Poden sancionar al Llevant UE…..
-
pels xiulets?. Escoltant ahir la ràdio, els uruguashos comentaren que podrien sancionar al Llevant UE i fins i tot suspendre el partit tal i com havia posat algun diari. Sabeu algunacosa? heu llegit això?.
-
El tema es això, parar el partit i que s'enteren de que estem fins als ous (perdó per parlar mal).
Però clar, només hi hauria que fer-ho una volta, el que es dificil es que tot el mon faça cas i no xiule quan no toca…Esportivament no crec que ens pase res, en tot cas una sanció economica, però com el precedent del camp nou està ahi, no crec que ens tancaren el camp i molt menys ens llevaren punts.
Jo si que estic d'acord en fer una protesta contundent.
-
@Ramon 1909:
El tema es això, parar el partit i que s'enteren de que estem fins als ous (perdó per parlar mal).
Però clar, només hi hauria que fer-ho una volta, el que es dificil es que tot el mon faça cas i no xiule quan no toca…Esportivament no crec que ens pase res, en tot cas una sanció economica, però com el precedent del camp nou està ahi, no crec que ens tancaren el camp i molt menys ens llevaren punts.
Lo de llevar los pitos es muy peligroso. Si todos fueramos una sola persona pitariamos a la vez al salir al terreno de juego el trio arbitral, pero como eso es imposible NO SE DEBEN LLEVAR PITOS.
Consecuencias:
Siempre habrá alguien que lo emplee durante el partido, el árbitro parará el juego, se advertirá por megafonía, si la cosa persiste en varias ocasiones puede incluso SUSPENDER EL PARTIDO.
Por todo lo dicho puede ser nefasto.
NO NOS COMPLIQUEMOS NI SE LA COMPLIQUEMOS AL CLUB, ABUCHEOS, PRESIÓN Y ÁNIMOS AL EUIPO.
CREO QUE NO DEBEMOS LLEVAR SILBATOS AL ESTADIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Ramon 1909:
Lo de llevar los pitos es muy peligroso. Si todos fueramos una sola persona pitariamos a la vez al salir al terreno de juego el trio arbitral, pero como eso es imposible NO SE DEBEN LLEVAR PITOS.
Consecuencias:
Siempre habrá alguien que lo emplee durante el partido, el árbitro parará el juego, se advertirá por megafonía, si la cosa persiste en varias ocasiones puede incluso SUSPENDER EL PARTIDO.
NO NOS COMPLIQUEMOS NI SE LA COMPLIQUEMOS AL CLUB, ABUCHEOS, PRESIÓN Y ÁNIMOS AL EUIPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si, podemos hacer tifos, protestar i demas, pero solo con una accion contundente como es la de parar un partido sin usar la violencia es como hay que decir BASTA YA!
Ya nos han quitado al menos 10 puntos y hay que actuar ya. Yo creo que con que avisen por megafonia, el 99% pararia y el 1% restante pues los que esten a su alrededor se les dice y au.
Es mas en caso de que contra el Numancia nos perjudiquen de una manera clara, a mi no me importaria que se suspendiera el partido. Esperemos que no.
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Consecuencias:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si, podemos hacer tifos, protestar i demas, pero solo con una accion contundente como es la de parar un partido sin usar la violencia es como hay que decir BASTA YA!
Ya nos han quitado al menos 10 puntos y hay que actuar ya. Yo creo que con que avisen por megafonia, el 99% pararia y el 1% restante pues los que esten a su alrededor se les dice y au.
Es mas en caso de que contra el Numancia nos perjudiquen de una manera clara, a mi no me importaria que se suspendiera el partido. Esperemos que no.
Pues a mí si que me importaría.
SI SUSPENDEN EL PARTIDO Y TE LO DAN POR PERDIDO, LAS CONSECUENCIAS SERÍAN NEFASTAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me da mucho miedo lo de los pitos. Se que habria gente que fastidiaria durante todo el partido. Pero algo habra que hacer para que no nos tomen el pelo como lo estan haciendo hasta ahora. En Mallorca ganamos ,y se ha pasado por alto el penalti que le hacen a Ettien, de no ganar ¿lo tendriamos en mente?.
La verdad es que es un tema que se las trae,¿que coño hace la directiva,para paliar un poco todo esto?
-
@Ramon 1909:
Te puedo asegurar que como estan "locos" por empujarnos a segunda, suspenderan el partido al primer pito, y de paso perderemos los tres puntos. Yo lo haría cuando estemos salvados, no ahora y justo contra el Numancia. Los que se les ha ocurrido esta idea no deben haber reflexionado sobre la propuesta. Me la creería mas si viniese de un xoto, pero no de un granota. Es tentar la suerte y comprometer nuestra permanencia.
-
También parece que Puentes Leira se tragó un penalti de Jesule.
Yo no lo he visto, pero si Ayats lo admitió…..como que me lo creo a ojos cerrados.
Aún nos deben 13 puntos al menos (en el supuesto "hiotético y discutible" de que ganásemos gracias a que no pitaron el penalti de Jesule), pero chicos, hemos dado un paso de gigante y no nos conviene cagarla ahora.
Si se ganase al Numancia, con 33 puntos a estas alturas, la Intertoto no está muy lejos y si siempre nos estamos quejando de que si no metemos un gol, que si Celestini esto, que si Mjalbi lo otro...el salto cualitativo de la plantilla lo podremos dar estando en la intertoto y lo podemos cagar por no mantener la cabeza fria.
Que cada cual haga lo que estime oportuno. Yo por mi parte si me llevo un pito...será de plástico y autodestruible despues de la pitada inicial, para evitar tentaciones.
PD Pito al suelo y pisotón....remedio contra las tentacions.
-
DESPUES DE LA VICTORIA DEL SABADO Y QUE EL PROXIMO VISITANTE ES EL NUMANCIA CREO QUE NO DEBERIAMOS LLEVAR PITOS PUES SON 3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS.
-
Yo lo de los pitos lo dejaria pasar. Si queremos protestar lo podriamos hacer de otra forma que no nos pueda pasar una factura tan alta como la de suspender el partido y darnoslo por perdido