Diario as:EL REPRESANTE D RIVERA LLEGA PARA PEDIR PRECIO
-
@Okcap:
Joder con el As,ya se esta pasando con sus noticias que no hacen mas que intentar desestabilizar el club.
¿Esperan vender mas periodicos con esta politica?,en mi opinión se equivocan.
Espero que no vendan a Rivera,pero si lo hacen que no hagan el primo y saquen mucha pasta.
¿Que pensais (siendo realistas) que se podria pedir por Rivera??son 10.000
-
Hombre! siempre nos queda Sandro que a mí me parece un jugador mucha más rintiniano… Rivera nunca he llegado a ser del agrado de rinti.
Las noticias M.A. Vara se están convirtiendo ya en toda una rama de la rintilogía.
-
@Felipe:
Hombre! siempre nos queda Sandro que a mí me parece un jugador mucha más rintiniano… Rivera nunca he llegado a ser del agrado de rinti.
felipe, lo siento pero esta forma de hablar en tercera persona me mosqea un poqito. cuando el rio suena, y no lo digo por el tema rivera, q prefiero no hablar
-
pos eso ya tan diciendo q si se van a llevar a rivera,q quieren pedir precio para decirselo a los equipos y q el año q viene se llevan a rivera….NO SE YO SI SERA VERDAD,PERO SI LA FUERA,TIENEN Q DECIRLO AHORA CON LO Q SE JUEGA EL LEVANTE????Q LE PASA A ESTE PERIODICO ULTIMAMENTE?CUANDO NO DICEN Q LA PLANTILLA ODIA A SCHUSTER ES Q LO VAN A TIRAR Y CUANDO NO HABLAN DEL CESE TOCAN AL MEJOR JUGADOR Y CAPITAN SOBRE EL CESPED(cuando no juega superiñaki)???Q SERA LO SIGUIENTE???NO ENTIENDO NADA
Si lo dice AS (M.A.Vara) pienso que son órdenes de Villarroel para que lo escriba.
Hace falta dinero en el Club y a D. Pedro le vendría muy bien un traspaso.
Esta temporada está previsto un desfase negativo de mas de 500 millones de pesetas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me da mucho miedo que se vaya Rivera…
-
Si se va Rivera se jodió el invento , él solo es medio equipo, el dia que está bien el equipo funciona y cuando no está tan bien se nota. Espero que la directiva no la cague una vez más.
-
QUIEN LO QUIERA QUE PAGUE LA CLAUSULA QUE PARA ESO ESTAN ¿NO?
QUIEN NO QUIERA ESTAR EN EL LEVANTE QUE SE VAYA LLENANDO LAS ARCAS DEL CLUB
-
QUIEN LO QUIERA QUE PAGUE LA CLAUSULA QUE PARA ESO ESTAN ¿NO?
QUIEN NO QUIERA ESTAR EN EL LEVANTE QUE SE VAYA LLENANDO LAS ARCAS DEL CLUBahi le has dado, dependera del levante pero mucha parte tambien de rivera y sobre todo el que me da mas miedo su representante
-
Si Rivera se quiere ir que se vaya.
No se acaba el mundo tras Rivera…
-
Exacto…ni rivera es eterno ni el Levante nació con Rivera. Ya habia Levante antes de Rivera. Habrá Levante tras Rivera.
Yo no quiero que se vaya...pero si se quiere ir las puertas de cualquier club se abren y se cierran con dinero.
-
¡¡¡ PERO QUE DECIS HOMBRE¡¡…MIEDO ME DA QUE RIVERA NO ESTE CON NOSOTROS...NO CREO QUE HAYA SUSTITUTO ...POR EL PRECIO QUE NOS DARAN
NO DEBERIAMOS HACER EL MENINFOT Y LUCHAR PARA QUE SE QUEDE...
-
Realmente estos están comportandose de manera ASquerosa,ya les vale.Deería darles vergüenza tratar asi las informaciones del Levante.
-
@Toni granota:
Realmente estos están comportandose de manera ASquerosa,ya les vale.Deería darles vergüenza tratar asi las informaciones del Levante.
