TENEMOS GOL
-
7 goles en los últimos 4 partidos.
No está nada mal esta media, aunque lo importante es rentabilizar los goles ya que solo hemos sacado 4 puntos con ellos.
Hay que destacar el cambio desde que Manchev y Sergio Pastillas (perdón, García) ya no juegan. Creo que Manchev si que podría jugar algún minutillo, xo x lo demás … muy bien
-
@paperets:
Sergio Pastillas (perdón, García)
???
-
Es por la pinta de pastillero barato que tiene, fijo que va a los entrenamientos con Tunning y música bakalao
-
@paperets:
Es por la pinta de pastillero barato que tiene, fijo que va a los entrenamientos con Tunning y música bakalao
hhaaaa
que sustochiquitereteretetetera.....
-
Nachete es un crack, vaya chufos mete
-
Tenemos gol con delanteros de siempre, porque los nuevos de este año(songoku trifasico y el jugador venido de bulgaria) no estan dando mucho de si con su juego. Siempre estara reggi y congol pero si esto no funciona esta nachazos torpedos que revienta la porteria. Vamos jesule tu puedes marcar goles!!!
-
no, si entre los 14 que salen al campo, menos el portero, con las veces que se llega alguien tiene que meterla. Pero para mi tener gol significa que haya alguien arriba que te garantice una media de goles "decente", y me parece que eso no lo tenemos, ninguno de nuestros 4 delanteros nos lo garantiza. Y los Nacho , Juanma, Rivera y, pocos más, no nos van a sacar de pobres en ese aspecto, no lo olvidemos. Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que vamos a echar de menos al goleador que no vamos a fichar. En mi opinión, en segunda es necesario estar muy fuerte atrás, recibir pocos goles, el goleador no lo veo tan necesario. En primera, creo que es fundamental tener a alguien ahí arriba que resuelva (lease Tamudo en el Espanyol, Urzaiz en el Athletic, Javi Guerrero en el Racing, Oliveira en el Betis, …) gente que al final de temporada promedia unos 12 o 15 goles.
-
Esperem que el Màlaga CF baixe (ho senc) per què Nacho es quede amb nosaltres.
-
@forzalevante:
Tenemos gol con delanteros de siempre, porque los nuevos de este año(songoku trifasico y el jugador venido de bulgaria)
Manchev i Sergio porten més gols que Congo i Reggi, i això que ara s'estan igualant a partits jugats… És que no pot ser que Congo faça un bon partit i ja siga un mega-crack, jo em reafirme en el que he dit altres posts: Congo és el nostre Kluivert!
Damunt no podem fardar de davanters, ja que els gols estan marcant-los d'altres posicions. Seguixc veient el mateix problema de davanters a la plantilla, marquen 2 o marquen 20 hat-tricks.
La milloria de l'equip ha sigut general (per a mi) ni els defenses ara són més bons ni res, sols que ara tots actuen més en bloc: tots a atacar i tots a defensar. Així és com es juga be i acaben notant-se els resultats.
-
Y los gambeteos de Congo en el borde del area?
Esos regates "yenka" que se marca de vez en cuando.
Regate Yenka = Dicese del regate que se ejecuta con especial maestría siguiendo un movimiento de pies específico basado en el compás…
Izquierda
Izquierda
Derecha
Derecha
adelante
detrás
un dos trés....hipnotizando el defensa rival que se queda pensando ¿que coño hace este ahora bailando?
-
Buff jo també ho sent per "solo" però esque sino… fixe que se'l queden... i si baixa a segona, Nacho voldrá quedar-se a Valencia segur.
-
Pues yo creo que Congo hoy ha hecho un partido de 9 (hubiera sido de 10 si mete un gol y el Levante gana).
Cuando hace partidos pésimos a algunos les falta el tiempo para salir a decir lo malísimo que es y que habría que echarle. Sin embargo aún estoy esperando a que alguien reconozca el buen partido que hizo ayer, pero veo que nadie está por la labor.
Ayer hace dos ocasiones claras que le anulan por fueras de juego dudosos, pone el centro en el gol de Nacho, le hacen la falta del gol de Juanma y fuerza la expulsión del Juanma del Racing (cosa que nos ha venido muy y muy bien). Me parece que en estos partidos nadie puede decir que está desaprovechando las oportunidades.
Así que hoy digo yo: "I congo qué, eh?"
-
El gol de Nacho viene de un balon rechazado, si eso son pases de gol…
-
@Noirot return's:
El gol de Nacho viene de un balon rechazado, si eso son pases de gol…
No digo que sea un pase de gol (o por lo menos no quería decirlo), pero él da el pase de donde luego viene el rechace, vamos, que lo que quería decir es que interviene en los goles de forma relevante.
En realidad decir que es un pase de gol de Congo en el de Nacho es parecido a decir que el gol de falta es de Juanma, y eso nadie lo discute xD.
-
@Ramon 1909:
Buff jo també ho sent per "solo" però esque sino… fixe que se'l queden... i si baixa a segona, Nacho voldrá quedar-se a Valencia segur.
Totalmente de acuerdo con vosotros dos, pero me temo que Nachete se nos escapará al final de temporada