Curiosidad de las normas de Forochoto.
-
Mirar las normas y en especial esta:
http://www.foroche.com/normas.htm
- No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.
-
Y Antimeseta, Malva Che …..?
-
Pues a mi me parece una buena solucion, se acabarian los mareos de multiples personalidades. Se le advierte a la persona que solo puede usar un nick y si sigue actuando con mas de uno se le banea y adw.
-
A ver si ponen alguna aqui para que no haya tanto desmadre de posts.
A mi sobre todo me molesta que haya 100 posts del misto tema y que agunos interesantes bajen a las profundidades del foro.
-
yo veo una norma facil de burlar.
le envias un privado y le dices q tu hermano tb se qiere unir al foro y ya esta, no? q los 5 de la famili soy xotos y 5 niks!
-
@Antinacionalista:
En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado
Ese es el quid de la cuestión.
-
@Felipe:
@Antinacionalista:
En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado
Ese es el quid de la cuestión.
Si ya, esta clarisimo que es el quid. Como todo el mundo sabe docobo y rinti comparten ordenador ¿no Felipe? ¿te tengo que recordar tu post admitiendo que Rinti y docobo son la misma persona?