Ferrando al Llevant UE?
-
Ja es segur que Cesar Ferrando no continuarà a l'Atlétic de Madrid. També hem sentit que en una nit de lluna plena, a Villarroel li va passar pel cap la possibilitat de tantejar-le per vindre al Llevant UE, què pensem?.
-
No, no y no. Vamos ya lo que nos faltaba .
Yo me pregunto ¿acabará el sr. gran jefe convirtiendonos en filial xoto?
-
Mai! Ferrando malparit!
-
FERRANDO NO!!!!!!!!!
-
No! Antes prefiero que continue Schuster
-
si continuem rebutjant a Ferrando, Villarro el fitxarà per a fotre.
-
FERRANDO SI VE AL LLEVANT,DE MOMENT Y SENTINTO MOLT, ESTARE UN ANY DE BAIXA,EL MATEIX TEMS QUE EL BOXER ESTARA AL FRONT DEL EQUIP. I UNA MERDA PA EL CAPULLO DE FERRANDO.QUE VAXA A LA XOTERA,QUE ALLI CABEN TOTS.
-
El próximo entrenador del Levante es de Anna y nunca rechazaría una oferta: QUIQUE HERNÁNDEZ.
Recuerdo ahora cuando Culebras le comento que, entre otros, tenía una oferta del Levante y le dijo que no se lo pensara más y aceptase. Ese tío nos haría grandes empezando desde atrás que es como tiene que ser.
-
Que no collons que no, aquest si que no!!!
Força Llevant!!!
-
Igual que hicimos la campaña JUAN SANCHEZ NUNCA JAMAIS, haremos una campaña FERRANDO BOXER NUNCA JAMAIS O ME DOY DE BAJA.
De todos modos creo que al final va a fichar por el Sueca Ud.
Por cierto , visto el éxito de este año en el Celta, el Chaparro d´Aldaia está apunto para debutar en el Sueca Ud B.
-
@massa2704:
No! Antes prefiero que continue Schuster
Antes Schuster
-
Preferisc a Shuster, o a Oltra, o a Preciado, o a qualsevol atre pero Ferrando no¡¡¡
FERRANDO XOTO