TENGO MIEDO
-
Resumo todo en el titulo del post.
Yo no lo tengo nada nada claro.
8 ptos. de ventaja sobre el Mallorca teoricamente son muchos pero…................no son imposibles de recortar y no quiero ser cenizo.
Aunque sinceramente me preocupa más nuestro "equipo" que los mallorquines visto lo visto.
Ayer en Getafe estuvieron 90 minutos en un spa en vez de un campo de futbol.
Sr Harte menos cresta en el pelo y más cojones, una de las integrantes de las "Nanycs Rubias" tiene más ostia y coraje y huevos que tú.
-
@DEIMOS:
Resumo todo en el titulo del post.
Yo no lo tengo nada nada claro.
8 ptos. de ventaja sobre el Mallorca teoricamente son muchos pero…................no son imposibles de recortar y no quiero ser cenizo.
Aunque sinceramente me preocupa más nuestro "equipo" que los mallorquines visto lo visto.
Ayer en Getafe estuvieron 90 minutos en un spa en vez de un campo de futbol.
Sr Harte menos cresta en el pelo y más cojones, una de las integrantes de las "Nanycs Rubias" tiene más ostia y coraje y huevos que tú.
no te preocupes, el mallorca no gana mas de dos partidos. ten en cuenta que le ganaron al numancia
-
El Mallorca ha tenido dos partidos fáciles.
Aunque yo tampoco estaré tranquilo hasta que sumemos 3 points.
-
Yo le he visto al Mallorca en los dos ultimos partidos y os aseguro que estos desean salvarse. No es el Mallorca que vimos en Orriols.
-
Home, jo no em fie tampoc del Mallorca, però depenem de nosaltres mateixos. Amb 3 punts estarem salvats, però conseguir-los serà difícil.
Jo confie inclús empatant 3 partits contra el Màlaga, Albacete i València. Contra Barcelona i Vila-Real ho veig més difícil.
CALENDARI DEL MALLORCA:
Mallorca-Espanyol
Osasuna-Mallorca (si Osasuna pasa en Copa, fàcil)
Mallorca-Athletic
Deportivo-Mallorca
Mallorca-BetisSi semana que ve donen la campanada i guanyen en casa (és difícil però no impossible) i juguen contra l'Osasuna classificat per a la final de Copa i amb la permanència a la bujaca, podrien traure 6 punts i ahi si que ens entraria en cagalló en tota regla.
Jo confíe en que guanyen a casa contra el Màlaga i si empaten en Albacete ja em quedaré descansat i a vore si els fotem el derbi als xotos i els deixem fòra d'Europa.