Y BIEN,PARA Q NECESITAMOS UN PORTERO???
-
visto hoy el partido,ninguno d los 2 goles tiene na q ver el portero xq uno es un penalty y el otro una jugada q es fallo de toda la defensa,para q coño necesitabamos un portero????desde luego la secretaria tecnica no da ni una
-
Tienes razon en que no era un fichaje necesario,pero por lo visto ya esta hecho y creo que a partir de ahora debemos apoyar a Cavallero que ya es uno de los nuestros y dejarnos de polemicas sobre su fichaje
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Estadisticas en mano:
Hoy 3 tiros a puerta, 2 goles.
Las estadisticas se entioeneden como quieras entenderlas.
-
@Noirot return's:
Estadisticas en mano:
ah y cavallero las hubiera parado no?anda ya
-
@Noirot return's:
Estadisticas en mano:
Tienes toda la razón, plas plas
-
creo que deberiamos fichar a un secretario tecnico cualificado viera los partidos del levante y sepa que es lo que le hace falta en estos momentos, porque un portero es lo menos indicado cuando tenemos a un selección en nuestro equipo que es mora y un suplente de lujo que es aizpu. ahora solo nos falta el retoque de matias lequi fichaje espectacular para reforzar a jesule o alexis.
-
Pues yo la verdad es q veo necesario fixar otro portero. Sobretodo pq Mora no está en su mejor momento y al parecer Aizpurua no seguirá con nosotros al finalizar esta temporada.
Además de eso es 1 portero internacional con Argentina y eso debe ser por algo. Y si además viene "de gratis" pos….ADELANTE.
-
bueno todo lo gratis siempre es bueno pero en el celta no dio un buen rendimiento esperemos que aqui se lo curre bastante, pero es que los saludos de mora son lo mejor de los partidos en casa.
-
@Noirot return's:
Estadisticas en mano:
Yo no he dicho eso.
He digo que las estadistica las puedes mirar como quieras.
No es mi problema si no entiendes lo que lees.
-
Es una obviedad que ahora, en estos momentos, no hay ninguna necesidad de fichar un portero, con la absoluta certeza de que va ha ser suplente (basta con escuchar al Sr. Schuster). Ahora bien, me parece que es acertado el fichaje con miras a la temporada que viene, simplemente porque viene con la carta de libertad y debido a su situación el Celta no cabía la posibilidad de esperar a final de temporada en la que , con toda seguridad, tendría más ofertas encima de la mesa. (presumiendo , como presumo, que es un buen portero) Sin embargo, la situación no deja de ser paradójica, por cuanto ante la racha de 8 derrotas consecutivas y un nivel de juego notablemente descendente, la secretaría técnica ha reaccionado contratando un portero suplente. Como entremos otra vez en barrena, nos vamos a acordar de las verdaderas carencias del equipo.
-
Si estem parlant d'un projecte a mig termini, hem de coincidir que Aizpurua no és un jovenet de 23 anys. Segon, jo últimament veig molt segur de la seua titularitat a Mora, cal algú que li faça estar tensionat per la titularitat. Tercer, Cavallero ve amb la carta de llibertat, és a dir un porter contrastat, internacional ( i no de les Illes Feroe precisament)amb un cost zero. Jo crec que per l'oportunitat és un fitxatge encertat, més enllà de si li cal un relleu a Mora (que crec que de moment no) i de si 3 ocasions dos gols, per què si haguera estat Reina, tal vegada hagueren guanyat (malgrat el penal) 1-2.
Vsica Mora, visca Cavallero…. xapó Aizupurua (al proper sopar a vore si el convidem).
-
Jo tb pense que es un bon fitxatxe per a la temporada que ve.
Era una oportunitat que podiem aprofitar.L´any que ve, per a la davantera…podem fitxar a alguno dels que li sobrará al Vila Real...a saber Guayre, Forlán, Lucho, Jose Marí.... tenen 4 i segur que fichen a alguno mes. Aixina que qualsevol dels 4 ens vindria de perles.
-
Lo que sucede en este equipo, (y no me refiero especificamente a los jugadores), cada día nos sorprende con algo mas. Cuantos de nosotros, sino todos, sabemos que un gran portero, es directamente proporcional a la actitud defensiva de su equipo?. Hoy seguimos igual, y visto lo de ayer, se confirma: un fallo de Rubiales que nos devuelve a nuestra cruel realidad: escasea la actitud defensiva, la concentracion para la misma y sobre todo nos faltan defensas de calidad contrastada. Si estoy de acuerdo con la gran mayoría: para este viaje no hacia falta alforjas… Aun seguimos con las mismas carencias, los mismos fallos que se han repetido insaciablemente desde la ultima semana de Agosto, y lo que es aún mas patetico: tratando de corregirlos con emplastos que no sirven para solucionar nada.
PD: Es sorprendente que se alabe la actitud defensiva de Congo, cuando jamás ejercio la presion a la salida del balón, como debe hacer todo delantero que se precie. Con Reggi al menos se vio talante defensivo y ganas de acosar a los defensas.
-
lo de ayer de rubiales en la jugada del primer gol es para hacer un video y enseñarsela al jugador.
pero hombre de dios! en que estaba pensando? en ver en primera linea el gol debido al gran espacio que deja a su espalda??
cavallero es un buen fichaje. asi mora no se relajara, ni saldra en la tele pidiendo que le suban el sueldo y cosas asi.
aizpurua el año que viene se iba, asi que...
-
Si estem parlant d'un projecte a mig termini, hem de coincidir que Aizpurua no és un jovenet de 23 anys. Segon, jo últimament veig molt segur de la seua titularitat a Mora, cal algú que li faça estar tensionat per la titularitat. Tercer, Cavallero ve amb la carta de llibertat, és a dir un porter contrastat, internacional ( i no de les Illes Feroe precisament)amb un cost zero. Jo crec que per l'oportunitat és un fitxatge encertat, més enllà de si li cal un relleu a Mora (que crec que de moment no) i de si 3 ocasions dos gols, per què si haguera estat Reina, tal vegada hagueren guanyat (malgrat el penal) 1-2.
Vsica Mora, visca Cavallero…. xapó Aizupurua (al proper sopar a vore si el convidem).
Pense el mateix que tu Vinatea, es un bon fitxage per a donarli calitat a aquest plantel. Poquet a poquet anirem tindre jugadors de primera per no pasar apuros l´any que ve.