Preciado Criticado, hablan las peñas.
-
PRECIADO SE JUEGA EL PUESTO Y LA ANFICIÓN ANDA ENFADADA
Saber lo que les pasa por la cabeza a cada uno de los aficionados que acuden cada dos semanas al Ciudad de Valencia (son una media de casi doce mil personas) parece una labor imposible. Y lo es. Pero Marca ha querido saber cuál es la opinión de algunos seguidores del Levante ante lo que se presume uno de los partidos más importantes de la temporada, probablemente el segundo de mayor trascendencia tras el que certifique el ascenso a Primera división, o en el caso contrario, el que condene al cuadro valenciano a permanecer otro año más en el ‘infierno’.
El clima es de tensión. Y opiniones hay para todos los gustos y en todos los sentidos. “Lo veo mal, muy mal. Vamos hacia abajo y la sensación que tengo es la del año pasado. Estamos preocupados”, cuenta Paco Minuesa, presidente de la Peña ‘La Granota Sabuda’, que censuró las palabras del técnico Manolo Preciado en las que no entendía las críticas de una parte de la grada. “Estamos cabreados. No nos gustó nada su rueda de Prensa y estamos muy dolidos. Yo tengo claro que no voy a pitar al equipo durante el partido, pero si algo no me gusta lo expresaré cuando termine”, añadió.
Manolo Gimeno, presidente de la Peña ‘Canyamelar’, solicitó tranquilidad ante el trascendental partido del próximo sábado ante el Tenerife, aunque se mostró muy crítico con la labor de Manolo Preciado al frente del Levante. “El ambiente está muy enrarecido y se está haciendo mucho ruido. Creo que falta un poco de tranquilidad por parte de la afición porque no me parece bien que se pite al equipo. Nuestra única meta es ganar y estar todos juntos. Es cierto que hay un sector de la grada que está en contra de Preciado por los cambios que ha realizado. Los últimos silbidos han sido para él y no para el equipo. Eso sí, no me parece bien pitar durante el partido”, explicó.
Sin embargo, el presidente de la Peña ‘Viveros-Vallejo’, Jorge Gómez, tiene una opinión diferente: “Los que pitan son una minoría en el estadio y no se puede pretender que el equipo gane todos los partidos. La Segunda división es lo que es y ganar es muy complicado. Pero lo que también es cierto que la afición está perdiendo la ilusión”.
Un sector culpa a la directiva
Federico Pascual, de la Peña ‘Cabanyal’, acusó a los dirigentes del Levante de la tensa situación que atraviesa el equipo: “Es lógico que la gente esté así, enfadada pero yo le echo la culpa a la gente del palco y a los quince que están a su alrededor. De todas formas, creo que todos se arreglará”. El sábado, ante el Tenerife, el equipo tiene un ‘examen’.
-
La Penya Tòtil, està amb Preciado a mort. Força Preciado, força Llevant UE, PREN NOTA MARCA ¡¡¡¡¡.
-
La verdad es que se echan en falta opiniones de otras peñas, para mi 4 no son la opinión de la afición en general
-
a mi los presidentes de las peñas no me dicen na de na!!! mas q na pq yo soy de una de las peñas q habla y no estoy de acuerdo. marca ha preguntado a esas 4 personas pero eso no es la opinion de la mayoria ni muxo menos, es su opinion y prou. pa opinion aceptabe una encuesta!!
yo peñista y con preciado, bueno q coño, con el equipo!!!
-
pues que sepan que yo estoy con Preciado y estoy seguro que subiremos a primera.
Yo no se que pasa con las encuestas que a mí nadie nunca me pregunta nada….
saludos
-
Comunicat oficial CaNyA'L LiNiEr:
Davant la polèmica que s'esta creant per tallar-li el coll al nostre MiSteR, MANOLO PRECIADO, com si fora el rei borbo Felip V, la nostra penya vol donar des d'aci suport a l'entrenaor i ànim a tots els jugadors, perquè pensem que encara res esta perdut i el somni de tots esta quasi a les nostres mans… per això ara més que mai FoRçA LLeVaNt!!!!
Per altra part, no podem entendre com granotes de tota la vida xiulen a l'equip en les situacions en que es troba, aixina pues pensem que estes persones estan fent el treball brut de totes les persones e institucions (que no són poques) que no volen dos equips de València en 1ª divisió..
Per aixó i mes coses, aRa I SeMpRe aUpA LLeVaNt...
Per últim, deixar constància de que volem que desaparega del Ciutat de València l'empresa Levantina s.a. perquè estem farts de patir els abusos d'esta gentola..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
pero ¿las peñas para que estan, para animar o para desanimar?
