¿ Baneamos a Lancastrian ?
-
no creo q haya motivo pa banearlo. es un pesaete, pero no suele, repito, suele, hacer daño, insultar vamos.
lo q si q pido, es borrar sus mensajes tontos, esos q crea el, y solo lee el, o otros pero pa escribir cosas q no tienen q ver.
vamos q esos mensajes los cerreis.
-
Yo tampoco veo motivos para banearlo a no ser que haya hecho algo de lo que no me he enterado.Además esto de hacer un "juicio popular" para decidir si se banea o no a cualquiera de nosotros no me parece serio. Si hay unas normas y alguién no las cumple reiteradamente, los administradores deben decidir si se le expulsa o no, pero esto de hacer encuestas me parece igual a lo que hizo Pilatos. Aunque Lascastrian no es santo de mi devoción tampoco veo motivos suficientes para expulsarlo, creo que se ha disculpado públicamente y esto le sirve como toque de atención, por lo que le daría un márgen de confianza.
-
Estas votaciones las deciden ciertos grupos de presión que tienen muchos votos.
Aqui la cuestión es como caerá Lancaster al GRUPO BADÍA.
-
Estas encuestas ¿tienen algun sentido? Lancastrian puede registrar mil nicks y votar con ellos.. ESTO NO ES DEMOCRACIA REAL (en todo caso democracia Badia Leal). Ya han votado 23+13+7=43 nicks y x personas. Y han escrito en este post 17 personas mas o menos, es decir hay 26 nicks (mas de la mitad de los que han votado) que han votado pero no han opinado sobre el baneo… lo cual es licito pero como estadistica es curioso.
-
Sus ultimas actuaciones me pareces un poco absurdas, creo que le va demasiado la marcha,pero en ningun caso se me ocurriria banearlo, no existe motivo que justifique esta acción, antes banearia a alguna vaca sagrada del foro con clara vocación "guerrillera"
-
ke baneen a otro ke escriben mensjaes en este foro cuando son de rumores y fichajes no?
venga va esto parece gran hermano ke tonteria mas grande
lancastrian ace cosas mal pero ay otros ke tb
por la misma regla….maulet fuera no?
pd: no esoty ni a favor de uno ni encontra del otro solo digo lo ke ay
-
Yo no creo que se deba banear a nadie, al que no le guste lo que escriba otro forero con no leerlo suficiente, sino menuda mierda de libertad de expresión.
-
@Antinacionalista:
Estas encuestas ¿tienen algun sentido? Lancastrian puede registrar mil nicks y votar con ellos.. ESTO NO ES DEMOCRACIA REAL (en todo caso democracia Badia Leal). Ya han votado 23+13+7=43 nicks y x personas. Y han escrito en este post 17 personas mas o menos, es decir hay 26 nicks (mas de la mitad de los que han votado) que han votado pero no han opinado sobre el baneo… lo cual es licito pero como estadistica es curioso.
yo he votado y no he dejao comentario,weno ahora si ,ademas tuve el dudoso honor de votar el primero
-
No podemos estar planteandonos banear a usuarios cada dos por tres. Al baneo sólo hay que recurrir en casos muy excepcionales, como cuando se han registrado usuarios simplemente para insultar.
Y este no es al caso de Lancastrian, por muy extrañas e inexplicables que sean algunos de sus comportamientos.
-
No sé, jo pense que si s'ha de banejar a algú, s'haurà de buscar al més apropiat.
I posats a banejar, millor banejar a Lancastrian, no?
Este hauria de ser el debat.
-
por eso si ay ke banear a alguno ke sea a vinatea…..jijijijijijiji
-
No podemos estar planteandonos banear a usuarios cada dos por tres. Al baneo sólo hay que recurrir en casos muy excepcionales, como cuando se han registrado usuarios simplemente para insultar.
Y este no es al caso de Lancastrian, por muy extrañas e inexplicables que sean algunos de sus comportamientos.Gracias por tu apoyo Kike.
-
Lancastrian de momento gana por goleada, pero aun asi espero que esto le sirva de advertencia, sobre todo con lo que respecta a la resucitación de post que es lo que a mi de vez encuando me toca las pelotas, por lo demas como bien apuntan por aki, ni no te interesa no mires
-
@monkadagranota:
ke baneen a otro ke escriben mensjaes en este foro cuando son de rumores y fichajes no?
venga va esto parece gran hermano ke tonteria mas grande
lancastrian ace cosas mal pero ay otros ke tb
por la misma regla….maulet fuera no?
pd: no esoty ni a favor de uno ni encontra del otro solo digo lo ke ay
Maulet me insulto y los administradores borraran su mensaje….....y aun asi yo nunca he pedido su baneo.Unos predican democracia y tolerancia pero luego su comportamiento dicen todo lo contrario.Yo nunca doy lecciones sobre ese tema pero nunca propugno la expulsion de nadie!.A ver si los que parecen que tienen el monopolio sobre actitud democratica toman nota de este comentario!.