LO QUE NO SE PUEDE…ES QUERER TENER UNA VENDA EN LOS OJOS... YO CONOCIENDO A NUESTRO PRESIDENTE Y EL MUNDO DEL FUTBOL...ESTOY SEGURO DE QUE ESAS INFORMACIONES SON VERIDICAS
LO QUE HAY QUE HACER ES... OIR O LEER LAS VERDADES NO SOLO LO QUE NOS INTERESA
-
@docobo:
@Toni granota:
LO QUE NO SE PUEDE…ES QUERER TENER UNA VENDA EN LOS OJOS... YO CONOCIENDO A NUESTRO PRESIDENTE Y EL MUNDO DEL FUTBOL...ESTOY SEGURO DE QUE ESAS INFORMACIONES SON VERIDICAS
LO QUE HAY QUE HACER ES... OIR O LEER LAS VERDADES NO SOLO LO QUE NOS INTERESANadie duda de su profesionalidad como informadores,pero si lo hago como levantinistas. No creo que sea este el momento de continuar desestabilizando,cuando no con una cosa con otra.Que se vayan a la mierda.A partir de ahora no volveré a comprar el AS.
-
Xa q Rivera se quede en el Levante…el Levante debe de crecer con él. Ahora mismo Rivera merece estar en 1 equipo superior, Depor, Atleti e incluso estaria al nivel del Madrid y del Barça. Podria jugar ahí perfectamente.
Si nosotros no crecemos...es logico y normal que él quiera superarse e ir a más. Acaso alguien soñaba con que Rivera se retiraria del fútbol en el Levante?
Si alguien soñó eso si q era un meninfot y 1 flipadin de la vida.
El querrá jugar en 1 equipo con aspiraciones UEFA o incluso Xampions q en 1 equipo cuyo objetivo es no descender.
Para que jugadores así se queden en 1 equipo...el equipo debe de crecer y subir considerablemente sus aspiraciones.
Si el LEVANTE UD estuviera en zona UEFA como el Villarreal, seguramente Rivera no se iria. Pero x unos motivos u otros esa no es la realidad.
Ojalá nuestra realidad cambiara radicalmente el próximo año, pero para eso hace falta tiempo y sobre todo DINERO. Y ya sabemos q si Villarroel no los pone...no los pone nadie. Ni las tv nos lo regalan como si hacen con otros equipos.
O acaso alguien ve a Rivera en la selección perteneciendo al levante? Nadie...verdad? Y se lo merece? Pues claro que si.
-
Xa q Rivera se quede en el Levante…el Levante debe de crecer con él. Ahora mismo Rivera merece estar en 1 equipo superior, Depor, Atleti e incluso estaria al nivel del Madrid y del Barça. Podria jugar ahí perfectamente.
Si nosotros no crecemos...es logico y normal que él quiera superarse e ir a más. Acaso alguien soñaba con que Rivera se retiraria del fútbol en el Levante?
El querrá jugar en 1 equipo con aspiraciones UEFA o incluso Xampions q en 1 equipo cuyo objetivo es no descender.
Para que jugadores así se queden en 1 equipo...el equipo debe de crecer y subir considerablemente sus aspiraciones.
Si el LEVANTE UD estuviera en zona UEFA como el Villarreal, seguramente Rivera no se iria. Pero x unos motivos u otros esa no es la realidad.
Ojalá nuestra realidad cambiara radicalmente el próximo año, pero para eso hace falta tiempo y sobre todo DINERO. Y ya sabemos q si Villarroel no los pone...no los pone nadie. Ni las tv nos lo regalan como si hacen con otros equipos.
O acaso alguien ve a Rivera en la selección perteneciendo al levante? Nadie...verdad? Y se lo merece? Pues claro que si.Totalmente de acuerdo. Cualquier profesional debe aspirar siempre a lo maximo posible.
-
O acaso alguien ve a Rivera en la selección perteneciendo al levante? Nadie...verdad? Y se lo merece? Pues claro que si.Totalmente de acuerdo. Cualquier profesional debe aspirar siempre a lo maximo posible.
Si, pero Rivera vino al Levante cuando nadie daba un duro por él y iva de equipo en equipo, de un lado para otro, hasta que llegó al Levante, hasta que llegó al club que confió ciegamente con él. Entiendo que se quiera ir a un club más grande pero no dejando al Levante así. Tiene que quedarse para consolidar al equipo en 1a y luego que se vaya si quiere, pero primero el Levante!
-
Esta temporada está previsto un desfase negativo de mas de 500 millones de pesetas.
Ehhh… no n'entenc massa, però pense que es diu "dèficit"
-
Si, pero Rivera vino al Levante cuando nadie daba un duro por él e iba de equipo en equipo, de un lado para otro, hasta que llegó al Levante, hasta que llegó al club que confió ciegamente con él. Entiendo que se quiera ir a un club más grande pero no dejando al Levante así. Tiene que quedarse para consolidar al equipo en 1a y luego que se vaya si quiere, pero primero el Levante!
