En la Taula pasan del Levante
-
En la Taula, de radio Nou, esta noche del sábado han estado todo el tiempo hablando del Valencia y del Pamesa. Del importante partido del Levante han pasado. Y eso que dicen que Juanma Doménech es granota. Menuda mentira.
-
Me parece normal que al Pamesa le dediquen la taula; el descalabro ha sido gordo.
Mas duro me puede parecer que hablasen del vecino, pero como ultimamente apenas mencionan al Levante, paso de ellos.
-
@gimnastic:
En la Taula, de radio Nou, esta noche del sábado han estado todo el tiempo hablando del Valencia y del Pamesa. Del importante partido del Levante han pasado. Y eso que dicen que Juanma Doménech es granota. Menuda mentira.
Eso te pasa por escucharlos
-
No només passen del Llevant, sino que són uns fanàtics i es dediquen a alabar al Balënssia i no reconeixen que a dia d'avui en lliga hi ha 7 o 8 equips que ho fan millor que ells i que tenen moltes possibilitats (ÓJALA) d'acabar en UEFA o Intertoto, amb les conseqüències tan negatives que té això, i vull dir: que si jugant la Champions ja han necessitat una recalificació per a salvar el dèficit, si juguen la UEFA acabaran recalificant els pisos de tots els aficionats per a que puguen aportar…
A mi em toca moltes vegades esperar aguantant els seus fanatismes per a sentir un poquet del Llevant i llevar-me el 'mono' i em fan encendre la sang. Però que vaig a fer? No aguantar? Aleshores qui m'informa del Llevant?
A mi m'agarren ganes de dir-li un parell de cosetes al Damià Vida-Gañán eixe. El dia que vullgau, ens posem d'acord i fem una enviada massiva de mails a lataula@radionou.com i encara que no ho llegiran al menys els colapsem la bústia i el tema del missatge sí el voran, ahi podem posar unes quantes barbaritats... Imagina que els arriben 200 o 300 mails tots a l'hora...
-
@gimnastic:
Eso te pasa por escucharlos
YO NO LA ESCUCHO, PERO NO POR ELLO SE DEBE DEJAR DE DENUNCIAR ESA SITUACION.
ES UNA RADIO PUBLICA (ES DECIR PAGADA POR TODOS) Y NO SOLAMENTE DEDICADA A UN CLUB CONCRETO.
SI LOS QUE LLEVAN ESE PROGRAMA NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERARSE HABRA QUE PEDIR SU DESTITUCION. Y EN ESTE CASO NO SOLAMENTE DEBERIMOS PEDIRLO NOSOTROS, SINO TAMBIEN DESDE EL MISMO CLUB QUE ES MALTRATADO DE ESA MANERA.
-
@j.j. llevant:
ES UNA RADIO PUBLICA (ES DECIR PAGADA POR TODOS) Y NO SOLAMENTE DEDICADA A UN CLUB CONCRETO.
SI LOS QUE LLEVAN ESE PROGRAMA NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERARSE HABRA QUE PEDIR SU DESTITUCION. Y EN ESTE CASO NO SOLAMENTE DEBERIMOS PEDIRLO NOSOTROS, SINO TAMBIEN DESDE EL MISMO CLUB QUE ES MALTRATADO DE ESA MANERA.
Tienes toda la razón ,no debemos dejar de denunciar las injusticias.
Taula
-
@Okcap:
@j.j. llevant:
Tienes toda la razón ,no debemos dejar de denunciar las injusticias.
TaulaTotalmente de acuerdo con esta opinion!!!!.
-
yo ésta semana he dejado de escuchar la taula porque las últimas semanas no nos hacen ni caso…
Solo nos hacen caso cuando pueden rajar de nosotros...
Que les den...
-
yo paso de la taula ea, asi tamos =
-
Y nosotros pasamos de la Taula. Estamos empatados.