La aficion valencianista
-
Falló en el partido del Tsunami.
En un partido con caracter humanitario la aficion valencianista no acudio a su estadio. Solo 7000 personas acudieron al campo, dandole la espalda a esta iniciativa.
-
Falló en el partido del Tsunami.
En un partido con caracter humanitario la aficion valencianista no acudio a su estadio. Solo 7000 personas acudieron al campo, dandole la espalda a esta iniciativa.Si haguera passat a l'estadi, ja voríem a tots els periodistes xotos traguent bromera de la boca. Tot el que ens van dir el dia de l'aiguat de la selecció del fatxa d'Hortaleza hauria sigut una mera anècdota…
-
Realmente no me estoy metiendo con la aficion del valencia que es muy libre de acudir, pero lo que no entendi es que en el partido de la seleccion solo fallara la del Levante.
Las unicas veces que he visto a la seleccion ha sido en mestalla y desde luego de valencianista no tengo nada.
-
1- Los xotos solo saben ir a Pestalla. Pero como no vieron coches en 4ª fila se confundieron y se perdieron.
2- Los xotos solo saben ir a la playa por B.I. Por eso quieren la prolongación. No saben que existe la Avda Mediterráneo, la Avda Los Naranjos, el antiguo camino de Vera etc etc etc.
3- Los xotos solo saben ir a Teruel por la A7. No conocen la carretera que pasa por Sinarcas. (es que esa no pasa por Pestalla).
4- La Media de CI de un xoto, supera ligeramente los 70 ptos.
5- Los xotos saben idiomas. Es constatable que a menudo hablan el idioma de los simios y se rascan el sobaco y la testa al mismo tiempo.
-
¿ SERIA TEDDY BRUSCHI UN GRAN
MEDIOCENTRO PARA EL LEVANTE ?Seria mejor fichar a Tom Brady para que de el ultimo pase.