TITO EL MEJOR FICHAJE
-
despues de lo de ayer queda comprobado q el mejor fichaje de diciembre ha sido la vuelta de tito,por lo menos los 2 partidos q ha jugado ha demostrado q da mucho equilibrio en el centro dl campo ademas de ganar a balon parado bastante,un detalle,ayer ganaba todos los balones x alto en el medio dl campo y eso q mide 1,70 si llega,la verdad q la entrada de el y camacho han dado consistencia al equipo,a ver si ahora vuelve harte y jesule q juege de central xq d lateral sufre mucho
-
estoy de acuerdo con lo de tito, para mi ayer el mejor del partido. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema de Camacho, el solito dio tres oportunidades de gol al zaragoza, eso lo hace culebras o heman y lo estamos recordadndo hasta dentro de tres años.
-
El otro día no se con quien dialogaba acerca de la aportación de Tito en el día del At de Madrid.
El caso es que este forero (que no recuerdo el nick) decía que Tito solo habia hecho un pase correcto, entre otras estadísticas que yo creo que eran erroneas (pues según confesó no había visto el partido).
Pues bien , me fijé bastante y la cantidad de pases bien dados por Tito superó seguro la veintena.
Tuvo muchisima presencia tanto ofensiva como defensiva.
Y nos ha cerrado la boca a aquellos que dudábamos de su rendimiento despues de la lesión.
Celeste R.I.P.
-
Totalmente de acuerdo en que Tito ha sido el mejor fichaje, y en que , como yo tb. dije en otro mensaje, la vuelta de Harte y la recolocacion de Jesule como central será importantisima.
-
Se supone que Harte ya estará disponible ante el Numancia, no?
Ojalá que si pq Jesule no convence de lateral. Y ayer Camacho estuvo bastante fallón.Y tito formidable, como ya he comentado en otro post, Mora y Tito ayer fueron lo mejor.
-
…. Y ayer Camacho estuvo bastante fallón......
Yo no estoy deacuerdo.
Cierto es que tuvo algún fallo imperdonable.
sobretodo el balón que le regala mansamente a Galleti, cuando lo más dificil era dársela.Pero estuvo impenetrable por alto (el balón que cede hacia detrás fue el primer salto del partido y se precipitó un poco, lo que le obligó a pasarla hacia detrás y ahí Alexis si que la cagó, luego afinó bastante y ya no pasó una), se anticipaba bastante bien y salia con el balón muy bien controlado.
No se merece el sobresaliente, pero al menos si el notable raspado.
Pd De todos modos, la mejor pareja de centrales = Alexis + Jesule. Pero visto lo visto, prefiero a Camacho antes que a Culebras.
-
totalmente de acuerdo con albertini, el mejor fichaje tito, para mi el mejor de ayer