Sobre el avatar de Fonseca 5.
-
Hola amigos. Hace tiempo que leo este foro y por fin me he decidido a registrarme. Quiero dar mi opinión sobre un avatar que he visto de Fonseca 5 y que me ha dado mucho que pensar. AL entrar sin registrar no podia ver los avatares que hay, y me he llevado una sorpresa cuando he entrado y he visto la creatividad que existe entre los usuarios del foro.
Volviendo al avatar, en cuanto lo he visto me ha venido enseguida un flash que refleja la verdadera imagen de lo que es la cabeza del levantinismo:
a) Es un marcador impropio de la Primera División con un fallo en la linea central que no deja utilizarlo en condiciones. Los que viajais fuera habeis podido contemplar otros marcadores que dan gozo.
b) El gol todos recordamos que no fue de Reggi.
c) Termina con puntos suspensivos.
e) Lo mando poner Pedro Villarroel y luego parece que intento culpar a otras personas.
f) Se pone durante un partido para intentar arengar a la gente.
g) Casualmente ese dia el presidente del equipo contrario no estaba en el palco.Conclusiones:
1. No se cuidan para nada los pequeños detalles. La dificultad para negociar estos detalles impide dar una imagen mas fresca de un recien ascendido.
2. A pesar de que, para poner eso en el marcador tuvo que pasar por tres personas distintas antes de salir a la luz, ninguno fue capaz de decirle al ''Jefe'' que no era Reggi, sino Harte.
3. Tira la piedra y esconde la mano. Aunque luego tuvo que reconocer la evidencia.
4. Se utilizan metodos ''raros'' para manipular de una forma algo burda el dia a dia. Siendo cierto que en otras cosas se ha acertado y por eso estamos en Primera.
5. Los puntos suspensivos del final lo interpreto como la duda de lo que debia de seguir, como casi siempre pasa en este Levante. Mucho oscurantismo de cara a la aficion sin decir nunca la verdad. Tapando las cosas porque como es el amo puede hacer lo que quiera.
6. Ese dia senti verguenza ajena porque toda España pudo ver como se manupulaba desde varios medios este hecho y nadie nos defendio.No se si estareis de acuerdo conmigo. Pero esto es lo que me ha venido a bote pronto.
Hasta luego.
-
-
-
Bienvenido/a.
Una pregunta: ¿es el comienzo de algo, o tan solo es un punto que te ha dado?.
-
me quede flipao
-
Siempre tienes la opción de ir a Mestalla y no ver el marcador porque te tapan todas las columnas del estadio…
-
La verdad es que si, yo también me quedo flipao con algunos avatares de la peña, dan para largos comentarios de texto. En este foro hay mucho material, bienbenido.
-
Bueno, bueno, me voy a cambiar el avatar.
No lo habia hecho por pura pereza , pues desde que Rinti ya no es anónimo habia pensado volver al clasico, pero nunca me ponía a ello.Además ese avatar me lo copié de otro forero y ya estaba un poco demodé.
-
@Fonseca 5:
Bueno, bueno, me voy a cambiar el avatar.
No lo habia hecho por pura pereza , pues desde que Rinti ya no es anónimo habia pensado volver al clasico, pero nunca me ponía a ello.Además ese avatar me lo copié de otro forero y ya estaba un poco demodé.
tampoco hacía falta que te lo cambiaras, si estaba muy chulo.
-
para no haber escrito nunca tenias muchas cosas q decir!! bienvenido