Calle levante ud
-
lo he oido en la radio, dicen k la recogida de firmas de la peña la Unión ha conseguido que el ayuntamiento la conceda y que se estaban estudiando dos zonas donde podian dar nombre a una calle el club decano de la ciudad, y una han dicho k era cerca de donde podia ir el pelotazo d elos xotos.
-
@respublik:
lo he oido en la radio, dicen k la recogida de firmas de la peña la Unión ha conseguido que el ayuntamiento la conceda y que se estaban estudiando dos zonas donde podian dar nombre a una calle el club decano de la ciudad, y una han dicho k era cerca de donde podia ir el pelotazo d elos xotos.
Si se confirma me alegro un montón,pues ya era hora.Lo que no me gustaría es que la puesieran por allí. Por historia y tradición esta debería estar cerca del actual estadio,del anterior de Vallejo,o como no en los Poblados Marítimos.
-
Por historia y tradición… deberia ser la prolongación de Blasco Ibañez! Grande y en el Maritim!
-
bueno yo tengo q contar un dato al respecto a este tema,e de decir q yo ayer(miercoles)estaba trabajando en el ayuntamiento d valencia y me encontre con el señor este con bigote de las firmas,un hombre entrañable,me dijo q si le firmaba y yo le dije q ya le habia firmado el dia dl partido contra la real en el campo y el hombre me dijo q subia en ese momento a dar mas firmas q cuantas mas firmas diera mejor seria la calle,total q luego lo volvi a ver y se me acerco y m dijo q a lo mejor nos daban una avenida!el hombre contentisimo,total q m dijo donde va a estar dicha avenida pero q no dijera nada hasta q se confirmara
-
bueno yo tengo q contar un dato al respecto a este tema,e de decir q yo ayer(miercoles)estaba trabajando en el ayuntamiento d valencia y me encontre con el señor este con bigote de las firmas,un hombre entrañable,me dijo q si le firmaba y yo le dije q ya le habia firmado el dia dl partido contra la real en el campo y el hombre me dijo q subia en ese momento a dar mas firmas q cuantas mas firmas diera mejor seria la calle,total q luego lo volvi a ver y se me acerco y m dijo q a lo mejor nos daban una avenida!el hombre contentisimo,total q m dijo donde va a estar dicha avenida pero q no dijera nada hasta q se confirmara
Pista, pista!!!
-
@Ramon 1909:
Pista, pista!!!
es una avenida nueva y lamentablemente esta cerca dl nuevo campo de los chotos,pero no pegada
-
@Gorje2:
Por historia y tradición… deberia ser la prolongación de Blasco Ibañez! Grande y en el Maritim!
Mejor que nuestro club no se vea envuelto en esa vergonzosa obra.
-
@Gorje2:
Crec que justament per història i tradició, si finalment fan eixa barbaritat, MAI hauria de tindre el nostre nom, tot i que coneguent a Rita, segur que se li passa pel cap per tal de fotre.
-
Ya era hora!!!!!!,bueno si realmente nos ponen esa calle/avenida porque yo hasta que no lo vea no me lo creo, que de esta alcaldesa no te puedes fiar.
-
en mi pueblo habia una y el alcalde ke es un ceporro la kito….
-
@monkadagranota:
en mi pueblo habia una y el alcalde ke es un ceporro la kito….
Ceporro y supongo.
-
no se en verdAD kambiaron los nombres de casi todas las calles y pusieron los nombres populares de como se les llamaba