-
lancastrian lo ke tienes ke acer tb esa hacer caso a lo de los post viejos si eso…
pero esq me jode ke la gente se vea en la cpacidad de decir ke baneen a otro no voy a favor de lancastrian pero tampoko me mola lo ke predican ludy y maulet vamos ni e coña
menos post de fihcajes en este foro o pedire la cabeza de alguien ....jejejeje
sin acritud
-
bueno… bueno... las cosas en este foro cada vez van a peor, no juzgo personas, juzgo acciones. No sé como se evalua a los foreros aquí.... por levantar un post que ya estaba en el olvido se pide banear un forero como lancastrian??? manda wewos!!! porké??? porque considero que hay otros que se lo merecen más por el contenido de sus mensajes, por sus provocaciones, por su dejo de altanería y prepotencia, por su poca cordura (ya sabeís kien) etc,...
Me parece que hay que desarrolla cultura de baneo para que a cualquiera que la proponga no se le haga mucho caso y solo se le aclare como y en qué casos se apliaría el baneo, pero menos mal.. (y que es el colmo que hasta casi de las gracias) que hay "votación" no por la democracia (que unos hipocritamente profesan) si no porque de esta manera gente que NO LO MERECE PUEDE SALVARSE, por el contrario de otros que se salvan por la mínima y aún hay que aguantarles... no sé que rollos se traiga la peña con el sujeto del que hago mención pero que curiosamente no menciono para no darle más publicidad.
LANCASTRIAN DEBE QUEDARSE, otros deberían dar gracias por estar aún aki...
HE DICHO.
-
amen
-
bueno… bueno... las cosas en este foro cada vez van a peor, no juzgo personas, juzgo acciones. No sé como se evalua a los foreros aquí.... por levantar un post que ya estaba en el olvido se pide banear un forero como lancastrian??? manda wewos!!! porké??? porque considero que hay otros que se lo merecen más por el contenido de sus mensajes, por sus provocaciones, por su dejo de altanería y prepotencia, por su poca cordura (ya sabeís kien) etc,...
Me parece que hay que desarrolla cultura de baneo para que a cualquiera que la proponga no se le haga mucho caso y solo se le aclare como y en qué casos se apliaría el baneo, pero menos mal.. (y que es el colmo que hasta casi de las gracias) que hay "votación" no por la democracia (que unos hipocritamente profesan) si no porque de esta manera gente que NO LO MERECE PUEDE SALVARSE, por el contrario de otros que se salvan por la mínima y aún hay que aguantarles... no sé que rollos se traiga la peña con el sujeto del que hago mención pero que curiosamente no menciono para no darle más publicidad.
LANCASTRIAN DEBE QUEDARSE, otros deberían dar gracias por estar aún aki...
HE DICHO.
Gracias por tu apoyo Alex.Es siempre gratificante ver que hay foreros que creen en la tolerancia y libertad de expresion.
-
joerr..esto es gran hermano…nomino a...
-
por levantar un post que ya estaba en el olvido se pide banear un forero como lancastrian??? manda wewos!!! porké???
UNO??????? ESTÀS SEGUR??????
Açò demostra com és Lancastrian: Ha estat callaet una bona estona, fins que ha vist que ja hi havia majoria absoluta del 'no baneo' i ha reflotat el post de San Lorenzo posant 11 fotos iguals del mateix fondo sur de l'estadi de San Lorenzo.
CONSELL PER A LANCASTRIAN: Perquè no montes una pàgina web sobre el San Lorenzo i Wigan amb tota la informació que pretens posar-nos així. Així podrà visitar-la tot el món i els foreros que vullgam informar-nos ens passem per allí a saber els detalls.
Si realment la teva intenció és de fer bona publicitat d'eixos clubs, ací només poden vore els teus missatges els foreros registrats que entren habitualment, mentre que amb una web podrà vore-ho tot el món, des d'argentina fins al japó.
Amb el Frontpage o Dreamweaver són fàcils de fer, no et costarà res aprendre.
I ací pots vindre a opinar de tot el que vullgues, si Llevant o Valencia, si Cavallero o Mora, si valencià o català, si esquerres o dretes, si blanc o negre… Però no fer el ganso com el fas.
