FEMENINO: Polémicas no, gracias
-
Me parece normal que a cada aficionado le guste más una u otra jugadora; pero no me gusta que eso sea motivo de disputas personales en este foro.
Además, por encima de cada una de ellas está el conjunto, el equipo. Y ninguna conseguiría triunfos personales sin el trabajo del colectivo.
Ójala se crearán peñas de animación al equipo con el nombre de las jugadoras. Ánimo, Felipe, y a ver si consigues llevar adelante una peña "Barbi". Y ánimo también a los que quiera crear la peña "Del Río"; pero a ver si con los pocos que aún somos (aunque aumentando día a día) vamos a estar divididos a la hora de animar.
Gracias por mantener vivo este foro; pero no lleguéis al enfrentamiento personal y a las descalificaciones. Eso pasa mucho en el foro general y, sinceramente, quita las ganas de leerlo cuando sucede.
AH, Y LO MÁS IMPORTANTE, LA PRÓXIMA SEMANA PODEMOS SER LÍDERES.
En Catarroja, a las 12 h, Levante-Lagunak.
En Sevilla, Sevilla-Athlétic de Bilbao.
-
Yo estoy deacuerdo y lo único que defiendo es que el fútbol femenino y lo que le rodea pueda alcanzar una mayoría de edad, llegar a ser adulto, lo que supone que se pueda opinar con libertad de las jugadoras que gustan y las que disgustan sin temor a nada ni a nadie.
Debemos de huir de la situación que se ha creado en los foros de fallas, donde cuando no opinas que "todas las falleras son igual de guapas y se merecen ser de la corte por igual" eres el ogro y te satanizan.
Un poquito de por favor.
-
Jo crec que és saludable el que distintints aficionats i aficionades puguen estar més d'acord amb una jugadora o un altra, no crec que ningú vullga perjudicar al Llevant UE, però és lícit que jo pensen que es millor Manxev que Congo i no passa res, ara, si ho dic de Barbi i Laura, si que hi ha problema?.
Jo en aquest fòrum he vist polèmiques referents a Limones, Congo, Manolo, Chota, Veiga, amb gent a favor i gent en contra (bo en el cas de Veiga no hi havien dos bandols, tots pensaven el mateix) i no passa res. Jo per exemple que estava en desacord en la titularitat de Limones, no volia perjudicar a Limones, volia beneficiar al meu club i que posara a Ettien que m'agradava més, i ja està. I si eixia Limones jo el primer a animar-lo.Força Barbi.
-
Jo crec que el diàleg polèmica entre Felipe-ponunaL.delRioentuvida ha acabat més com una discussió personal…
Hi ha que animar al femení i no convertir eixe esport en una màquina de marketing tan bestia com fan els homes... A mi m'agradaria més que el femení es mantinguera al marge de 'drets d'image', dopings, super-mega-cracks i tot això, sense llevar el dret a les dones que puguen explotar la seua image i guanyar els seus diners, que també tenen dret. Però em referisc a mantindre més l'essència de l'esport.
-
Be, doncs, aquesta setmana tots a animar a Catarroja, que ens hem de posar líders eh!!
Estic d´acord en que hem d´animar a l´equip i a les jugadores, sigui qui sigui ls que jugui be, millor o malament. Què faria una sola contra un equip??
-
Pues a ver si es verdad que animamos porque la verdad que -y yo entono el primero el mea culpa- creo que se anima poco, estamos todo el partido demasiado callados y hay que meter más presión y llevar a las chicas en volandas hacia el título.
-
Igual que habia Menotistas y Bilardistas, aqui tenemos Barbistas y Lauradelrioistas.
-
En ese caso yo creo que los Barbistas seríamos más como los Menotistas y los Lauradelrioistas más como los Bilardistas.
-
yo montaria la peña pepa crespo pero creo que estaria solo jeje o bien hacer una seccion pepa crespo en la peña tirant lo blanc, ya veremos, todo se andara, por cierto el domingo tuvo una oportunidad de gol que casi la clava, ay!! pepita!!
-
Me encanta que, por fin, se hable aquí de fútbol, de jugadoras y sus jugadas, del contrario, de la competición…
Ahora, a contagiar a más gente entre todos.
El domingo recibimos al Lagunak, colista de la competición. El Athlétic jugará en Sevilla. Podemos ponernos líderes.
-
Yo creo que nos pondremos líderes seguro, a mí Pepa es una jugadora que también me encanta es muy elegante y aunque no tiene la potencia de Marta se dsenvuelve muy bien por la banda, aunque creo que por la técnica y clase que tiene si fallara alguna de las medio centros ella debería ocupar ese puesto.