDIONALES DEL LEVANTE, ES UNA MANERA DE ARRASTRAR AL PADRE Y A SU VEZ HACER GRANOTA AL CHIQUILLO
-
@maulet78:
Jo repartiria entrades en les Cases Roses de la Malvarrosa, els aficionats que vindrien d'allí sí serien radicals i ruidosos animant a l'equip!
Puede que lo hayas dicho de cachondeo pero te aseguro que ninguna zona de Valencia es tan auténticamente levantinista como esa.
Aún me acuerdo de un arriesgado paseo que hice hace 15 años por aquella zona, qué acojono…y ese campito de tierra al lado de las casitas en donde jugaba un equipillo de las categorías inferiores del Levante...
Esa zona es la zona cero del levantinismo.
-
al 100% con la idea entradas a los coles y por una puerta especial. A mi me ganaron así repartiendo en puertosagunto y conozco gente k se hizo así en foyos.
-
@respublik:
al 100% con la idea entradas a los coles y por una puerta especial. A mi me ganaron así repartiendo en puertosagunto y conozco gente k se hizo así en foyos.
Pues si reparten pases juveniles ¿quien menor de 18 años va a comprarse el pase? que regalen un pase juvenil a cada socio levantinista mayor de 18 años.
-
@maulet78:
Puede que lo hayas dicho de cachondeo pero te aseguro que ninguna zona de Valencia es tan auténticamente levantinista como esa.
Aún me acuerdo de un arriesgado paseo que hice hace 15 años por aquella zona, qué acojono…y ese campito de tierra al lado de las casitas en donde jugaba un equipillo de las categorías inferiores del Levante...
Esa zona es la zona cero del levantinismo.
Otro interesante mensaje ¿de que tenias miedo en la zona cero del levantinismo?… y eso que viviste tanto tiempo en el Cabanyal.