Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Debo poner este post: Sobre el racismo.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 759 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Pues la verdad es que no me enteré del asunto.Yo no las oí.No se si estaria muy concentrado en el partido o que,pero me he enterado por el periódico.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        en mi opinion no ai racismo, solo ai KLASISMO k es muy diferete
        un saludo por cierto k veruenza eso , pero bueno ai de to en tos laos

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Ramon 1909:

          Por cierto a Perea no le hacian esos canticos, que curioso…

          Es lo que te iba a decir… por lo que parece, Perea debe de ser albino!!!

          NO AL RACISMO!!! NO A LA VIOLENCIA!!!
          SI A LA TOLERANCIA!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DiablaD Desconectado
            Diabla
            Última edición por

            Yo la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando los oí, porque venían de una parte de la afición que durante todo el partido habían estado animando a su equipo sin parar y de repente, empiezan con las tonterías esas, de hecho una de ellas fue en el momento en que Ettien y Perea disputaban un balón :-S, así que... Aunque creo que sólo lo hicieron en la segunda parte coincidiendo con el mejor momento de nuestro equipo sobre el terreno de juego, no tiene ninguna excusa, porque eso sobra en todo momento. Muy triste :-(

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mandrakeM Desconectado
              mandrake
              Última edición por

              Jo no els vaig escoltar, però de lo que si que em vaig enterar era del repàs tàctic que li donava un LLevant amb 10 al seu equip.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Ramon 1909:

                A los que estuvisteis en el Calderón:
                Se oian tanto como por la tele los canticos racistas ? Joer esque ya hacia tiempo que no los oia tan fuerte, no se si es que los microfonos de ambiente estaban muy pegados a las gradas, o que estavan a todo volumen, pero esque era coger el balon Congo y Ettien y venga a hacer el simio.

                Se oyeron muy fuerte en la primera parte en un par de ocasiones y luego en la segunda yo no oí nada. Realmente lamentable que siga pasando esto. Cuando cambiaron a Congo fue a saludar a Ettien porque les estaban insultando y tambien fue silbado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  yo tambien los oi, me decepcionaron porque aparte de animar poco durante el partido se dedicaron mas a hacer el mono

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Yo los oí muy poco porque tenía los auriculares con la radio puesta e informando de la jornada al resto de granotas porque en el Calderón -cosa curiosa- no informan de un solo gol durante el partido, solo en el descanso, pero un forero me lo indicó, me quité los auriculares y efectivamente oí el final del vergonzante cántico en una jugada contra Ettien.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      OS HE VIST ELS RESUMS I ETO'O VA CELEBRAR EL GOL BOTANT COM UN MONO, I AL EIXIR DEL CAMP DIU QUE ERA PERQUÈ LI DEIEN MONO!!

                      QUE FORT ESTOS MAÑICOS!!

                      QUE VINGUEN AMB LA BOINA I ELS CANTAREM LO PARDILLOS QUE SON!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

                        no se porke os sorprendeis,es tipico de grupos tipo frente atletico o ultrassur por poner un ejemplo,a mi no me sorprende.me parece lamentable pero no me sorprende.

                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Barber_21B Desconectado
                          Barber_21
                          Última edición por

                          pero que esperais de esos individuos?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JosepJ Desconectado
                            Josep
                            Última edición por

                            @Felipe:

                            un forero me lo indicó

                            Pues sí. A saber que debe pensar Perea de esos. Más concretamente del FA, creo yo.

                            El fútbol es asíN

                            Biba llo !!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Jo no sé cóm feu cas de eixes subnormalades. En part son conya, en part producte natural dels imbècils. Amb els pelats no es clavaven?? O amb els catalans o els vascos?? Perque al fútbol no hi han GORDOS (menys el ben conegut o De la Penya), COIXOS o GAFUTS, sino ja vorieu. Amb qui van a demostrar que són idiotes? AMb els negres, que es veuen més. ERWIN, FÉLIX, LUIS AMARANTO, SAMUEL= BLACK POWER!!!!!!!!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • naranjitoN Desconectado
                                naranjito
                                Última edición por

                                ES DE SER SUBNORMALES EL HACER EL MONO CUANDO EN SU PROPIO EQUIPO TIENEN JUGADORES DE COLOR. SEGURO QUE LUEGO LO MUY CAP… DICEN QUE ES QUE TIENEN UNA MANCHA DE NACIMIENTO

                                –-------------------------------
                                Visita mis webs:
                                http://www.levante2004as...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  NO AL RACISMO, pero ni en los campos de futbol ni fuera de ellos.
                                  Lo de la pulserita nike me parece una gilipollez para sacar pasta :-S

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

                                    En el Nou Camp tb aullaron lo suyo.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Eso es ser de autenticos Gilipollas. El que mas y el que menos juego algun jugador de color en su equipo y seguro que no le hara gracias oir esos comentarios.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Racisme=Ignorancia

                                        Els crits racistes de segur que els feien el frente atletico i algun cap de suro mes que s´uniria, no crec que s´agarrara tot el camp, de tota manera descerebrats hi han en tots els llocs, no tenim que estranyar-nos… +o(

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

                                          Es plausible la aparicion del post, pero de verdad sirve para algo?. Resulta deprimente que todas estas iniciativas no sirvan para nada. De algo me siento orgulloso como levantinista, que jamás he escuchado procedente de los grupos mas radicales granotas alusion alguna al color de la piel de un jugador contrario. Me abruma la duda de si en verdad hay racismo en estos gritos o simplemente algunos imbeciles aprovechan la impunidad de la masa para dar rienda suelta a sus instintos?, pues si es asi, ¿porque estos "señores" no se lo hacen sentir a los jugadores de raza negra que militan en su equipo?. Me llamó la atencion que los radicales atleticos ignorasen a Perea y a Luccin y sin embargo la emprendiesen con los del equipo contrario.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AlBeRtiNiA Desconectado
                                            AlBeRtiNi
                                            Última edición por

                                            @Diabla:

                                            Yo la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando los oí, porque venían de una parte de la afición que durante todo el partido habían estado animando a su equipo sin parar y de repente, empiezan con las tonterías esas, de hecho una de ellas fue en el momento en que Ettien y Perea disputaban un balón :-S, así que... Aunque creo que sólo lo hicieron en la segunda parte coincidiendo con el mejor momento de nuestro equipo sobre el terreno de juego, no tiene ninguna excusa, porque eso sobra en todo momento. Muy triste :-(

                                            empezaron justo en un momento q congo y perea disputaban un balon,curiosamente los 2 =de negros y colombianos,asi q no entiendo a la aficion dl calderon xq tecnicamente se lo estaban haciando a su jugador tambien

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post