-
Bueno bueno, que pasa?
Que el disfraz de avestruz es el oficial del club?
Es que está prohibido no ser ciego y sordo?
No se admite la crítica en el club?
Van a cerrar las peñas igual que cerraron el foro oficial por ser críticos con la directiva del club?Volvemos al si guana?
No estabais convencidos que los que creemos que Manolín es un INEPTO, eramos una minoria?
-
@Fonseca 5:
Bueno bueno, que pasa?
Van a cerrar las peñas igual que cerraron el foro oficial por ser críticos con la directiva del club?Volvemos al si guana?
No estabais convencidos que los que creemos que Manolín es un INEPTO, eramos una minoria?
yo no se si sois mayoria o no. lo q si se es q esa expresion q sale en la noticia de lo q piensas las peñas no es real. porq yo soy de la granota sabuda y no opino lo mismo q paco. es su opinion, no la opinion de las peñas.
no creo q un cruce de declaraCIONES sea algo bueno en este momento. ahora toca estar con el equipo y no hacer declaraciones y poner mas leña al fuego, no al menos hablando en nombre de todas las peñas, pues on cuatro personas, (q en su derecho estan,) las q han hablado
-
@Fonseca 5:
Bueno bueno, que pasa?
yo no se si sois mayoria o no. lo q si se es q esa expresion q sale en la noticia de lo q piensas las peñas no es real. porq yo soy de la granota sabuda y no opino lo mismo q paco. es su opinion, no la opinion de las peñas.
no creo q un cruce de declaraCIONES sea algo bueno en este momento. ahora toca estar con el equipo y no hacer declaraciones y poner mas leña al fuego, no al menos hablando en nombre de todas las peñas, pues on cuatro personas, (q en su derecho estan,) las q han hablado
-
@granota2002:
@Fonseca 5:
Bueno bueno, que pasa?
ayer escuche radio marca y paco dijo ke en su peña era democratica y ke habian como en todas las casas diversas opiniones y lo ke hablo lo dijo de forma personal
-
Yo tampoco creo que seamos mayoria los que queremos el cese. La afición está muy dividida al respecto pero…...tampoco somos tan minoritarios.
Solo quería resaltar eso.
-
Yo tampoco creo que seamos mayoria los que queremos el cese. La afición está muy dividida al respecto pero…...tampoco somos tan minoritarios.
Solo quería resaltar eso.
-
DE LA MANIPULACION PARA SEMBRAR EL NERVIOSISMO ENTRE NOSOTROS MISMOS…
ME EXTRAÑA, CON TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, DE HISTORIA, DE SABER DE QUE VA EL "ROLLO" ESTE, SIEMPRE CAIGAN EN LA TRAMPA DE LA MAS SUCIA MANIPULACION PARA DESESTABILIZAR EL CLUB...
CUATRO PRESIDENTES DE PEÑA NO SON REPRESENTATIVOS DE LA AFICION... PERO YA QUE SON PRESIDENTES DEBERIAN DE HABER DEMOSTRADO CON SUS DECLARACIONES OPTIMISMO, APOYO, TRANQUILIDAD, ETC, PARA DAR ASI EJEMPLO AL RESTO DE LA AFICION...
EN UN MOMENTO TAN HISTORICO COMO EL PRESENTE, Y ANTE LOS RESULTADOS QUE HEMOS TENIDO, LOS MEDIOS DE COMUNICACION... PRENSA, RADIO, TV, DEBERIAN DE HABER ANIMADO MAS QUE NUNCA A ESTE CLUB VALENCIANO, DECANO DE LA CIUDAD, Y LO QUE HACEN ES JUSTO LO CONTRARIO... SEMBRAR DUDAS, MALESTAR, INTRANQUILIDAD...
Hay un dicho que dice: DIVIDE Y VENCERAS!!!
Creo está claro, no? Pues eso, a lo nuestro a apoyar al equipo a muerte, que seguro vendrán mejores resultados, y luego todos a disfrutar y ellos, los que pretenden lo contrario, a sufrir...
VISCA EL LLEVANT !!!
-
es un momento cojonudo para ponerse a rajar asi en público, mejor nos esperamos a las ultimas tres jornadas d eliga a ver si nos estamos jugando el ascenso y nos ponemos a rajar todos en medios de comunicación y a cantar preciadod imisión al unisono en el campo.
por favor, k bastantre gente tenemos jodiendonos fuera para ahcernos la puñeta nosotros mismos. La critica esta guay, pero k cada uno sea consciente d elo k nos estamos jugando.