HE DIT JO TAMBÉ...
-
@ampa:
Yo no creo que se deba banear a nadie, al que no le guste lo que escriba otro forero con no leerlo suficiente, sino menuda mierda de libertad de expresión.
eso mismo…
-
¿quienes somos nosotros para quitarle la libertad de expresión, a alguien?
Me parece vergonzoso que esto todavía suceda, sobretodo habiendo gente que le pide a villaroel libertad de expresión en el estadio…
Unos rajando y pidiendo el banneo de otros, pero a la vez pidiendole a villaroel que no sea un fascita.
El banneo es fascismo puro...
Así que alguno debería mirarse esa moral tan limpia de la que presume...
No al banneo de nadie...
Saludos
-
@maulet78:
por levantar un post que ya estaba en el olvido se pide banear un forero como lancastrian??? manda wewos!!! porké???
UNO??????? ESTÀS SEGUR??????
Açò demostra com és Lancastrian: Ha estat callaet una bona estona, fins que ha vist que ja hi havia majoria absoluta del 'no baneo' i ha reflotat el post de San Lorenzo posant 11 fotos iguals del mateix fondo sur de l'estadi de San Lorenzo.
CONSELL PER A LANCASTRIAN: Perquè no montes una pàgina web sobre el San Lorenzo i Wigan amb tota la informació que pretens posar-nos així. Així podrà visitar-la tot el món i els foreros que vullgam informar-nos ens passem per allí a saber els detalls.
Si realment la teva intenció és de fer bona publicitat d'eixos clubs, ací només poden vore els teus missatges els foreros registrats que entren habitualment, mentre que amb una web podrà vore-ho tot el món, des d'argentina fins al japó.
Amb el Frontpage o Dreamweaver són fàcils de fer, no et costarà res aprendre.
I ací pots vindre a opinar de tot el que vullgues, si Llevant o Valencia, si Cavallero o Mora, si valencià o català, si esquerres o dretes, si blanc o negre… Però no fer el ganso com el fas.
HE DIT JO TAMBÉ...
Mira, solo te digo 1 cosita, aki hay uno ke se dedicó en su dia a armar polémica (pasillo xotos-LEVANTE)(y de la seria) con una mentira y hasta que no vió que los ánimos de la gente estaban muy calientes no se echó para atrás Y ESE ALGUIEN ERES TU, si a mi me hubiera dado la gana de pedirle a los administradores del foro que propusieran una votación si te echaban o no, estaba en mi derecho, pero como te disculpaste y además (tarde) pero diste la cara nadie dijo nada y nadie hizo nada… porque eres como aquel dicho que dice: más vale caer en gracia para no ser desgraciado) sin ofender,eh? a lo que me refiero es que te rieron tus gracias y todo el mundo calló (entre esas yo) porque repito : NO FUÉ SUFICIENTE y que hiciste? calentaste los ánimos, mucha gente se enfadó, el post de la mentira iba creciendo... y hasta ahora SIGUES ESCRIBIENDO Y NADIE TE HABÍA JUZGADO POR ESO así que dejad ya en paz a lancastrian, que reine la "democracia" y que se quede porque al final ha sido puesto a votación RIDICULAMENTE por motivos que aunque puedan ser válidos no son menos de lo que otros han hecho ya, y no entro en detalles porque eso ya no tiene que ver contigo, tendría que escribir por lo menos 6 o 7 mensajes con diferente destinatario.
Así que por 1 vez pensemos, es tonto lo que se está haciendo ahora, casi todos hemos escrito cosas fuertes, nos hemos cagado en alguien (unos más otros menos, otros que nunca) pero a nadie de los usualmente escritores de este foro han baneado (a menos que pida la baja, para luego regresar) lo cual no quiere decir que hagamos algo muy muy malo y nos echen.
HE DICHO, DE NUEVO
-
No me parece nada correcto esto. Creo que es mas ofensiva esta votacion que cualquier tonteria que haya escrito esta persona. Esto es un foro de opinion y nadie obliga a leer a nadie. Que un usuario pida el baneo de otro de un foro porque le aburre lo que dice, me parece incluso vergonzoso. Y que se haga una votacion al respecto es una falta de respeto enorme.
