Tinc el cor obert!!! El tinc encés en flama viva!!!
-
Después de leer varias cosas de este foro, de verdad que estoy completamente desolado.
Estoy viendo como un gran número de personas (de verdad que son muchas) hacen bromas, se burlan, y se meten con el GLORIOSO ESCUDO DEL LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA, sólo porque no les gusta el entrenador.
Ahora mismo me vienen a la cabeza tantas… que no sabría elegir una o dos, pero el hecho de desear la derrota el sábado por ejemplo, es algo alucinante, o el decir: POR FIN UN LUNES FELIZ, VAN A TIRAR AL CABEZÓN (además faltando al respeto al ENTRENADOR DEL LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA).
UN LUNES FELIZ? DESPUÉS DE PERDER EL SÁBADO???? RESULTA QUE ESO LES HACE FELIZ?
Toda mi vida llevo luchando, peleando contra los xotos, que siempre se cachondean de nosotros, y resulta que en el foro de mi ekipo, donde se supone que estamos todos los de la misma especie, que encima estamos en extinción y debemos cuidarnos... RESULTA QUE PREFIERO HABLAR CON MIS AMIGOS XOTOS ANTES QUE ENTRAR A QUE ME ENTRE ASCO DE ESTAR CON GENTE QUE EL DIA DEL ASCENSO SACARÁ PECHO DICIENDO:
YO SOY DEL LEVANTE!!!!
LO HABEIS CONSEGUIDO, ANTES HE PUESTO UN MENSAJE INTENTANDO QUE DEJÁRAMOS A UN PUTO LADO TODO Y SOLO ANIMÁRAMOS AL EKIPO, PORQUE SI NO SUBIMOS ESTE AÑO... QUIZÁS NO SUBAMOS JAMÁS, O NO LO VEIS? INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO RESULTA QUE NO, QUE QUEREMOS QUE PIERDA NUESTRO EKIPO EL SÁBADO.
SI HOMBRE SI, QUE PIERDA, ASÍ TIRAN AL CABEZÓN, Y ASÍ SE ARMA UN FOLLÓN DE 8 PARES DE COJONES Y PASA LO DE SIEMPRE, A LA PUTA MIERDA EL ASCENSO.
YA NO TENGO MÁS GANAS DE ESCRIBIR, A LA MIERDA.
-
AAAAHHHH
SE ME OLVIDABA…
CON ACRITUD, CON TODA LA ACRITUD DEL MUNDO.
-
Estimado colega;
Yo no me alegraría de que perdiésemos este sábado, pero lo cierto es que con Manolín al frente de nuestro equipo lo veo todo muy muy muy negro. Y si ganamos, pues igual toda su ineptitud queda confundida en un mar de alegría.
Yo soy el primero que brincaria de emoción pero prometo no olvidarme de la ineptitud de quien ha hecho que ya no quiera ir mas al futbol, nisiquiera este oyéndolo por la radio.
Lo que algunos compañeros quieren decir es que Preciado es una maldición para este equipo, que el objetivo final es ascender, que nos queda poco margen de error y poco tiempo para reaccionar. Necesitamos 24 puntos, tenemos 7 partidos en casa y creo que 8 fuera. Nos parece que vamos a tener algún que otro tropezón en casa, pero que fuera…..fuera todo puede ser muy muy muy negro y que la solución se ha de tomar YA. Y si ganar supone retrasar la decisión ......pues algunos prefieren no ganar (yo no me incluyo en ese particular deseo).
Kahn, tu y yo mismo llevamos mucho tiempo descojonandonos y divirtiéndonos en el foro, y ya hace tiempo que nos ciberconoces a ambos y la verdad es que el gran logro de Preciado ha sido el dividir una afición que estaba muy unida y como dice Kahn...Preciado pasará y le entidad permanecerá junto con sus seguidores (preciadistas y antipreciadistas).
-
Yo no creo que sea Preciado el que está dividiendo al Levantinismo, sino el miedo que tenemos a que no se cumpla el objetivo este año, que es posiblemente el año que mejor lo tenemos para conseguirlo. Pero precisamente por eso tenemos que mantener la calma y no pedir que destituyan al entrenador, coño, que si fuera la solución yo lo podía pero ya, pero es que no lo es, ya lo hemos hablado hasta la saciedad, la culpa de Preciado es la que es (cosas como la de Manolo, Rivera en la derecha… y cosas de esas), pero si Aganzo marca algún gol de los que tiene con el Ciudad de Murcia se gana, y de eso no tiene la culpa Preciado, ni de los goles que fallan en Éibar, Reggi, Aganzo, Congo, la que le sacan a Félix...
Levante UNIÓN Deportiva
-
Javi te lo digo con todo el cariño del mundo y sin tratar de crearte la crispación que sé que estoy creando en más de uno en el foro… tu crees que el miedo es más de los que criticamos que lo hacemos por miedo a que no se suba o bien el miedo reside en los que no queréis que exista crítica alguna porque eso puede desastibilizar al equipo... yo sinceramente pienso que el miedo reside en los que quieren que las bocas estén cerrada y todo sea una balsa de aceite incluido este foro por si así se desestabiliza y yo lo siento mucho pero me niego a creer que lo que yo pueda escribir aquí en pro o en contra de nadie influye en el resultado del equipo solo muestro mi opinión de como va la cosa y como la veo para el futuro.
Si Preciado no influye para que no le entren los balones a Aganzo, Reggi o Félix como voy a influir yo leches?
-
Felipe es posibe q si influya, un pelin. te digo: esto lo leen algunos periodistas y estos despues van diciendo q la aficion esta dividida o q estan en contra de preciado y tal y tal. eso produce conflicto, creo yo. cuidado no digo q no expresis lo q qerrais! pues yo opino q lo q desestabiliza de verdad es tener al campo pitando en tu contra, no digo q seamos los culpables de nada! digo q algo si produciran estas cositas. ademas creo q el culpable de q subamos o no seran los jugadores y el cuerpo tecnico para bien o para mal
-
TENS EL COR ENCES EN FLAMA .
"AIXO SON LES FALLES".ARA A GUANYAR AL TENERIFE
-
TENS EL COR ENCES EN FLAMA .
"AIXO SON LES FALLES".ARA A GUANYAR AL TENERIFE
-
@granota2002:
Felipe es posibe q si influya, un pelin. te digo: esto lo leen algunos periodistas y estos despues van diciendo q la aficion esta dividida o q estan en contra de preciado y tal y tal. eso produce conflicto, creo yo. cuidado no digo q no expresis lo q qerrais! pues yo opino q lo q desestabiliza de verdad es tener al campo pitando en tu contra, no digo q seamos los culpables de nada! digo q algo si produciran estas cositas. ademas creo q el culpable de q subamos o no seran los jugadores y el cuerpo tecnico para bien o para mal
Ok entendido, pues moderaré mis palabras y ya te digo en el campo a ANIMAR A MUERTEEEE
-
JOER FELIPE YO NO HABLO DE Q NADIE TIENE Q MODERAR NA, SOLO CREO Q ESO ES POSIBLE Q PASE, NO ME DES LA RAZON COMO A LOS LOCOS!