Foreros y granotas en general:FELICES PASCUAS A TODOS.
-
Estos días pascueros me perderé un poquito por el pueblo,y aunque tendré que recontrarme con la realidad el sábado,es posible que no me conecte en estos días,asi que aprovecho para desearos a todos que paseis unas buenas fiestas pascueras,que empineis el cachirulo-o lo que podais-,salteis la comba,comais monas a saco,y os olvideis un poco de todo,que siempre viene bien.
En fín amigos lo dicho FELICES PASCUAS PARA TODOS, y hasta muy pronto.Toni Granota.
-
católicos o no, practicantes o no… a todos nos viene bien el tormarnos unos dias de vacaciones; porque al menos eso es lo que voy a hacer yo
Que disfruten de estos dias
No se empachen con los huevos
Saludos
Vir
-
bones festes
-
@Toni granota:
Quiero mandar una cordial felicitación a todos los Pepes,Pepas,Joses,Josefinas,etc y muy especialmente a todos aquellos que sienten la felicidad que da ser padre. Espero que os den muchos regalos-y que me toque algo a mí-y que paseis un bonito día con vuestras familias y amigos.
Un saludo de vuestro compañero forero Toni Granota.@Toni granota:
Estos días pascueros me perderé un poquito por el pueblo,y aunque tendré que recontrarme con la realidad el sábado,es posible que no me conecte en estos días,asi que aprovecho para desearos a todos que paseis unas buenas fiestas pascueras,que empineis el cachirulo-o lo que podais-,salteis la comba,comais monas a saco,y os olvideis un poco de todo,que siempre viene bien.
En fín amigos lo dicho FELICES PASCUAS PARA TODOS, y hasta muy pronto.
Toni Granota.Yo de mayor quiero ser como…
TONI GRANOTA
Gracias CRACK...!!!Por cierto... Me parto el culo y a la vez me encanta que estos posts, que ya me diréis lo que tienen que ver con el Levante, nunca los cambien de sitio...
Gracias otra vez, TONI GRANOTA... Eres un gran tipo...!!!
-
Vacances? quines vacances? Els que tingeu festa disfruteu-la
Força Llevant!!
-
Lo que mas rabia me da de la pascua es que me voy a perder el partido contra el Depor….m...!!!!
Pero bueno lo vere desde Santander (la tierra tira mucho...) aunque no sera lo mismo....felices pascuas a todos!!!!¡¡¡LEVANTE!!!
-
FELICES PASCUAS A TODOS!!!! QUE OS LO PASEIS MUUUUYYYY BIEN Y QUE DESCANSEIS MUCHO!!!
MAXO LEVANTE!!!
Un saludooo!!
-
@clara:
Lo que mas rabia me da de la pascua es que me voy a perder el partido contra el Depor….m...!!!!
Pero bueno lo vere desde Santander (la tierra tira mucho...) aunque no sera lo mismo....felices pascuas a todos!!!!¡¡¡LEVANTE!!!
el partido del depor es el 3 de abril, este fin de semana no hay liga….
si ya lo sabías, enhorabuena por las pedazo de vacaciones que te vas a tirar!!!! (que envidia)
-
JEJEE!!!
gracias es verdad.
pero hasta el 5 no vuelvo….aunke....me lo replanteare!!!¡¡LEVANTE!!
-
FELICES PASCUAS
-
@granota_del_nord:
Vacances? quines vacances? Els que tingeu festa disfruteu-la
Força Llevant!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
nos vemos el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
FELICIDADES PARA TODOOOOS!