Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

ZARAGOZA 1-0 VILLARREAL

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    14 Mensajes 5 Posters 369 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ludy19L Desconectado
      Ludy19
      Última edición por

@victor oliver:

Bueno, creo que hoy hemos jugado el peor partido del año, y creo que han sido muchas las circunstancias, para que pasara.
      EL PLANTEAMIENTO: Creo que el entrenador, se ha equivocado en el planteamiento, ha puesto a jugadores que a mi modo de ver, no tendrían que jugar este partido, o almenas de inicio, y machismo menos con esa táctica.
      TACTICA: si alguien me puede decir cual era… rombo? Yo no he visto y dobla pivote, tampoco.
      SORIN: La verdad que ganas y empeño no será, y hasta creo que tiene tres pulmones, pero de que juega?
      En que posición?
      ROMAN: Creo que el Argentino, esta algo cansado por la acumulación de partidos, y necesita un descanso, porque en los últimos partidos, se le ha notado que ha bajado el ritmo de partido.
      REINA: El jugador que mejor ha estado, ha estado concentrado todo el partido y a parado tres balones de gol, y por si fuera poco, el primero ha sido a brazo cambiado.
      FORLAN: Junto al guardameta, ha sido el mejor, porque no ha parado en todo el partido, y se ha entregado en todo momento, ofreciéndose a todos los balones.
      PEÑA: Este jugador, también ha bajado la forma en estos últimos partidos, ya no hizo un gran partido por no decir malo, contra el Atlético.
      El entrenador, le ha tenido que llamar la atención y avisarle que por detrás, también pueden llegar.
      GONZALO: Hoy ha sacado buenos balones, pero al parecer, no se terminaba de entender con PEÑA, porque en el gol... los dos centrales han ido a por el mismo jugador.
      VENTA: Ha estado bien, sé a incorporado bien en ataque y a sabido retroceder, para defender su posición, y ha sido de los jugadores que más a profundizado por banda.
      GUAYRE: El Canario, lo ha intentado, pero sin suerte, este jugador, también creo que esta algo cansado...
      JOSICO: .... Lesionado... no consigo explicarme como ha jugado lesionado o con molestias, esto ha sido otro gran fallo del técnico que ha tenido hoy, porque... y encima si tiene que jugar que no lo haga solo en el centro del campo, que le ponga a MARCOS!!!
      FONT: No se ha enterado, creo que tendría que haber jugado SANTI, desde el inicio.
      SÁ: Me lo he dejado para el final... SI ES MALO POR LA DERECHA....POR LA IZQUIERDA....
      Los mayores peligros, siempre se han producido por la banda de ARMANDO, “es que no se entera”, todos los centros, o los más peligrosos han sido desde su banda, y el gol, el centro sale de la misma.
      Este, ni defiende ni ataca... y creo que no tiene sitio en el equipo, y mucho menos de titular.
      LOS CAMBIOS: Verdad que todo el mundo sabia quienes serian cambiados y por quien?
      Un jugador, no puede salir al campo sabiendo que lo haga bien o mal, lo van a cambiar ... y saben hasta el minuto...
      INVENTOS: El técnico, hoy le a dado por hacer algún invento que otro, y... No entiendo porque, es mas si el doble pivote no funciona... porque cambiar?
      OPCIONES: Que tienen que hacer los jugadores menos habituales, para tener oportunidades?
      SANTI, y LUCHO, creo que demostraron que en liga, también pueden echar una mano, y si lo que quería hacer hoy PELEGRINI, era hacer rotaciones, porque no los ha puesto?
      ROTACIONES: MAL, FATAL, y encima las que ha hecho, han sido totalmente desacertadas.
      Porque quita a SENNA, para poner a JOSICO? Si estaba tocado?
      Si quería poner a JOSICO (lesionado), porque no lo ha hecho al lado de SENNA, en el doble pivote?
      Si el motivo es porque juegue SORIN, hoy, lo podría haber puesto en al puesto del VASCO, y no a SA, porque no se entera de la película.
      EL MEJOR EXPECTADOR: El portero del ZARAGOZA
      SIN GOL: La verdad que es muy raro que solo hayamos podido disparar en tres ocasiones
      LAS TOMAS FALSAS: el larguero de PEÑA, y luego el despeje
      LA “PICAETA”: SORIN
      EL PERDON: Él arbitro, ha perdonado a SORIN, por una entrada fea y a destiempo, y a MILITO (que por cierto, poco ha hecho), por la falta a JOSE MARI.
      LO MEJOR: Los aficionados que se han desplazado
      LO PEOR : SA, con diferencia, y el resultado
      LO PROXIMO: El Miércoles contra el MALLORCA

