CIBERPITOS
-
Hay gente ke dice ke en el campo no pita nunca,cosa ke seguro ke es asi ,pero ke despues se sueltan por internet,y como parece ke eso esta influyendo en tecnico,directiva y jugadores,creeis ke en eso ayudais al ekipo?
Sin acritud.
-
Sobre todo, sin acritud.
Yo hay veces que pienso que hay mucha gente que quiere que perdamos para poder rajar a gusto.
-
Ojalá realmente influya y ante 1 nueva cagada y muestra de incompetencia del tio del bigoté…se produzca el CESE de PRECIADO
X fin 1 lunes feliz!!! Según parece si no ganamos el sábado habrá guillotina y se producirá el fin del mal llamado preciadismo.
Si ganamos…seré feliz pq hemos ganado y podremos ver si el incompetente y sus jugadores-amigos son capaces de remontar el vuelo...xo la verdad es q no creo nada en este entrenador...y prolongar la agonia seria estupido...xo weno...al menos en los proximos 7 dias seré feliz
-
Ojalá realmente influya y ante 1 nueva cagada y muestra de incompetencia del tio del bigoté…se produzca el CESE de PRECIADO
crees en serio ke es la solucion?
-
Sinceramente si.
Pq? Pues pq el tipo q debe dar las soluciones no las da. El ascenso no se logra con gente incompetente…y en las ultimas semanas está demostrando 1 gran incompetencia y cabezoneria.
-
@negu_gorriak:
Hay gente ke dice ke en el campo no pita nunca,cosa ke seguro ke es asi ,pero ke despues se sueltan por internet,y como parece ke eso esta influyendo en tecnico,directiva y jugadores,creeis ke en eso ayudais al ekipo?
Sin acritud.
Sabes que pasa, que se me queda tal cara de gilipollas que me es imposible pitar, pero bueno, ya cuando llego a casa, me ha mejorado la geta.
Soy de los que creen que ahora no se esta jugando mal, o al menos, tan mal como al principio, y si no que me digan si jugamos bien aqui partidos que ganamos o empatamos como por ejemplo huelva eibar o alaves, un dos tres ,responda otra vez
Es imposible sacarle menos jugo futbolistico a esta plantilla, pero bueno, de resultados no vamos tan mal, de momento
-
Esto lo dice alguien que es del Levante?
A lo Trillo: "Manda güevos"
-
Jojojo si me pinxara el bigote de Preciado me saldria sangre azulgrana…
Juas! Me parto...ahora un desconocido se permite el lujo de cuestionar el levantinismo de quien para él es otro desconocido. Si me conocieras ni te atreverias a realizar la pregunta. Yo no cuestiono tu levantinismo x defender al tio del bigote...en todo caso cuestionaria tu ceguera...
-
@Noirot:
Sobre todo, sin acritud.
Yo hay veces que pienso que hay mucha gente que quiere que perdamos para poder rajar a gusto.
Mas de uno lo a dixo que le hub gustado q perdieramos para q tiraran a Preciado, imaginate la cosa cm sta!
-
Para mi alguien que desea que su club pierda por el mal de su entrenador, me da que pensar.
-
Seria lo + parecido a 1 derrota util. Muxos antipreciadistas consideramos q el preciadismo es 1 mal. Y la noticia de q el fin del preciadismo está cerca…digamos q me alegra el dia. Y si perder contra el Tenerife supone q este tio es cesado...prefiero perder sabiendo eso q perder contra el Eibar sabiendo q sigue el del bigote al frente.
-
No me seas Valdano.
Nunca entender aquellos que desean una derrota por el bien del equipo.
Yo quiero ganar siempre, con quien sea, y cuando sea. A mi no me gusta Congo cuando se pone a hacer el tonto, por ejemplo y prefiero ganar 1-0 con gol de Congo que empatar a 0.
-
Pues si el juego y las victorias del equipo han de depender de lo que escriba yo aquí…
... sinceramente no creo que influya lo más mínimo, simplemente ante una situación no óptima como la actual... ante una coyuntura crítica la mente del ser humano necesita encontrar un culpable.... eso en sicología se llama atribución de causalidad... es decir hay un hecho y hay que encontrar el causante... observamos dos tendencias... quien entiende que el resposable es quien está directamente relacionado con la acción, en la teoría de los círculos concentricos la causa del mal se encuentra en el primero que rodea a la acción o bien aquel que por un sentimiento de emotividad, su afectividad no le permite situarla en ese primer circulo concentrico y mira hacia el extraradio llevado por una aceleración centrífuga, ahí está, en ese punto de mira el que sale del campo piensa, reflexiona y dice vaya esto y esto no me gusta voy a ver que piensa el resto de la gente... glub! acabas de convertirte en perfecta cabeza de turco... tranquilos no volverá a pasar al menos por mi parte.
VISCA EL LLEVANT UE!
-
@Felipe:
Pues si el juego y las victorias del equipo han de depender de lo que escriba yo aquí…
... sinceramente no creo que influya lo más mínimo, simplemente ante una situación no óptima como la actual... ante una coyuntura crítica la mente del ser humano necesita encontrar un culpable.... eso en sicología se llama atribución de causalidad... es decir hay un hecho y hay que encontrar el causante... observamos dos tendencias... quien entiende que el resposable es quien está directamente relacionado con la acción, en la teoría de los círculos concentricos la causa del mal se encuentra en el primero que rodea a la acción o bien aquel que por un sentimiento de emotividad, su afectividad no le permite situarla en ese primer circulo concentrico y mira hacia el extraradio llevado por una aceleración centrífuga, ahí está, en ese punto de mira el que sale del campo piensa, reflexiona y dice vaya esto y esto no me gusta voy a ver que piensa el resto de la gente... glub! acabas de convertirte en perfecta cabeza de turco... tranquilos no volverá a pasar al menos por mi parte.
VISCA EL LLEVANT UE!
JAJAJJAJAJJA, Q RAZON TIENES, CREO JAJAJAJAA. HOY HAS TENIDO UN DIA DURO,NO?? JOER FELIPE ESTAS HEXO UN SOCIOLOGOOO!! Q CRAK, SI SUPIERA LO Q SIGNIFICA!!
UN SALUDOOOO
-
Yo ya empiezo a pensar que Preciado es un lastre del que nos hemos de desprender cuanto antes, ganemos o no ganemos contra el Tenerife.
El que ganemos puede que no signifique que nuestros males se han acabado, pues puede insistir en sus demoledoras-innovadoras sutilezas tácticas en lo que alineaciones se refiere.
Igual perdemos pero todos vemos que por fin Manolín ha escuchado al sentido común y eso daría lugar a la esperanza. Pero me temo que Manolín hace tiempo que riñó con el sentido común y ahora ya no se habla con él, aduce "diferencias irreconciliables".
Asi que, ante este divorcio, lo mejor es la divergencia de caminos y a nosotros nos conviene seguir la senda del sentido común.