¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?
-
Parece mentira.Pero la victoria en Mallorca,parece que se nos ha subido a la cabeza.
El año pasado ya pasaba esto.En vez de disfrutar que estábamos en puestos de ascenso pensábamos en que los de abajo nos iban a pillar.
Y este año igual,ni una jornada en puestos de descenso,y el tercero por la cola a 7 puntos,y estamos pensando en que nos van a coger en vez de disfrutar.
Pues bueno,este año bajamos,y al siguiente a segunda B.
¿Algun problema?.
-
eso es lo q pesaba hoy, y hablaba con mi amiga Vale, q no veia q estemos disfrutando de cada partido como se merece; que solo pesamos en mañana "q pasaria si tal o cial cosa", en vez de disfrutar los tres empates y la victoria ultimamente conseguidas…
luego ya no sabremos cuando llorar ni cuando reir, si lloramos por un empate...
-
lo siento pero yo hace varias jornadas que no disfruto. o solo disfruto a ratos.
solo me esta gustando como juega el levante a ratos. demostrando que puede y debe estar en primera.
pero me molesta que sean muchas veces conformistas, que salgan al campo como si estuvieran de fiesta, invitados.
y solamente jueguen bien cuando van perdiendo, por detras en el marcador…y encima celebran el empate como una victoria, cuando la verdad es que sumar un punto es poca cosa cuando has podido ganarles a equipos como el numancia, el racing...
en fin. no me conformo. soy asi.
-
jolin estamos en 1ª sabiamos k ibamos a sufrir, unpokito de porfavor y trankis , k nos mantenemos fijpo, o pensabais k ibamosa arrasar?
venga animos y amunt llevant
-
sabia que ibamos a sufrir
pero la gente se ilusiono
no digas que mirabamos hacia bajo
porque eso fue a raiz de cinco o seis jornadas sin ganar
y si los arbitrajes hubieran sido normales mirariamos hacia arriba
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Algun problema?.
Si.
El equipo no transmite ninguna sensacion de seguridad.
Eso es un peligro a menos de 1/3 de que acabe el campeonato.
-
@Noirot return's:
@JUANJO TRIGUERO:
¿Algun problema?.
Si.
El equipo no transmite ninguna sensacion de seguridad.
Eso es un peligro a menos de 1/3 de que acabe el campeonato.
10 puntos de los ultimos 18,no trasmitira seguridad pero se va sumando
-
@martin78:
lo siento pero yo hace varias jornadas que no disfruto.
Esto me suena a aquella canción de Rocio Jurado, dedicada a sus últimos escarceos con Pedro Carrasco.