Diego Camacho
-
@alvaro martin:
lastima ke Bernardo se haya dado cuenta tarde
que raro que Bernardo se de cuenta de las cosas tarde. Aunque hay algunas cosas que aún no se ha dado cuenta: caso Manchev.
PAra mí tambien la ha roto ayer Camacho, junto con Riverita.
-
A mi Camacho me encanta desde el primer día.
Es de lo mejorcito que han fichado.
Saludos
-
La primera vez que veo que todos estamos deacuerdo en algo.
Si es que Diego llegó y nos unió!!
-
La primera vez que veo que todos estamos deacuerdo en algo.
Si es que Diego llegó y nos unió!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni lo digás que seguro alguno va a dar la contra
-
Menudo paquete Que va, el domingo para mi estuvo impresionante, adelantandose a todas las acciones del madrid, sobretodo en la primera parte.
-
en ataque es negadisimo, eso si se harto a robar balones. Cosa que contra el madrid no es muy dificil
-
@Konsul:
en ataque es negadisimo, eso si se harto a robar balones. Cosa que contra el madrid no es muy dificil
En que ataques ?
De cabeza va fenomenal asi que en los corners y faltas no creo que sea.
Chuta fuerte y potente desde lejos.
Eso si, Maradona no es. No tiene mal control de balón pero tampoco está muy dotado físicamente pare irse de más de dos regates.Para mi supera a Carpintero en mucho. (de Celeste mejor no hablar).
-
@Fonseca 5:
@Konsul:
En que ataques ?
De cabeza va fenomenal asi que en los corners y faltas no creo que sea.
Chuta fuerte y potente desde lejos.
Eso si, Maradona no es. No tiene mal control de balón pero tampoco está muy dotado físicamente pare irse de más de dos regates.Para mi supera a Carpintero en mucho. (de Celeste mejor no hablar).
el otro dia robo dos muy buenos balones en el centro del campo, y se puso a correr con el balon sin mirar a los compañeros. En una de ellas manchev se iba solo, en la otra se le fue el balon
-
La verdad es que ha sido su mejor partido desde que está con nosotros. Al final ha sido un buen fichaje.
-
El mejor el domingo y con diferencia.
A ver si Bernardo (como ya ha dicho Virginia) se da cuenta también del caso Manchev
-
@Konsul:
En una de ellas manchev se iba solo, en la otra se le fue el balon
Es que no tiene que ser fácil pasársela a Manchev, puede fallarla.
-
@Konsul:
En una de ellas manchev se iba solo, en la otra se le fue el balon
Es que no tiene que ser fácil pasársela a Manchev, puede fallarla.
Puede fallarla no, sabes que va a fallarla
-
Estoy de acuerdo con Konsul, sin que sirva de precedente, a mi parece que estuvo bien en el corte, excepto en el primer gol en el que le deja a Michel que entre, pero en ataque le falta mucho, aunque el domingo mejoró.
-
@HombreQ:
Estoy de acuerdo con Konsul, sin que sirva de precedente, a mi parece que estuvo bien en el corte, excepto en el primer gol en el que le deja a Michel que entre, pero en ataque le falta mucho, aunque el domingo mejoró.
Es que en el primer gol hubo mucha coña, lo normal es dejar a Salgado chutar pq sabes que va al banderin, quien coño se esperaba que ese churrichut iba a acabar en los pies de Ronaldo (que ahi si que tendria que haber estado un calvo pegadito)
-
Siempre aposté por Diego Camacho¡¡¡
Por fin demuestra lo que vale.
Enhorabuena