Azulgranas
-
A hermanarse con todos ellos!
Ahi has estado fino!
Més que agermanament seria una orgia ¡¡¡¡
pues a ORGIARSE TODOS!!!!
huy, ejem...perdón...
-
Falta el Torre-Levante.Aunque han cambiado la equipación,y la camiseta tiene una franja central,y el otro color a los lados.Pero tambien es blaugrana
-
EL BONSUCESSO de Rio de Janeiro ,tambien juega con la azulgrana,,y el Friburguense,,del estado (provincia )de Rio J.lo mismo
-
@Ricardo.Liaño:
EL BONSUCESSO de Rio de Janeiro ,tambien juega con la azulgrana,,y el Friburguense,,del estado (provincia )de Rio J.lo mismo
Com és que hi ha dos Ricardo Liaño????
Força Llevant!!!
-
esta es la del friburguense,,pequeña ciudad del estado de rio de janeiro ,fundada por alemanes,,
-
granota no se que paso que no me daban acceso (alguna mano negra jejejeje) y tube que entrar nuevamente con el . en el medio ,pero soy el mismo
-
nova friburgo esta situada en la sierra de R.j y su clima no es como el de la ciudad de RIO es mucho mas acojedor ya que no hace ese calor insoportable,,,por eso se instalaron los alemanes alli y crearon esta pequeña y hermosa ciudad,,
demas esta decir que tambien festejan el festival de la cerveza,,y hala todos a emborracharse,,como en alemania (pero aqui es mas divertido hay muchas mas mulatas)
-
@Ricardo.Liaño:
granota no se que paso que no me daban acceso (alguna mano negra jejejeje) y tube que entrar nuevamente con el . en el medio ,pero soy el mismo
Habrá sido el Lancaster después que le dijeses que erais como mucho primos lejanos ... Por cierto, des de aquí hago una "crida" para que recuperes tu anterior abatar. ¡Eso si que era un abatar cojones!
Força llevant!!!
-
lo del avatar,, taesho,,y la familia ya sabes como es no??
-
@Ricardo.Liaño:
lo del avatar,, taesho,,y la familia ya sabes como es no??
Aquí està el nostre Liaño "O rei dos avatares"!!!
Força Llevant!!
PD: Yo creo que el Lancas no es familia. Lancas es famiglia...
-
Tb faltan el ALajuela de Costa Rica y el Barcelona de Venezuela.
-
imagino que existiran muchos mas ,,pero bueno al menos vamos conociendo algo no?
-
y Yeclano, Almoradí, Iliturgi….
-
Barcelona Guayaquil
Cristal Pallace
Bolonia…
-
ferran el cristal palace y el bolonia ya estan en la lista ,,y el barcelona de guayaquil juega de amarillo,,,