SI GANAMOS EL PROXIMO DOMINGO A OCHO PUNTOS DEL DESCENSO
-
PROXIMA JORNADA:
Santander-Valencia
Barcelona-Mallorca
Si ganamos al Zaragoza damos un paso de gigante y nos situamos a ocho puntos del descenso…..¡OJO! pero hay que ganar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si, pero tenemos que aprovecharnos de una victoria xota
-
ay ke ganar animando sino mira los del athletic como remontaron al ekipo
pd: ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO
-
De veres confieu en que la banda del CAGANAL ROMANO farà algo de bó (per a d'ells, vullc dir)a Santander?? Ara, que ell diu que juguen bé…
-
@Laurent Tokar:
De veres confieu en que la banda del CAGANAL ROMANO farà algo de bó (per a d'ells, vullc dir)a Santander?? Ara, que ell diu que juguen bé…
Yeeeh, que vienen de jugar su "mejor partido del año"
-
@warcry:
Mal que me pese…hay que desear el bien de nuestro depredador.
Aunque son tan HsdP que seguro que se dejan perder.
-
pero tu crees q los xotos van a ganar alli??si dan pena,x cierto al racing se le tiene ganado el gol average asi q serian 9 practicamente
-
Estos partidos están bien: si pierden los xotos pues de puta madre; si palma el Racing pues de maravilla; si empatan se joden los dos. Cualquier resultado tiene lectura positiva.
-
Estos partidos están bien: si pierden los xotos pues de puta madre; si palma el Racing pues de maravilla; si empatan se joden los dos. Cualquier resultado tiene lectura positiva.
Jejeje… eso mismo pienso yo siempre en este tipo de partidos!!!
-
PROXIMA JORNADA:
Santander-Valencia
Barcelona-Mallorca
Si ganamos al Zaragoza damos un paso de gigante y nos situamos a ocho puntos del descenso…..¡OJO! pero hay que ganar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Primero vamos a ver si ganamos… y luego, ya veremos como han quedado los demas.
Nos jugamos la temporada, bajo mi modesta opinion, en los 3 partidos que nos quedan. Si ganaramos los 3 (que sinceramente creo que no va a ser asi) creo yo que practicamente salvados... pero... el de Zaragoza... ya veremos (que venian muy tocados, pero ayer ganaron en Turkia) y el de Mallorca... me da mas miedo!!!. El unico que veo relativamente facil (aunque luego hay que jugarlo como los demas) es el del Numancia.
Ojala ganemos los 3... y podamos respirar un poco... que mi corazon se pone a 2000 cuando lo pienso!!!
-
@warcry:
con un empate me vale
-
Nos interesa mucho que gane el valencia por 2 razones:
- El Racing no suma
- Ranieri continua (hay que darle mas tiempo para que se cargue el equipo)
-
@clementell:
PROXIMA JORNADA:
Santander-Valencia
Barcelona-Mallorca
¡¡¡Macho Llevant!!!
Primero vamos a ver si ganamos… y luego, ya veremos como han quedado los demas.
Nos jugamos la temporada, bajo mi modesta opinion, en los 3 partidos que nos quedan. Si ganaramos los 3 (que sinceramente creo que no va a ser asi) creo yo que practicamente salvados... pero... el de Zaragoza... ya veremos (que venian muy tocados, pero ayer ganaron en Turkia) y el de Mallorca... me da mas miedo!!!. El unico que veo relativamente facil (aunque luego hay que jugarlo como los demas) es el del Numancia.
Ojala ganemos los 3... y podamos respirar un poco... que mi corazon se pone a 2000 cuando lo pienso!!!
NO HAY QUE HACERSE EL CUENTO DE LA LECHERA.
HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO. HOY ES IMPORTANTE, PERO QUIZA MAS LOS DOS PROXIMOS. Y NI AUN GANANDO LOS TRES ESTARIAMOS SALVADOS NI MUCHO MENOS.NOS QUEDA MUCHO POR DELANTE Y SOLAMENTE PENSANDO EN LOS TRES ULTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA TIEMBLO.
-
Nos interesa mucho que gane el valencia por 2 razones:
- El Racing no suma
- Ranieri continua (hay que darle mas tiempo para que se cargue el equipo)
Nosaltres a guanyar, sempre a guanyar. Perquè si guanyem que EMPATEN i així es foten els dos i el València pot arribar a baixar a zona Intertoto i seria una alegria increible…
Per cert:
http://www.portalgranota.com/a14016/imp ... ue/ve/clau