Preciado torna, ja ¡¡¡
-
@Felipe:
El uno sin los otros no pueden existir, la verdad que el cabezón por lo menos sabes por qué calle tira.
Sí. Per la que va a Saragossa.
-
Tots els bons i forjats llevantinistes sabem que després de les declaracions de Bernd als diaris, té els dies comptats. Una mala ratxa de 4 o 5 partits i a fer la mà, o com a molt (per molt bona temporada que faça) al final de la temporada.
Com ja tenim que anar pensant en un entrenador per a l'any vinent, jo ja demane a Preciado.Preciado torna, ja,
Preciado torna, ja,
Preciado torna jaaaaaaa,
laralara, laralaralaralarala
Yo también desearía que volviera Preciado, pero conociendo a Villarroel como le conozco eso es imposible.
PARA VILLARROEL QUIEN SE VA (O LO ECHAN) YA NUNCA MAS VUELVE, ESO VA TAMBIEN PARA EL CASO DE ANTONIO BLASCO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aixó ens faltava, preciado un altra volta, que vinga de visita i au, no siga que eixa devoció profesa es converteixca en odi i oblit de allo tan gran que va fer aci i no pugue fer en altres llocs
-
Segundas partes nunca fueron buenas.
Mas vale que quede como el entrenador que nos subio a 1ª (o el que estaba en el banquillo, para otros), que por como quedase despues.
-
@Noirot return's:
Segundas partes nunca fueron buenas.
Mas vale que quede como el entrenador que nos subio a 1ª (o el que estaba en el banquillo, para otros), que por como quedase despues.
Efectivamente, así siempre podrá trabajar en radios de comentarista y nunca le faltará el trabajo.
-
força xuster.
-
Que no torne!
Antic en el atleti pasa de deu a dimoni.
-
A les hores a qui portem? som el llevant no? que entrenador us sadollaria? perquè preciado
solament -ens va fer una segona volta de somni
-ens va pujar a primera
-ens deixá les bases fetes per a aquest any, de fet com més s'aproxima l'alineació a la de l'any passat millors resultats fem
JO NO SÉ DE CAP ENTRENADOR MILLOR
QUE BIBAN LOS CAVEZONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
hoy preciado estaba en santander viendo el partido.
ha dicho q no le ha extrañado todo lo q ha pasado esta semana, porque ya se conoce el percal…
y q el partido (se lo han preguntado en el descanso) le gustaria q lo ganara el racing, porque el es del racing y porque ahora mismo el racing necesita mas los puntos. pero tambien ha dicho q son sus equipos del alma, y q esta convencido de que lo 2 se van a salvar.(tambien ha dicho que el lunes se va a al extranjero)
pues eso.
besos
-
Primero, nunca lo volverán a traer porque el Villarroel es así.
Segundo, como empecemos con bailes de entrenador nos vamos a segunda de cabeza.Me quedo con Schuster, hay cosas que no me gustan pero creo que el Levante sabe a lo que juega y eso se agradece
-
Otra vez el patadon y p'alante? Força Schuster
-
@paperets:
Segundo, como empecemos con bailes de entrenador nos vamos a segunda de cabeza.Me quedo con Schuster, hay cosas que no me gustan pero creo que el Levante sabe a lo que juega y eso se agradece
ahi le has dao ahi
-
@paperets:
Mientras Schuster siga haciendo que el equipo puntue y lleguemos a los 45 puntos que nos aseguran la permanencia hay que seguir apoyandolo.Lo contrario seria poner el peligro la permanencia del Club en la Liga de las Estrellas.!
-
BERNARDO VETE YA
-
PRECIADO VETE YA,
PRECIADO VETE YA
PRECIAAAADOOOOO VEEEETEEEEE YAAAAAAYo me voy preparando por si llegase a venir (Dios quiera que no, aunque Dios es xoto y nunca se sabe).