Shuster va tirando…
-
Ranieri a la calle. Laso en Pamesa a la calle, y él, quien parecía estar en todas las quinielas que pronosticaban que no acabaría la temporada por su esperada incompatibilidad de caracter con quien ejerze la presidencia aguanta como un jabato y sobre todo haciendolo cada día mejor. Aunque hay que reconocer que el tio es un cabezon y un testarudo. Ha tardado demasiado en darse cuenta de determinadas realidades que para todos eran evidentes.
-
que es lo que ha tardado en darse cuenta?
no se, yo sigo viendolo como el entrenador ideal para el levante con la plantilla que hay ahora mismo.
-
@martin78:
que es lo que ha tardado en darse cuenta?
no se, yo sigo viendolo como el entrenador ideal para el levante con la plantilla que hay ahora mismo.
manchev de delantero y sergio de mediapunta(gol d manchev y goles a destajo d sergio)y no al reves,rotacion d jugadores(ahora estan entrando mas los jofre,juanma,tito o diego camacho),la entrada d diego camacho(vital)en vez d celestini(iba a menos)…son algunos detalles
-
uy uy uy
creo que discrepo, y ademas bastante.
manchev marco gol el otro dia pues mira, porque estaba alli, si esta jofre lo mete jofre, si esta juanma lo marca el… no creo que cambiase su posicion demasiado. ni tampoco su forma de jugar.me refiero en estas dos ultimas afirmaciones a manchev. yo ,por lo menos tengo esa impresion, vi que seguia igual que siempre, eso si, corria un poco mas.
no se, yo lo que tengo claro es que sergio garcia debe jugar siempre.que sus ocasiones crea, y espacios para el resto idem. y a su lado el que sea.la rotacion de jugadores es producto de lesiones. si nacho no estuviera lesionado pues seguiria jugando. igual que celestini.
yo considero a camacho como jugador no valido para el levante. de un partido que hace bueno le salen diez malos. muy irregular, ademas de perder balones innecesarios.celestini defiende mejor, por lo menos no pierde balones tontos que nos cuestan ocasiones de gol en contra.
saludos
-
@martin78:
yo considero a camacho como jugador no valido para el levante. de un partido que hace bueno le salen diez malos. muy irregular, ademas de perder balones innecesarios.celestini defiende mejor, por lo menos no pierde balones tontos que nos cuestan ocasiones de gol en contra.
Aqui te has lucido.
Los balones que recuperó Camacho el domingo no los ha recuperado Celeste en toda la temporada ( me refiero al número no a la calidad del corte).
Camacho puede perder más balones porque se atreve a jugarlo por si mismo, y no se acobarda cuando tiene el balón en los pies para darlo rápidamente en corto como Celeste.
Por alto ni te cuento, no hay comparación posible.
Decir que Celeste defiende mejor que Camacho ¿ ?...antes que discutir utilizaré algo que dijo Cambiasso en una entrevista reciente. Era algo asi..."recuperar balones es más facil si te incrustas entre los centrales, pero no siempre es lo mejor para el equipo. Lo mejor es recuperar el balón más arriba, en el centro del campo, pero ahí tienes que cubrir más terreno y la misión es más dificil".No quiero, ni tengo intención de ofenderte. Asi que lo dejo en algo asi como "discrepo de forma absoluta y justificado con los hechos".
-
ya dije que por un partido bueno de camacho hace diez malos, el del domingo toco partido bueno.
pero… el resto de partidos? si cuando saca el balon da miedo. yo ya le he visto pasar el balon hacia atras sin mirar a ver si sus compañeros estaban ahi, si habia algun jugador rival, y eso, igual le da por pasarla hacia atras suave que le pega una balona que no sabes por donde cogerla.
no se, no lo veo con garantias, con seguridad.
personalmente prefiero a celestini. y si no juega para pasar el balon sino solo para defender es porque el mister le pidio que defendiera.si ademas de defender tambien pasara cambiarias de opinion. en el otro equipo donde jugo lo hacia asi.saludos
-
@martin78:
uy uy uy
manchev marco gol el otro dia pues mira, porque estaba alli, si esta jofre lo mete jofre, si esta juanma lo marca el… no creo que cambiase su posicion demasiado. ni tampoco su forma de jugar.me refiero en estas dos ultimas afirmaciones a manchev. yo ,por lo menos tengo esa impresion, vi que seguia igual que siempre, eso si, corria un poco mas.
no se, yo lo que tengo claro es que sergio garcia debe jugar siempre.que sus ocasiones crea, y espacios para el resto idem. y a su lado el que sea.la rotacion de jugadores es producto de lesiones. si nacho no estuviera lesionado pues seguiria jugando. igual que celestini.
saludos
Has ido a los partidos del Levante?
-
si.
y tu?
-
@martin78:
uy uy uy
saludos
pues mira lo d manchev t lo voy a resumir rapido,q metio el gol xq estaba ahi?pues bien,estaba ahi no?asi d simple cuando jugaba mas atras nunca estaba ahi para meter los goles,asi de facil,el cambio d posicion hace q este ahi para meterlos,sobre lo d camacho en serio q parece q tu ves otros partidos xq diego camacho corta,defiende y juega 23 veces mas q celestini
-
sigan defendiendo a camacho.me da igual.
yo solo se una cosa, cuando celestini y el estaban y estan en igualdad de condiciones juega celestini.
a principio de liga celestini era titular y lo hacia mil veces mejor que camacho. lo quieras ver o no lo quieras ver.
es mas siempre que salia camacho en la segunda parte sustituyendo a celestini habia mas peligro en nuestra contra que cuando estaba celestini en el campo. o eso no lo veiais?
camacho me sigue pareciendo un paquete.
como podeis comparar a un jugador con experiencia en primera division con uno de segunda?repito por ultima vez: el gol de manchev no fue porque el mister lo pusiera delante del todo. quien tiro a puerta? quien se aprovecho del rechace?
si hubiera estado jesule ahi y marca tambien seria porque el mister le mando jugar de delantero? un poco de seriedad.
mucho hablar de que schuster es malo, vamos, malisimo…y hay por aqui cada entrenador...