P.D: No estoy echando pestes ni criticando por perder, simplemente digo lo que opino de este partido, y soy objetivo

No te preocupes hombre…todos los partidos no se pueden ganar.....El proximo a golear al mallorca y a hundirlo mas todavia....

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Venga animo y a por el Mallorca y el Numancia, dos rivales nuestros por el descenso! :-D

Invitado
          Última edición por

El Mirecoles, intetare hecharos una mano ;-)

• LancastrianL Desconectado
            Lancastrian
            Última edición por

@victor oliver:

El Mirecoles, intetare hecharos una mano ;-)

Gracias por la ayuda submarinista amarillo!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• AlesA Desconectado
              Ales
              Última edición por

@jkwatbjd:

aaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajajajajjajaja
              jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj
              :-D :-D :-D :'( :'( :-D :-D :-D

Invitado
                Última edición por

@Lancastrian:

PEAZO FRASE MITICA!!!! :-D :-D :-D :-D :'( :'( :'( :-D :-D :-D

Invitado
                  Última edición por

VILLARREAL,ec si es un ekipaso.toda la suerte del mundo y jueguen la champions.
                  q tal le esta llendo a Gonzalo Rodriguez?

Invitado
                    Última edición por

@CICLON:

Mejor que te lo diga el submarinista, pero creo que apenas juega.

Invitado
                      Última edición por

q raro.xq casi todos los partidos del villa q transmitieron los vi y casi siempre jugo.ade+ d su partidazo contra el barça.tmb escuche q es 1 d las revelaciones d la liga española y q lo pretende la juventus

Invitado
                        Última edición por

@CICLON:

q raro.xq casi todos los partidos del villa q transmitieron los vi y casi siempre jugo.ade+ d su partidazo contra el barça.tmb escuche q es 1 d las revelaciones d la liga española y q lo pretende la juventus

Perdon lo confundí con Bataglia, otro argentino, Gonzalo si que juega, y si que está haciendo un buen papel :-)

Invitado
                          Última edición por

@CICLON:

Espera que el submarinista se quite el tubo para poder hablarte…..(jajaa) :-P ;-)
                          GONZALO, a mi modo de ver, es uno de los mejores centrales en la historia del VILLARREAL, y con tansolo 2o años y su primera temporada, a despertado un interes por toda Europa, y ya son muchos los equipos que llaman a la puerta.
                          Posiblemente, el proximo año, no este, y posiblemente sirba de moneda de cambio con el Barça, por ROMAN.

Invitado
                            Última edición por

@victor oliver:

@CICLON:

Espera que el submarinista se quite el tubo para poder hablarte…..(jajaa) :-P ;-)
                            GONZALO, a mi modo de ver, es uno de los mejores centrales en la historia del VILLARREAL, y con tansolo 2o años y su primera temporada, a despertado un interes por toda Europa, y ya son muchos los equipos que llaman a la puerta.
                            Posiblemente, el proximo año, no este, y posiblemente sirba de moneda de cambio con el Barça, por ROMAN.

me alegro.yo ya sabia q le iba a ir muy bien xq es un jugadorazo.vi el partido contra el barça y jugo tremendo anulo a eto y a ronaldinho

• Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

@CICLON:

VILLARREAL,ec si es un ekipaso….

Pues ese "ekipaso" estaba jugando en regional cuando San Lorenzo ganó su última liga.

¿ Ves para lo que sirve la historía ?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
                                Last post