¿LLEGARÁN A 34?
-
els de baix ho tenen molt difícil per traure els 10 punts que ens diferencien , tindrien que guanyar 3 partits per a pasarnos, i nosaltres pedre'ls i no puntuar, i està clarisim que nosaltres fem molt millor futbol, així que no hem vuic fer ilusions, peró pense que ens salvem, sino perque no parlar d uefa fa una jornada stavem a 10 punts al iwal que descens, peró el objectiu del primer any pense jo que deuria ser mantenirse i deixarse de palles mentals.
-
probablemente lleguen a 34 puntos pero nosotros en los 9 partidos k kedan kreo k konseguiremosde 9 a 15 puntos, y permaneceremos 1 añito mas
som! som! som! de primera divisio!! -
Desde luego lo tienen dificil para alcanzarnos. De todas maneras lo que cada vez parece mas claro es que los 40 puntos serán mas que suficientes para quedarse en primera. A por ellos pero ya!
-
Ni de conya arriben als 34!!!!!
-
@Fonseca 5:
Ni de conya arriben als 34!!!!!
No lo afirmes con esa rotundidad:
AT.MADRID- MALLORCA (0)
MALLORCA-ZARAGOZA (3)
NUMANCIA-MALLORCA (3)
MALLORCA-VALENCIA (0)
OSASUNA-MALLORCA (1)
MALLORCA ESPAÑOL (1)
MALLORCA-BILBAO (3)
CORUÑA-MALLORCA (1)
MALLORCA-BETIS (3)Yo le calculo 39 puntos, dependerá de si en los dos últimos partidos el Coruña y Betis se juegan algo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en el último tercio de liga siempre pasan muchas cosas raras, no nos podemos confiar
-
Como poder pueden llegar a los 34 e incluso a los 40 puntos ,pero no creo que tengamos que preocuparnos ya que de los partidos que nos quedan podemos sumar perfectamente 7 puntos
Levante – Deportivo
Betis -- Levante
Levante -- R. Madrid
Getafe -- Levante
Levante -- Málaga
Albacete -- Levante
Levante -- Barcelona
Levante -- Valencia
Villarreal -- LevanteDoy por hecho que ganamos a los xotos y al Malaga en casa con lo cual solo nos faltaria conseguir un punto en cualquiera de los otros 7 partidos.
-
@Okcap:
Como poder pueden llegar a los 34 e incluso a los 40 puntos ,pero no creo que tengamos que preocuparnos ya que de los partidos que nos quedan podemos sumar perfectamente 7 puntos
Levante – Deportivo
Betis -- Levante
Levante -- R. Madrid
Getafe -- Levante
Levante -- Málaga
Albacete -- Levante
Levante -- Barcelona
Levante -- Valencia
Villarreal -- LevanteDoy por hecho que ganamos a los xotos y al Malaga en casa con lo cual solo nos faltaria conseguir un punto en cualquiera de los otros 7 partidos.
En esos mismos nueve partidos en la 1ª vuelta sumamos nada mas y nada menos que DOS PUNTOS (Getafe(1) y Albacete(1).
¡Ojala! tu tengas razón, pero nuestro calendario es malísimo.
¡¡¡Macho Llevant!!!

-
no se si llegaran, pero con que consigamos 6 puntos, salvados.
que se consiguen con ganar al malaga en casa, y alguna sorpresilla. -
y queriamos jugar uefa
hay que tener fe
que quitando del villarreal y la segunda parte del madrid
nadie nos supero