SRES LEVANTINISTAS ASI SE PRESIONA A UN ARBITRO
-
Pablo García: "Teixeira Vitienes es el peor árbitro de la historia del fútbol"
Desde Pamplona llevan toda la semana presionando al arbitro y creo que jugadores , directivos y prensa de nuestro Levante UD
DEBERÍA TOMAR NOTA COMO SE PRESIONA A UN ARBITRO ,
(CREO QUE EN PECAMOS DE INOCENCIA DE NUESTRO REDEBUT EN PRIMERA)
ES UNA OPINION PERO CREO QUE ESTOS PAMPLONICAS SI SABEN LO QUE SE JUEGAN EL DOMINGO , CREO QUE NOSOTROS TB ¿O NO?
-
@CHORDI:
Un poco tajante, pero encierra mucha verdad esa frase.
-
Yo seria un poco mas comedido…al menos hasta que haga alguna guarrada en el campo ya que este tipo de arbitros son vengativos a mas no poder, acordaros de que Pablo Garcia no acaba el partido ¿pq juega verdad?
-
@Marca:
EL JUGADOR 'ROJILLO' NO OLVIDA SU EXPULSIÓN EN EL CALDERÓN
Rafa Aguilera. Pamplona
El siempre polémico Pablo García se ha despachado a gusto con unas incendiarias declaraciones contra el colegiado Teixeira Vitienes, que arbitrará este domingo el Levante-Osasuna. Hay que recordar que Teixeira expulsó al jugador uruguayo esta misma temporada en el Calderón y que tuvo una actuación muy desafortunada en el derbi valenciano de Mestalla.
Cuando desde Valencia llegan los ecos de las declaraciones de varios jugadores del Levante recordando los fallos del colegiado cántabro en el Valencia-Levante de la primera vuelta liguera, Pablo García no ha dudado en tacharle de inepto al enterarse de que era el árbitro encargado de dirigir el importante encuentro del próximo domingo en el Ciutat de Valencia.
"¿Quién pita, el Teixeira ése? Es el peor árbitro que hay en la historia del fútbol. La verdad es que no me gusta nada y es el peor de la Liga", dijo el jugador 'rojillo'.
Pero el charrúa fue más allá y reiteró su desagrado por la designación: "Me echó y es malísimo. Soy consciente de que estas palabras no me favorecen en nada pero es lo que siento y es la verdad. Y es malo, malo".
Más tarde, Pablo García quiso matizar sus declaraciones, pero acabó enredándose aún más: "No me gusta meter presión a los árbitros, pero es la verdad. En el partido ante el Atlético, después del primer roce me vino a hablar sólo a mí cuando es cosa de dos".
-
Pablo García es un crak!!!! Ahora seguro que ganamos el partido contra Osasuna porque el árbitro les va a pasar factura por los "piropos" recibidos. El primer gol lo ha metido Pablo García en propia puerta. Gracias Crack!!!!
-
teixeira es un hijo de puta,pero ademas es un cabron rencoroso,a este lo tira a la calle seguro,pero con la mania q nos tiene a nosotros nos la va a volver a liar,hay q acojonarlo como sea
-
desde ayer pablo garcia es mi idolo,por fin alguien ha tenido cojones de decir publicamente ke este sujeto es un peligro,me llevare la camara a ver si el domingo me puedo hacer una foto con el
-
Propongo , como medida de protesta, aplaudir a Pablo García cuando se diga su nombre por los altavoces.