PINILLOS
-
SERA OTRO CASO PARECIDO A CARPINTERO ESTA RENOVACION HUELE MAL.¿ QUE PREFEREIS A CELESTINI O CARPINTERO? ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO HAGA LA MISMA PREGUNTA.¿QUE PREFEREIS A PINILLOS O…........?
-
ójala se arregle, Pinillos es de lo mejorcito del Levante
-
Pues parece ser que preciado se quiere llevar a pinillos al racing
-
Si no renueva, se nos va el mejor defensa que tenemos. Ojalá se lo piense mejor comiendose la mona.
-
Ayer escuché una información en la que comentaron que Salvador le había quitado importancia a la posible salida de Pinillos y que no había problema porque si éste renovava pues había varios laterales derechos con posibilidades de venir libres al terminar contrato en sus equipos: yo a los unicos que conozco de nuestra liga y que acaban contrato son: Hector y Tais, pero no me convencen. Conoceís alguno mas? Que tal lo hace Pedro López el chaval que los xotos tienen cedido al Racing?
Si Pinillos se va al Racing se la pegará de lleno, pues seguro que hay equipos de mayor entidad a los que interesa. Su temporada no ha pasado desapercibida, solo para nuestros directivos, pero no para otros.
-
Con todo yo prefiero a Celeste antes que a Carpintero alias "elcalzonazosquenosupodecirqueno a surepresentante" o "mr Tarjeta amarilla".
Pero el caso de Pitillos….a mi finalmente me gustaba mucho.
-
Pinillos hay 50 en la liga española, sino quiere continuar que se vaya al Racing de Preciado.
-
Yo leí en Las Provincias que era sólo un "malentendido" i que se solucionaría pronto…No sé hasta qué punto es eso cierto porque la cosa se alarga i Pinillos no abre la boca.
Yo también espero que lo renueven, más que nada porque Descarga no está teniendo un buen año.
-
Pinillos hay 50 en la liga española, sino quiere continuar que se vaya al Racing de Preciado.
Yo no creo que como él haya 50….hemos visto muchos laterales derechos jugar contra nosotros y desde luego..yo lo renovaría sin pensarlo, lo mejor de todo es que estarán discutiendo seguramente por unos "pocos" millones, (pensando en pesetas) seguramente será este el último contrato profesional "bueno" que tenga el jugador y claro, entre unos que no quieren dar y él que quiere arrapar hasta el último céntimo...
Para mi sería una lástima que no se quedara.
-
No es para nada imprescindible ni insustituible.
Jugadores como Pinillos hay de sobre y si no para algo está el equipo filial. Que suban al chaval ese que despunta.
-
Desde que Pinillos decidión no firmar el contrato porque en él supuestamente no ponía lo mismo que se había pactado siempre ha dicho que decidirá su futuro a final de temporada, cosa que me da muy mala espina.
El tema no es solo que no se le renueve, si no el hecho de que si no renovamos a este que estaba prácticamente hecho… no me quiero imaginar otras renovaciones.
-
Bueno,a los futbolistas ya los conocemos.
Yo no creo que sea muy dificil encontrar un nuevo lateral derecho.Y cuando no se vuelven locos por renovarlo es que algo habrá.
La vida sigue,con Pinillos y sin Pinillos.Yo creo que merece la renovación,pero si traen otro mejor,adelante.
-
Si Pinillos y Villarroel habían llegado a un acuerdo u cuando el jugador va a firmar ve cosas que no habían hablado me parece perfecto que no firme, aunque si yo fuese Villarroel sinceramente haría lo que estuviese en mi mano para que no se fuera este año se ha hecho uno de los imprescindibles en el equipo.
-
A mi la verdad es que no me preocupa, aunque que quede claro que me agradaria que continuara, yo para esa posicion me traeria a un argentino que tiene cedido el racing en el cordoba que se llama Cristhian Alvarez que el año pasado demostro ser buen lateral y pone buenos centros…y encima es un crack en las faltas (la verdad es que no me explico pq este chaval salio del racing)
-
Pinillos es imprescincible para nuestro equipo. Cubre a la perfección los huecos que Ettien acostumbra a hacer y es un gran lateral.
-
el año pasado el mejor era descarga pronto olvidamos
a pinillos le comieron la cabeza con la camara oculta
y la prensa
-
Pinillos renovación!!!!!!!!!!!!
Yo ta,bien prefiero a Celestini antes que a Carpintero.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Al xicot de la Reial Societat que no el fitxen, pq a Natxo el va fer su superman de la banda esquerra. I, en general, igual per aquesta vegada no va així, però té traça de que se'n va per pates. Que pujen a Juanra??