ETTIEN MONSTRUO
-
Es una pena verle fallar a veces unos balones clarisimos, pero lo cierto es que el 80% de las asistencias de gol son suyas. Ettien eres un monstruo!
-
DIGO LO DE SIEMPRE, ETTIEN SIEMPRE TE VA A CREAR DOS O TRES JUGADAS DE GOL EN TODOS LOS PARTIDOS
-
Y las faltas que provoca. Si tuvieramos un Craioveanu o similar llevaríamos un carro de goles en faltas laterales.
-
Saquille O´Neal tampoco mete un tiro libre ni aunque triplicasen el tamaño del aro.
-
la verdad eske hay ke reconocer ke ha mejorado muxisimo
-
Ettien siempre ha sido mi favorito…Es un poco perro cuando quiere pero cuando se pone es dificil pararlo además ultimamente está demostrando una calidad increible...ETTIEN MI IDOLO
-
A Ettien le falta colocación y defender mas y mejor. También estuvieron bien: Manchev, Sergio García, Jofre, Alexis, Pinillos y Camacho.
-
ettien juega bien desde ke lo vi en el mcauto jajaja
el big mac cn patatas deluxe le sento bien
-
y mira q en verano algunos tenían dudas entre el y limones, bufff! menos mal q schuster eligió al bueno, menos mal, pq para mi a día de hoy, es el mejor jugador q tenemos, tan solo rivera o nacho, los podría yo a su misma altura
-
Dubtes entre el Dr. Limones i Mr. Ettien?, són com les dues cares d'una pizza. Una sabrosa, sorprenent, (amb orenga, forta) i l'altra …