Sobre los precios contra el Madrid.
-
Me parece increíble que digas eso. Somos el único club que tiene dos dias del"socio". Me parece una medida lamentable y totalmente de "segunda" pero mientras haya gente como tú que les apoye…
Siempre se ha dicho que el Levante es un equipo de la familia--> 4 x 30 = 120€ ver al Real Madrid (en el caso de las zonas mas baratas) y si ya lo multiplicas por 2 (día del Barça), dejas a una familia (con pase barato) con la friolera de un agujero de 240€... TU MISMO!!!!
-
@Fonseca 5:
1- El Teatro es más caro.
Depends.
Ver a Nancho Novo no me costo ni 10€ y ver a Mayumana creo que 30.
@y5v885qm:
2- Hace tiempo que no voy al Pamesa, pero me parece que tb es algo caro.
Las entradas para cualquier partido, 20€ en la zona que sea. El dia del R. Madrid, creo que clavaron entre 40-50€ si no recuerdo mal.
La diferencia es que, a los abonados del Pamesa no nos cobran por ver ningun partido, aparte del que ya pagas por el pase, ni de Liga Regular, ni de Play Off por el titulo (este año, ni llegaremos), ni por los de la ULEB Cup.
A mi me parece muy bien que peguen la clavada para aquellos que quieran ir a ver partidos sueltos del Pamesa.
-
Fonseca, el problema no es el dinero en sí, el problema es que nos toma por gilipollas y lo hace como venganza.
El problema es que se pasa el puto año regalando entradas y pases, si señor, "pases para todo el año" y nos toca pagar esas entradas a los gorrones de todos los domingos con el partido del madrid y con el del barcelona.
Es los mismo que el mestallazo, se aprovechan unos cuantos pero lo pagamos todos.ESTE DOMINGO CONTRA EL DEPOR NOS TIENE QUE OIR.
SALUDOS
-
Fonseca, el problema no es el dinero en sí, el problema es que nos toma por gilipollas y lo hace como venganza.
El problema es que se pasa el puto año regalando entradas y pases, si señor, "pases para todo el año" y nos toca pagar esas entradas a los gorrones de todos los domingos con el partido del madrid y con el del barcelona.
Es los mismo que el mestallazo, se aprovechan unos cuantos pero lo pagamos todos.ESTE DOMINGO CONTRA EL DEPOR NOS TIENE QUE OIR.
SALUDOS
De todas formas en Mestalla solo fueron 24 euros para los NO SOCIOS. Eso es lo que debería haber hecho el Levante. Sin que sirva de precedente un 10 xa los xotos
-
Els que els mereixen és un clar NO als dies del club.
O es que el ser superior cobra comisió per portar al seu equip de gira "por provincias"?
També hi ha teatre de bades, i per 3 euros. I no té que ser pijor que "El fantasma de la ópera" o Arturo Fdez.
-
Pero a ver, la practica de los dos días del club está extendida en TODOS los clubs de futbol de primera (en segunda lo tienen claro), es injusta y desafortunada, pero es así y está comunmente aceptada.
Yo me voy a gastar alrrededor de 180 € entre los dos partidos (tengo dos pases de grada central y muchos compromisos), o sea que a mi bolsillo tambien lo van a crujir.
El 5 de marzo estuve en Madrid viendo "Mamma Mia", 45 € la entrada en el primer anfiteatro (casi casi en la fila de los mancos), para ver "Hoy no me puedo levantar" la más barata vale 60 €.
Insisto en que a pesar de que es una nueva putada para el socio, si con esos precios van 28.000 personas habrá que darle la razón a la directiva, si van 15.000 habrán patinado de forma gigantesca, porque hay que ver que hay que hacer para cuadrar el balance de está temporada y las pérdidas previstas eran de 3 millones, ¿tambien creeis que debe de ponerlo Villarroel? ¿ Que hariais en su caso ?
Tb es cierto que la inelasticidad de la demanda que puede hacerles triunfar a corto plazo, puede corregirse con el paso del tiempo y el año que viene ya no habrá tantas ganas de ver al Madrid, y entonces no podrá repetir el experimento.
La obligación del socio por su parte es hacer números y ver si nos compensa sacarnos el pase el año que viene, si con esos precios, además de los dos días del club no podemos ver otros partidos que no sean los de liga, con los regalos de entradas,…..yo me lo estoy pensando.
PD Yo tb me temo que el día de los xotos los precios sean mucho más baratos, Pedrito es así.
-
¿te digo yo lo que tiene que hacer para que no tengamos que pagar el pato nosotros cuando las cuentas no cuadran?
1º No regalar entradas ni pases y cobrar entrada al que quiera ver el fútbol.
2º En vez de ser el equipo que más baratas vende las entradas a los aficionados visitantes, clavarles como nos clavan a nosotros cuando vamos a otros estadios.
3º Menos comidas en civera y viajes con todos los gastos pagados para los familiares de los consejeros.
4º Más fomentar la potencia de la cantera para poder vender jugadores en un futuro y no traer jugadores que cobran una pasta y no son nadie.
5º Menos regalarle pelotazos inmobiliarios a los xotos y más saber sacarle millones a los políticos en vez de lamerles el culo.
6º Obligarle a Radio televisión Valenciana a pagarnos los mismos millones que a Villareal y Valencia, y no callarse como un puto gilipollas.
Etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,….
Saludos
-
¿te digo yo lo que tiene que hacer para que no tengamos que pagar el pato nosotros cuando las cuentas no cuadran?
