Oltra si. "el clan de los Manolos" NUNCA MAIS.
-
Hoy ya he visto dos post reivindicando la figura de un entrenador, que a mi modo de entender deja mucho que desear y puestos a cambiar al nibelungo en la casa tenemos a un entrenador COJONUDO.
Ayer el B marcó dos goles de estratégia. Schuster estas jugadas parece que las desprecie o le aburren y si hablamos de Preciado, más vale ni comentarlo porque este ni siquiera llevaba el peso de los entrenamientos. Oltra parece que es de otra escuela (afortunadamente).
Con Preciado, Ruiz era el que entrenaba la táctica del equipo, como posicionarse, las jugadas de estrategia (bastante deficientes) etc. Llegado el momento de fichar por el Murcia, Manolín se olvidó de su "amigo" pues el Murcia no lo queria y…..ahí se acabo su fortuna. Sin su pepito grillo particular, Preciado y sus chistes no sabe que hacer con una plantilla. Por cierto recordais lo que dijo Camacho cuando el Madrid le propuso fichar sin Carlelén.... fué su primera "espantá". Igualito que el idrolatrado Preciado, que conducia un Ferrari como quien lleva un dos caballos, caragdo de amiguetes de juerga y vomitando en el salpicadero.
Con Preciado, Cuellar sería titular en la media punta y yo no descarto que volviese Limones.
No creo que echar a Ese Chuster sea la solución. Pero puestos a buscar, no hay que moverse de Bunyol.