Para los entrenadores del foro
-
Te parece poco solido, de las 4 ultimas salidas, cero puntos y ademas 8 goles a favor fuera del estadio.
Ummmm, no se , no se
Sé seguro que no os va a parecer solido, pero bueno, yo lo digo, a ver que pasa
-
Muy bueno Jara…..eso si que es un argumento sólido (en serio), es tan sólido como el mazazo que nos llevamos ese sábado los granotas.....nos han dado con el puto yunque de la adversidad en la cabeza y, a muchos directamente en los cjnes.
Lo que me parece mal es que, después del partido, Manolín dé dos días de descanso a la plantilla y él se pire a su casa en Santander....aún recuerdo a Benito Floro que hizo entrenar después de un partido a los jugadores....y que después de perder un partido al día siguiente a entrenar......si, no es mi entrenador favorito el Floro....pero por lo menos se le ve profesionalidad e implicación.
-
Te parece poco solido, de las 4 ultimas salidas, cero puntos y ademas 8 goles a favor fuera del estadio.
Ummmm, no se , no se
vaya,ya ke os agarrais a las estadisticas,la mia tb puede servir no? despues de 27 partidos vamos terceros,iwal de valida ke la tuya no?
-
@negu_gorriak:
Ummmm, no se , no se
vaya,ya ke os agarrais a las estadisticas,la mia tb puede servir no? despues de 27 partidos vamos terceros,iwal de valida ke la tuya no?
Con una pequeña diferencia, la dinamica esta siendo perdedora, asi que los que vienen por detras, vienen ganando y tu vas perdiendo.
O no?
-
@negu_gorriak:
Ummmm, no se , no se
Con una pequeña diferencia, la dinamica esta siendo perdedora, asi que los que vienen por detras, vienen ganando y tu vas perdiendo.
O no?
si,veo ke estan ganando de la ostia,en nosecuantas semanas ke estamos de pena segun algunos y aun no nos han cogido,curioso
Sin acritud
-
@negu_gorriak:
Ummmm, no se , no se
O no?
Llevamos la misma dinámica que el Numancia hace tres jornadas y ahora está el segundo.
Solo es una mala racha.
-
@negu_gorriak:
Ummmm, no se , no se
O no?
Llevamos la misma dinámica que el Numancia hace tres jornadas y ahora está el segundo.
Solo es una mala racha.
Si, jajaj, entre otros, nos gano a nosotros, jajaja, nos metio tres.
Solo hemos ganado un dos partidos de mas de un gol, a ellos en la primera vuelta y al rayo en el primer partido. Son buenos numeros para la mejor plantilla de segunda, no?
-
Lo verdaderamente curioso es que todo el mundo termina su mala racha contra nosotros. Y luego la vuelve a tener.
Deberiamos de llevar la publicidad de Redbull o algún otro tonificante.
-
Si todo el mundo rompe su mala racha contra nosotros como es que no hemos perdido más partidos, en fin….
-
Si todo el mundo rompe su mala racha contra nosotros como es que no hemos perdido más partidos, en fin….
Seguro que no perdemos mas, a q no?
Y seguro que ellos los pierden todos, a q si?Si despues de lo que esta pasando, hay gente que cree que no esta ocurriendo nada, pues, no se que pensar.
-
@Fonseca 5:
Lo verdaderamente curioso es que todo el mundo termina su mala racha contra nosotros. Y luego la vuelve a tener.
Wenisimo! Jajaja algo de humor tras otro mal fin de semana. Cosas como esta y la de saber que miembros del consejo ahora mismo andan x Euskadi y q se le ha dao 1 ultimatum al cabezón…revitalizan!
Un lunes feliz. Si señor!Además...vamos segundos...uys! perdón...terceros
-
@Fonseca 5:
Wenisimo! Jajaja algo de humor tras otro mal fin de semana. Cosas como esta y la de saber que miembros del consejo ahora mismo andan x Euskadi y q se le ha dao 1 ultimatum al cabezón…revitalizan!
Un lunes feliz. Si señor!Además...vamos segundos...uys! perdón...terceros
Y subiendo, ups, perdon, bajando, es q viendo ciertas opiniones no sabes que pensar
-
YO si no subimos, propondría a D.pedro q gomez ponga el carnet y cada semana plantee el partido uno de los listos del foro (perdon antipreciadistas) es q me parto jjajajajajajajaj no lo puedo evitar jajajajajaj ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIN PRECIADO NO SOMOS NADA
-
-
pues será por no llorar porque….