LANCASTRIAN, PARA YA DE METERNOS FOTOS
-
YEEEEEEEE MACHO NO NOS METAS FOTOS QUE NOS SATURAS EL FORO….....
-
Creia que el foro tenia una capacidad ilimitada.Explicame esto Naranjito.Gracias.
-
Creia que el foro tenia una capacidad ilimitada.Explicame esto Naranjito.Gracias.
Que no te pongas cansinooooooooooooo
-
Saludos cordiales.
-
Saludo la peticion de Naranjito.
-
Naranjito les he pedido a los administradores que clarifiquen tu temor.Espero su informacion y gracias por tu critica constructiva.
-
Espero que se clarifique pronto tu temor, Naranjito. Saludos cordiales.
-
Saludo la petición de Naranjito, saludo la no grosería y saludo a las Brigadas Internacionales.
Força Llevant!!
-
Amigo Lancastrian a ver si también te acuerdas del Hércules que también es otro equipo de la CV y me metes fotos anda porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo saludo los saludos.
Pero para fotos las de Kahn.
-
@ARSENAL:
Amigo Lancastrian a ver si también te acuerdas del Hércules que también es otro equipo de la CV y me metes fotos anda porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te descubri.Estas bromeando.La broma la verdad que es muy buena.
-
¿Vosotros cuando leeis los mensajes de Lancas no le poneis una entonación estilo Oso Yogui? Yo es que no puedo evitarlo.
-
¿Vosotros cuando leeis los mensajes de Lancas no le poneis una entonación estilo Oso Yogui? Yo es que no puedo evitarlo.
Tens raó, però molaria més si parlara sobre els "emparedados"…
-
Los dibujos animados del Oso Yogui siempre me han encantado y hecho disfrutar.Me hace mucha gracia y me moriria de risa si leyerais mis mensajes con el tono de voz del Oso yogui.