Gracias Lancastrian!!!!
-
Se positivamente que esto que comentare,,nada tiene que ver con el futbol….pero el destino es muy raro y aveces juega con las personas y con las palabras,,
Creo que ya sabeis que si entre en este foro en su dia,,,fue por leer en el del San Lorenzo (que aveces leo pero muy raramente escribo algo),,una nota sobre el HERMANAMIENTO,,,,,,y al final acabe compartiendo con vosotros esta pagina,,
El HERMANAMIENTO que Lancastrian queria ,,,,creo que no lo consiguio!!!!
Pero curiosamente,,consiguio algo mucho mejor,,,la felicidad de una familia!!
Ya que a traves del "HERMANAMIENTO "de Lancastrian ,,,,,una persona ,que desde hace tiempo buscaba a otra,,,,consiguio ver mi nombre en la web,,portalgranota,,,,y aqui entro...
No era yo el Ricardo Liaño ,que buscaba,,,,era a mi HERMANO por parte de padre,,,,,,y quien lo buscaba era "SU"HERMANO por parte de madre,,,,,,,
Atraves de esta pagina del HERMANAMIENTO,,acabe conociendo al hermano de mi hermano,,,,,,,,y este a su vez consiguio localizarlo para la alegria de toda una familia,,,
Por eso ,,aunque sea cansino ,pesado insufrible ,,como muchos lo llamais ,,yo solo puedo agradecerle ,,,ese su afan de hermanar a todo el mundo,,,puede que en muchos casos no lo consiga,,,
Pero en este le lucio y mucho!!SIR LANCASTRIAN DE WIGAN !!!MUCHAS GRACIAS,,DE TODO CORAZON ,HAS TRAIDO LA FELICIDAD Y EL REENCUENTRO ALGUNAS PERSONAS,
AQUI TIENES UN AMIGO O UN HERMANO PARA LO QUE PRECISES
Ricardo Liañono sera lancas la GEMIO disfrazada
-
Igual Lancaster es el nick de Isabel Gemio.
Pd Me alegro.
-
@Fonseca 5:
Igual Lancaster es el nick de Isabel Gemio.
Pd Me alegro.
Molt probablement… ara no l'envalentones que aquest es desboca del tot.
Força Llevant!!!
PD: Jo també m'alegre i salutacions.
-
os veo saliendo en la tele, en un programa de esos de a3…
-
me alegre tb pero lancastrian….pedira comision emocional!
-
Por lo menos 1 post de 1988 ha servido de algo….
-
Me alegro Ricardo que haya sido de ayuda para el reencuentro de tu familia.Es algo muy bonito y leyendote me he emocionado.
-
has llorado y todo¿?
-
Ales,,el no lo se,,, pero otros si y de alegria,,,que es lo mas dificil de ver,,,