2º En vez de ser el equipo que más baratas vende las entradas a los aficionados visitantes, clavarles como nos clavan a nosotros cuando vamos a otros estadios.
3º Menos comidas en civera y viajes con todos los gastos pagados para los familiares de los consejeros.
4º Más fomentar la potencia de la cantera para poder vender jugadores en un futuro y no traer jugadores que cobran una pasta y no son nadie.
5º Menos regalarle pelotazos inmobiliarios a los xotos y más saber sacarle millones a los políticos en vez de lamerles el culo.
6º Obligarle a Radio televisión Valenciana a pagarnos los mismos millones que a Villareal y Valencia, y no callarse como un puto gilipollas.
Saludos
AMÉN
-
Saludos
AMEN TB.
Son argumentos de peso para demostrar la incapacidad manifiesta de nuestra directiva.
Pero tratando el tema por separado, sin estos factores y siendo objetivo….mantendría lo arriba expuesto.
-
Saludos
mas alto, pero no mas claro, a mi algo asi el año pasado pues no duele porque habiamos fichado mucho y bien. pero este año? pagarle el sueldo a los fichajes mediaticos como miallby, celeste, manchev y la clausula rara de sergio garcia…
-
@Fonseca 5:
Yo pienso que son caros pero….
1- El Teatro es más caro.
2- Hace tiempo que no voy al Pamesa, pero me parece que tb es algo caro.que el teatro es caro?????????????
por favor!!! un poquito de por favor, como diria aquel.
cualquier obra de teatro en el rialto, en el talia, en la sala matilde salvador, en el teatre micalet, cuestan 7 euros y 14 euros.
si te vas al principal ya empieza a subir la cosa. pero tampoco mucho, no creas. 21 euros la mas cara en el principal.
y si te pasas por la pagina de atrapalo consigues entradas a mitad de precio, precios de risa e incluso entradas gratis.a ver, las entradas para los abonados el dia del madrid y del barcelona (supongo que estas ultimas tambien andaran por esos mismos precios) son caras se mire por donde se mire. y eso que solo las han subido diez euros minimo por zona.
pero donde se ha visto que a la gente que se saque el abono le cueste mas de un tercio del abono ir a un solo partido?? es que eso es robar a quien te mantiene, a quien te da vida.
coño. lo que han conseguido es que mucha gente el año que viene se piense dos veces lo de sacarse el pase de todo el año, o que piensen como yo en sacarse el pase de media temporada, que con este ultimo te ahorras bastante dinero…que vuelva blasco ya. que este villaroel no tiene vista para el futuro, a largo plazo.
en fin. al final ya veras, el dia del madrid y barcelona el campo lleno. villaroel contando billetes.
el dia del valencia al menos los abonados entran, pero cuanto costaran las entradas a publico general? son cosas incomprensibles.
-
me han hecho gracia als declaraciones de kiko catalan ¿no fue el kien dijo k el desastre de los abonos NO ERA PARA RASGRASE LAS VESTUDIRAS? para ti seguro k no k no tuviste k estar varios dias al sol por falta de prevision de gente que cobra por eso del club…
-
@Fonseca 5:
Pero a ver, la practica de los dos días del club está extendida en TODOS los clubs de futbol de primera (en segunda lo tienen claro), es injusta y desafortunada, pero es así y está comunmente aceptada.
D'acord que està extesa, però això no la legitima. De fet, m'enorgulleix que la gent d'este club es queixe pública i sorollosament. Demostra que encara no l'han aborregat del tot.
-
@El dimoni:
@Fonseca 5:
..tb hay que recordar que el Levante-Dameargo nos va a salir "by the face".
Lo que yo quiero ver es cuanto les cuesta a los xotos ese partido.
Entradas a partir de 25 euros, lo que yo os diga.Y sino al tiempo.."by the face"???? entonces con que he pagado el pase con cromos del coyote??? o es que el abono es para ver al numancia y al albacete???
-
Saludos
Añado:
No se puede poner la misma publicidad en la camiseta y en el culo del pantalón, pues dejas de tener un ingreso, seguramente mas de lo que supone el ingreso de las entradas de los socios de este partido…
-
Los que se sacaron el pase a mitad temporada tenían incluídos los partidos de día de club, xq según decían, cada entrada salía más o menos como si fuera día de club y los socios del principio de temporada no salían perdiendo.
Pregunta al aire.Viendo los precios que han puesto, ¿realmente se cumple lo que se dijo en un principio? A mi me parece que los que salimos perjudicados somos los que hicimos aquellas interminables colas bajo un sol de espanto en agosto.
Yo lo dudo mucho, aunque bien es cierto que no he hecho los cálculos, más que nada porque no sé los precios del abono de mitad de temporada, xo vamos, que me parece increíble lo que están haciendo con los socios de toda la vida.
-
SALUDOS
Estoy contigo Vicente
-
Pregunta al aire.Viendo los precios que han puesto, ¿realmente se cumple lo que se dijo en un principio? A mi me parece que los que salimos perjudicados somos los que hicimos aquellas interminables colas bajo un sol de espanto en agosto.
Oh sorpresa!! Eso ha sido así todos los años, absolutamente todos, desde que tengo el pase, y no falta ya mucho para la década.
Es una vergüenza pero es así. Y que sepan que yo voy al campo a ver al Levante no al Madrid, así que mis 30 euros me los guardo para mejor ocasión, que al Madrid ya lo vemos bastante todos los días por la tele.