Mjallby se va definitivamente.
-
El consejero y asesor jurídico del Levante, Jose Benet, apuntó que tras diversas reuniones entre el presidente del Levante, Pedro Villarroel; el agente del jugador, y el propio futbolista se ha llegado finalmente a un acuerdo y destacó el comportamiento ejemplar de Mjallby durante toda la negociaciones. "El jugador percibirá todos sus honorarios hasta el 30 de marzo y tenemos que agradecer la caballerosidad y la profesionalidad de Mjallby", explicó.
-
Tenemos una ficha libre. ¿Repescarán a Félix?
-
Por ejemplo.
-
-
@misterpaco:
@Fonseca 5:
Por ejemplo.
fonseca que guapo estas en la foto
Gracias .
Pero como no seas del CSI no se como has podido ver mis facciones.
-
@Fonseca 5:
@misterpaco:
@Fonseca 5:
Por ejemplo.
Gracias .
Pero como no seas del CSI no se como has podido ver mis facciones.me las imagino por tu forma de escribir tan delicada
-
@misterpaco:
@Fonseca 5:
@misterpaco:
@Fonseca 5:
Por ejemplo.
Gracias .
Pero como no seas del CSI no se como has podido ver mis facciones.me las imagino por tu forma de escribir tan delicada
Que bonito es el clima de amor y concordia que sale por los poros del foro en estos momentos. ¡¡¡Por qué nunca tuvimos esto, por qué!!!!!
-
¿Y no se podria quedar la ficha libre y asi aprovechar para que pudiera jugar alguien del filial?
-
@j.j. llevant:
¿Y no se podria quedar la ficha libre y asi aprovechar para que pudiera jugar alguien del filial?
Hasta cinco partidos puede jugar un jugador del filial con el primer Equipo. Si juega mas de cinco ya no puede volver al filial esa temporada.
No hace falta ninguna ficha libre, puede ser el nº 26, 27, etc.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todo un puto SEÑOR el Mjalby…!!!
No ha tenido suerte pero no le ha vendido la puta moto a nadie... Ni a quienes lo ficharon ni a la puta afición...
Nunca olvidaré su puto gesto el día del partido en la puta Xotera... En el descanso me quedé a cuadros cuando lo ví bajar por las escaleras (supongo que iba a por birras porque iba con sus dos churumbeles) del puto Gol Xicotet Alto ése de los cojones donde nos metieron a todos... El puto Mjalby había decidido ver el partido como uno más de los putos granotas que con dos cojones estábamos allí... Nada de palcos ni tribunas ni mariconadas... En Gol Xicotet Alto con la puta y auténtica afición granota... Ahhh... Y no iba solo, que conste... Iba con el puto Harte... Otro puto crack...!!!
Lo dicho... Todo un puto SEÑOR…!!!
-
Si si estaban una fila mas arriba de donde estaba yo.