¿QUE OS PARECE SUBIR A OLTRA AL PRIMER EQUIPO?
-
Seria una decisión creo que acertada, porque con shuster visto lo visto no creo que hagamos grandes progresos y oltra puede darle otra filosofia. Es una muy buena opción que debe pensar la directiva. El domingo destitución de shuster!!
-
@forzalevante:
Seria una decisión creo que acertada, porque con shuster visto lo visto no creo que hagamos grandes progresos y oltra puede darle otra filosofia. Es una muy buena opción que debe pensar la directiva. El domingo destitución de shuster!!
Yo creo que no es la mejor opción, lo de destitur al mister xq nos puede llevar de cabeza a 2ª el baile de entrenadores.
-
Pues yo no lo había pensado, y creo que no sería una mala alternativa. Interesante ocurrencia.
-
La destitución es precipitada.
Aunque Schuster parece que no sabe por donde van los tiros, a tenor de lo que se publicó ayer en la prensa.Pero desde luego, el mejor sustituto del nibelungo, sería Oltra.
Empezariamos a pensar a jugar como un equipo modesto, lo más adecuado a los recursos que tenemos. Empezaríamos a tener preparadas las jugadas de estrategia. Tendriamos mayor presión en el centro del campo y menor presencia arriba (y desde luego menos delanteros en el banquillo, ¿para que hacen falta 3 delanteros en el banquillo ?). Seria un puente ideal para subir los jugadores de la cantera que fuesen aprovechables (Juanra NO).
-
Prefiero padecer con gente que viva con pasion los colores de la casa, y en el peor de los casos,si tiene que suceder, que lo haga al mando de gentes como Oltra, que al menos tendrá todo el apoyo de nuestra aficion. Gastarse millonadas en Luis Fernandez, o similares, para despues vivir atestado a deudas en categoría inferior, no parece un negocio rentable. He visto entrenar a Oltra, y no pienso que sea inferior a Schuster, todo lo contrario.
-
Oltra para el año que viene. Ahora a apretar el culo y a salvar el año, que no lo tenemos tan difícil.
-
Oltra para el año que viene. Ahora a apretar el culo y a salvar el año, que no lo tenemos tan difícil.
yo firmo eso
sobre todo lo que no lo tenemos tan difícil, lo que pasa es que como al principio estábamos tan arriba, ahora parece que estamos fatal, pero si viniéramos de abajo, parecería que nos salimos (caso getafe)
-
completamente de acuerdo. el domingo del sevilla lo comentabamos en la grada, la opinion general era favorable.
El año que viene Oltra al preimer equipo…
-
Yo creo que destituir al entrenador a estas alturas es firmar la sentencia de muerte. Un nuevo entrenador, con nuevas ideas, nuevos sistemas, etc, necesita un tiempo para que los jugadores se adapten y viceversa, y no hay tiempo que perder en estos momentos. Creo que, a no ser que se produzca una catástrofe, debemos aguantar con lo que hay, salvar la categoría y planificar mejor la próxima temporada.
Lo de Oltra, a mi me huele desde principio de temporada que la idea era tenerlo en el B para ver que tal trabaja y pasarlo al primer equipo cuando sea conveniente. No le veo otra explicación a dejar al Castellón, un equipo que siempre aspira al ascenso en 2ªB, por un equipo filial recién ascendido, a no ser que haya un "pacto" para la promoción del entrenador. Yo a Oltra casi no lo conozco y el filial está haciendo una temporada muy irregular, pero tiene a favor que debe conocer a los jugadores del primer equipo (supongo). Por otra parte, es arriesgado tener a un entrenador debutante en primera en un equipo modesto, su inexperiencia puede resultar un problema.
Bueno, como veís, no lo tengo muy claro. Pero como dije antes, en todo caso en la próxima temporada, ahora hace falta unidad, ir todos en la misma dirección y conseguir cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia.
-
Bien.
-
Nada mas ver entrenar a uno y otro, la decision es fácil.
-
A mí me gustaría que Oltra se quedara en el staff técnico del Levante. Ponerlo al frente del primer equipo es exponerlo a una destitución por malos resultados y truncar su ascensión.
Lo ve más en el B, de momento, porque en un año o dos podría estar en Seguna A. Y que en momentos puntuales (destitución del entrenador del primer equipo) se hiciera cargo como entrenador, pero sólo temporalmente, para no provocar su salida del equipo en función de los resultados.
-
ahora hace falta un "salvaequipos" el año que viene me encantaria que fuera oltra