ETTIENE TITULAR YA
-
Jodé…..y Manolo en la banda izquierda también titular.....uffffffffff.....si yo creo que entre las pocas cosas que todos coincidimos es que Etien es un revulsivo...un tío de 20 - 30 minutos para sacarlo en la 2ª parte...pero hay que reconocer que como titular no da la talla....le falta ucha técnica que, en su caso es compensada con fuerza y velocidad....si no....no estaria en el Levante.
-
ETTIEN LO NECESITAMOS PORQUE LA BANDA DERECHA NO FUNCIONA Y MANOLO ES UN PAQUETE NO COMPARES.
AHORA DIRAS Q SERVULO PERO YO A SERVULO LO VEO MAS DE SEGUNDO DELANTERO EN LUGAR DE CUELLAR PARA Q RECOJA LOS BALONES Q DEJA AGANZO
-
ETTIEN LO NECESITAMOS PORQUE LA BANDA DERECHA NO FUNCIONA Y MANOLO ES UN PAQUETE NO COMPARES.
AHORA DIRAS Q SERVULO PERO YO A SERVULO LO VEO MAS DE SEGUNDO DELANTERO EN LUGAR DE CUELLAR PARA Q RECOJA LOS BALONES Q DEJA AGANZONi uno ni otro…..Limones.....que es el interior derecho titular. Últimamente no lo está haciendo mal.
En lo de Sérvulo coincido contigo.
-
CREO Q NO VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO CON LO DE ETTIENE ASI Q ESPEREMOS Q EL Q JUEGO CADA DOMINGO LO AGA LO MEJOR POSIBLE Q ES LO Q A TODOS NOS INTERESA
MUCHO LEVANTE
-
Aqui parece que esta fuera de toda duda que el "innombrable" es mucho mejor que ettien.
Asi que a callar, que luego los jugadores se deprimen, protestan y somos la aficion los culpables de la crisis de resultados
-
QUE RAZÓN TIENES JARA.
-
MA QUES ROIN EL LIMONES
ETIEN TITULAR YA
-
Ettiene es un revulsivo, para los ultimos 20 25 min. Aunq Limones no sta aciendo muxo asiq si lo sientan en el banco igual espavila!
-
Ettiene deberia salir en todos los partidos para jugar los ultimos 15 minutos y asi destrozar las cansadas defensas contrarias
-
@Malvagranota:
Ettiene deberia salir en todos los partidos para jugar los ultimos 15 minutos y asi destrozar las cansadas defensas contrarias
Y quién las debe de cansar….¿ Juanra ?
Dejalo Ramonet.
-
A PESAR DE Q TANTA GENTE LO ODIE ES EL MEJOR DE LA PLANTILLA Y EL UNICO Q NOS ACE VIBRAR
Yo no creo que nadie lo odie,es un tio majo.
Pero eso no quita que sus actuaciones dejen mucho que desear,empezando porque va a su bola y no trabaja para el equipo.
-
Yo tambien soy de la opinion que debe salir el morenito (con todo mi cariño) los 20 o 25 minutos finales ,con sus "correrias" desbocadas vuelve loca a la defensa contraria y la grada tambien lo agradece.
Pero para salir de titular de momento no es de mis favoritos. ETTIEN es ETTIEN y punto. De ser ,de una calidad depurada ,seguro que no estaria en el Levante , en eso si creo que la mayoria estamos de acuerdo.
-
ES Q YO NO LO ENTIENDO, ANTES ETTIEN ERA DE LOS MAS CRITICADOS. AHORA Q NO ES TITULAR POS YA TODOS Q SEA TITULAR. Y CUANDO LO SEA POS ALA A CRITICAR Y DECIR Q PONGAN A LIMONES.
ETTIEN ES ETTIEN, Y VALE PA LO Q VALE. YO NO SE SI LO PONDRIA HOYM, PERO EL NO VA A SER QIEN NOS LLEVE A PRIMERA, NI MUXO MENOS. ES UNO MAS Y PRECIADO SABE BIEN UTILIZARLO
-
Para mi Limones titular y Ettien revulsivo
-
creo que Manolo y ettien donde mejor están es en el banquillo, o podemos cederlos al valencia para que baje a 2ª , si nos compran a los dos jugadores , les regalamos a Veiga , os acordáis??? , ahora trabaja en un bar