Protesta formal - Precios R.Madrid
-
A petición de varios foreros, que cada uno ponga aqui su número de pase y/o el de sus familiares y cuando hayan bastantes personas apuntadas, enviaremos una queja formal al club.
PD: Poned solo los numeros de pases, sin nombres ni DNI ni nada por el estilo.
-
Aquí está el mio: 2158
Los de mi tropa: 2224/2223Espero que se unan todos los foreros y se presente una queja formal.
Muchas gracias administradores.
-
Ahi van los mios.
Abono: 8705 y 8710,
-
Jo m'apunte a la moció:
(despres l'edite que ara no tinc a ma els passes)UN RESPECTE AL SOCI DE TOTA LA VIDA!!!

-
Pese als meus sentimentes mercantilistes….
Jo també proteste, com no tinc davant el pase ara, posaré el número mes en davant. (2 pases gradacentra alta fila 15, seients 52 i 54).
PD pases 377 i 5810.
-
LOS PASES MIOS SON 9.637 , 2.599 , 2.600.

-
Mis numero de abono 8.750 y 5.017, y soy accionista, y no veo el precio para estos.
Además tengo 4 mas todos pegados, es decir, 6 entradas que vendo a buen precio, jejejejeje
Basta ya!!!
-
mi abono es el 358y yo tb soy accionista.
-
y el mio 3.975 villa ladron
-
fuera,fuera,fuera,fuera

-
Ahí va el mio
Abono: 3.229
-
Aqui va el de David_Granota y el de su hermano (me lo ha dado el xq no puede escribir)
numero 6387 y 3616
-
Ací són els meus.3593,147,172,148.No tens vergonya Villarro.Ni tampoc els que t´envolten i peguen la cabotà".Ves-te´n a fer la…
-
1166
no se ni los años que soy socio…
me cuesta 45 € la entrada.me estoy planteando denunciar al club por Estafa al socio, pues es increible que el abonado no tenga beneficios frente al no abonado.
Si calculamos el precio del pase mas los dos dias del club, y lo que le sale a un no abonado sacar cada entrada...

-
@Cartman Granota:
1166
no se ni los años que soy socio…
me cuesta 45 € la entrada.me estoy planteando denunciar al club por Estafa al socio, pues es increible que el abonado no tenga beneficios frente al no abonado.
Si calculamos el precio del pase mas los dos dias del club, y lo que le sale a un no abonado sacar cada entrada...

-
pues no los temgo am mano, pero son 4, ya los pondre.
TIMADORES!! ESTAFADORES!! -
EL MIO: 586
LAAAAAAA-DROOOOOOOOOOOOOO-NESSSSSSSSSS!!!!!!
CHOOOOOO-RIIIIIIIIIIIIIII-ZOSSSSSSSSSS!!!!!!NO AL FUTBOL NEGOCIO
-
Mis Nº de pases son: 997-998 y 1.226
Villarroel eres un chorizo

-
la parienta: 7.021
mio:: 5.395 -
El mio lo pondré en cuanto lo encuentre