Todo esto suponiendo que no me haya perdido alguna cosa gorda de esta usuario.Un saludo
-
Mira, solo te digo 1 cosita, aki hay uno ke se dedicó en su dia a armar polémica (pasillo xotos-LEVANTE)(y de la seria) con una mentira y hasta que no vió que los ánimos de la gente estaban muy calientes no se echó para atrás Y ESE ALGUIEN ERES TU
Respecte al que vaig escriure jo, en primer lloc no va ser escrit amb mala intenció. Per tant, vaig posar la noticia i quan vaig vore com havia reaccionat la gent vaig demanar disculpes a qui li haguera pogut molestar. Yo no "me heche para atrás", simplement pensava que havia molestat a gent i això no està bé.
Igual un altre no ho haguera pensat, i haguera seguit escrivint el post semana darrere semana. Ara podria seguir escrivint i posant més tonteries sobre eixe pasillo; igual que el post de San Lorenzo, Wigan, sistemas y planteamientos de juego de Preciado, temporada 2003/04 o altres que es millor no nombrar. Aleshores consideraria que si em banejen es normal per ser jo un tio tonto i gilipollas. Tú t'imagines entrar demà al foro general i trobar-te el post del pasillo, ahi a primera línea, i jo posant: "mireu, una foto del pasillo als xotos dels que li'l van fer l'any passat", "una foto de…", "articulo de M.A.Vara...". Així totes les setmanes. Demanaries el meu baneig? Jo crec que si! Jo no vull jutjar a Lancastrian per una gracia, però que pare ja, per l'amor de Déu!
I si hi ha gent que va riure la gracia, supose que serà perque li faria gracia. No crec que vullgueren fer-me la pilota ni llepar-me el cul, no creus?
si a mi me hubiera dado la gana de pedirle a los administradores del foro que propusieran una votación si te echaban o no, estaba en mi derecho, pero como te disculpaste y además (tarde) pero diste la cara nadie dijo nada y nadie hizo nada… porque eres como aquel dicho que dice: más vale caer en gracia para no ser desgraciado) sin ofender,eh? a lo que me refiero es que te rieron tus gracias y todo el mundo calló
Si no vas proposar res va ser, com dius, perquè no et va donar la gana. Crec que haguera sigut injust, perquè si entres als meus posts el 90% són discussions relacionades amb el que diu la gent, les coses que dic estan enllaçades a les seves respectives noticies de premsa (per a que no dubtes de Vara) i són crítiques constructives.
dejad ya en paz a lancastrian, que reine la "democracia" y que se quede porque al final ha sido puesto a votación RIDICULAMENTE por motivos que aunque puedan ser válidos no son menos de lo que otros han hecho ya
Si jo vull deixar-lo en pau, però que entre, com tu i com jo, a opinar de coses serioses i no a buscar polèmica tonta. Si deixa estar ja alguns posts i parla amb tots (em dona igual el que opine).
es tonto lo que se está haciendo ahora, casi todos hemos escrito cosas fuertes, nos hemos cagado en alguien (unos más otros menos, otros que nunca) pero a nadie de los usualmente escritores de este foro han baneado (a menos que pida la baja, para luego regresar) lo cual no quiere decir que hagamos algo muy muy malo y nos echen.
Pues ja està, al final açò pareixerà 'Casa Pepe'. Si ara no li donen un parell de dies de 'festa' a Lancas, jo demà puc inventar-me altra notícia i no van a banejar-me. Seria discriminació! Altra cosa es que et caiga molt be Lancas i que jo et caiga com una patada al cul… Però seria injust, així que posem mesures!
-
Lo que deberian de hacer los moderadores, es hacer unas normas del foro y no inventarselas por el camino y como ellos quieren.
Asi sabriamos si no se pueden inventar noticias, ni hacer spam, ni flood, ni insultar a nadie (a no ser que sea rinti, claro, en ese caso seras agasajado publicamente), etc
-
pido el baneo de maulet
se pide asi?
-
@monkadagranota:
pido el baneo de maulet
se pide asi?
No, això no mola.
El que hem de fer és una enquesta on se puga elegir a qualsevol per a banejar. El més votat se baneja cada setmana. I el que quede l'últim (sólo puede quedar uno!!!) ens paga el Sopar Forero Third Edition a tots.
Va de bo!!!
-
A ver no estoy de acuerdo con la encuesta.
No se debe de banear a nadie por opinar sin insultar, y tampoco se le debe dar ningun toque de atencion ya que no ha hecho nada malo, solo opinar.
Vale que yo no este muy de acuerdo con algunas ideas de Lancastrian, ni con algunas cosas que hace, pero cada uno es como es.
Ademas que seria del foro sin el?
-
Si no es baneja ni s'amonesta a Lancastrian vol dir que tots podem fer ús del seu famós SPAM i que tots podem anar ressuscitant posts de principis del 2004 i que tots podem crear els nostres posts amb 200 missatges propis?