Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y DEL ARBITRO…............

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 7 Posters 553 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Ni una tarjeta en vintipico jornades (deuria de ser l'únic central del fútbol espanyol sense amonestar), i dos en deu minuts. Es veu que en Bernat li demanà "virilitat" per guanyar-se la titularitat.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • naranjitoN Desconectado
        naranjito
        Última edición por

        YO FIRMO PORQUE TODOS LOS ARBITROS QUE NOS TOQUEN PITEN IGUAL QUE EN EL CALDERON

        –-------------------------------
        Visita mis webs:
        http://www.levante2004as...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          levante39
          Última edición por

          @JUANJO TRIGUERO:

          Se ha comentado poco en el foro la actuación arbitral.
          Y fue casero,casero,casero.En los últimos minutos nos frió a faltas al borde del área.Por no hablar de la expulsion,que cualquier árbitro con experiencia hubiera evitado tan pronto.Por no hablar del criterio con las tarjetas.
          Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.


          El árbitro el domingo fue SIBILINO, EN LA 2ª PARTE NOS HINCHÓ A FALTAS en el borde del área nuestra, me hinché diciendole CASERO, iba buscando la falta que les diera el gol del triunfo, menos mal que no hubo nada dentro de nuestra área pues estaba deseando pitarnos el penalty.

          Las tarjetas las distribuyó masacrandonos a nosotros y a ellos Pablo y Perea se lo perdonaba todo.

          Si expulsó a Culebras (merecidamente), mas de un jugador del Atlético no debió terminar el partido.

          PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE.

          ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • materazziM Desconectado
            materazzi
            Última edición por

            @naranjito:

            YO FIRMO PORQUE TODOS LOS ARBITROS QUE NOS TOQUEN PITEN IGUAL QUE EN EL CALDERON

            viste el partido? :-S

            una tarjeta alos 50 segundos una expulsion a los 15 minutos ,no pita dos posibles expulsiones del atletico y le da 5 faltas que no eran al borde de area algo mas?

            no seamos tontos!!!!!!

            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

            LEVANTINISTA A MORIR

            SC...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Que li'n donen al porc repentinat eixe. I als que no s'en aprofitaren de la seua ajuda, de pas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                El domingo viene Velasco Carballo, uno de los figuras que más claramente fue a por nosotros. Recordad el partido del Betis, con el penalti extraño de Manchev a Oliveira y ese segundo gol en fuera de juego. Era nuestro mejor momento y a partir de ahi empezaron a descabalgarnos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • naranjitoN Desconectado
                  naranjito
                  Última edición por

                  @SeRGiO GaRCiA:

                  viste el partido?

                  Pues si amigo, si que vi el partido, pero ¿tu has visto los que han pasado por nuestro estadio? ¿y el de Mestalla? Yo prefiero al del Calderon antes que al resto

                  –-------------------------------
                  Visita mis webs:
                  http://www.levante2004as...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @naranjito:

                    @SeRGiO GaRCiA:

                    viste el partido?

                    Pues si amigo, si que vi el partido, pero ¿tu has visto los que han pasado por nuestro estadio? ¿y el de Mestalla? Yo prefiero al del Calderon antes que al resto

                    naranjito lo ke pasa ke visto lo visto prefiere el del calderon yo digo ke lo ke no tenemos ke acer es conformarnos tenemos ke seguir aciendo presion al abitro

                    si ace una falta el levante y es si la pita a prtoestar dicendo ke no

                    si la ace el otro ekipo y no es y no la pita tb a protestar…presion se llama presion y nos aran caso...tiempo al tiempo

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • materazziM Desconectado
                      materazzi
                      Última edición por

                      @naranjito:

                      @SeRGiO GaRCiA:

                      viste el partido?

                      Pues si amigo, si que vi el partido, pero ¿tu has visto los que han pasado por nuestro estadio? ¿y el de Mestalla? Yo prefiero al del Calderon antes que al resto

                      explicvame porque le pitan mejor al mallorca que nosotros si tenemos un presupuesto parecido y a nivel deportivo estamos en un nivel parejo?

                      no nos acostumbremos a que nos roben coño!!!! :-@

                      VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                      LEVANTINISTA A MORIR

                      SC...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @SeRGiO GaRCiA:

                        explicvame porque le pitan mejor al mallorca que nosotros si tenemos un presupuesto parecido y a nivel deportivo estamos en un nivel parejo?

                        :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE

                          Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.

                          Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca...Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Mañica:

                            PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE

                            Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.

                            Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca...Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.

                            Mañica ya aburres :mrgreen:

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Mañica:

                              PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE

                              Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.

                              Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca…Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.

                              EL QUE LE GANASTEIS AL LEVANTE (H) (H) (H)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • mandrakeM Desconectado
                                mandrake
                                Última edición por

                                @manolovallejo:

                                @Mañica:

                                PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE

                                Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.

                                Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca…Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.

                                1. EL QUE LE GANASTEIS AL LEVANTE (H) (H) (H)

                                2. EL QUE LE GANASTEIS AL MÁLAGA

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  menos presion y mas invasion

                                  el dia que alguien le abra una brecha en la cabeza al chicharra de turno nos empezaran a respetar

                                  y la cosa terminara asi, ia vereis …

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

                                    3. El de ayer.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post