Molt, molt cert. Rivera ha estat en el RMCF ó l'Olimpique, i ja sap lo que és ser cúa de lleó y cap de granota. A pesar de ser jove, és un tio que ve una miqueta de volta, i que ha renaixcut en la nostra casa. No dic jo que tinga que estar agraït, però al fútbol, a la vida, no tot és guanyar pasta i deixar llocs en els que estàs bé per altres en el que es suposa que pots triomfar… per tornar a caure en la misèria. Ademés, jo al Betis, amb Nosferatulopera, no aniria per tot l'or del món, com no haguera anat al Atleti de Gil.
-
¿alguien sabe qué clausula tiene Ribera?
-
¿alguien sabe qué clausula tiene Ribera?
Según su última renovación 10 millones de Euros… dudo que alguien los pague
-
Si Rivera se quiere ir que se vaya.
Si nos dan 5M por el, buenos son.
Que nosotros no generamos tanto dinero ni vamos a tener terrenos para vender toda nuestra vida. De alguna forma se tendran que cuadrar las cuentas. O como creeis que sobreviven el 80% de los equipos de futbol?
Y en esto del futbol hay muchos Riveras sueltos, muchos jugadores de calidad que estan deambulando de un lado para otro sin que le den continuidad en ningun equipo.
-
Pues ayer en la Ser dijo Aleman que en este mercado de invierno el Paris SaintGermain pidio precio a Villaroel para llevarselo, o sea, que es un jugador valorado fuera de España, tambien estan interesados actualmente el Everton y otro equipo ingles de la Premier. Hay que sacar tacaja y que paguen la clausula entera, o por lo menos casi toda, para que luego con ese dinero vengan jugadores de prestigio.
-
Pues ayer en la Ser dijo Aleman que en este mercado de invierno el Paris SaintGermain pidio precio a Villaroel para llevarselo, o sea, que es un jugador valorado fuera de España, tambien estan interesados actualmente el Everton y otro equipo ingles de la Premier. Hay que sacar tacaja y que paguen la clausula entera, o por lo menos casi toda, para que luego con ese dinero vengan jugadores de prestigio.
Con 10 millones de Euros que se podria fichar?
No es una pregunta retorica sino, que si sabeis de algun mediocentro de las caracteristicas de Rivera que este proximo a acabar contrato o que acabe este año…
Tambien hay que mirar un lateral izquierdo porque si no baja el Malaga, se nos irá nacho muy a nuestro pesar y un delantero centro nato que mejore lo que hay....
En fin ojala no se vaya Rivera, porque va a ser dificil encontrarle un substituto.
Por cierto creo que Urzaiz acaba contrato este año.
Para mi seria un puntazo intentar traerlo y traspasar a Congo.
Que opinais?
-
Riverinho me gusta mucho, pero con 10.000.000 € se pueden hacer muchas cosas. Es dificil sustituir a Rivera, pero igual podemos traernos de nuevo a Miguel Angel, o puede que Sandro nos sorprenda y podemos fichar a un delantero de calidad, o puede que nos sorprenda algún canterano, o podemos traernos cedido a Iniesta. Hay muchas opciones y no hay que pensar que todo se acaba con la marcha de rivera. Solamente hemos que cuidar de defender nuestros intereses y venderlo a buen precio y por dinero contante y sonante, nada de Valladolides ni de Lazios, con pagarés al "yatevere" de dudosa solvencia.
Y si Nacho se va…..es un jugador facilmente sustituible. De hecho en principio sería el suplente de Duda, que aqui era el suplente de Jofre, que a su vez es el suplente de Nacho .
Y si el PSG lo queria...coño lo tuvo jugando la liga francesa y ni se percataron en él cuando acababa contrato con el RM estando cedido al O.de Marsella, club desde el que vino al Levante.
-
Ante la salida de Nacho se podria traer a Savio, y para el puesto de Rivera se me ocurre Romagnoli
-
Nadie va a pagar 10 millones de € por Rivera, y si los pagaran seria una venta excelente.
Si el levante no vende no se va a ir.
-
La verdad es q Romagnoli no tiene nada q envidiarle a Rivera. Desconozco si es 1 jugador de rendimiento regular pq obviamente no le veo jugar todos los partidos. Xo desd q se empezó a hablar de él he visto 3 partidos y la verdad es q en los 3 ha sido de lo mejor.