OJALA SEA VERDAD…...JOSE LUIS OLTRA
-
http://www.fichajes.net/news/NewsID=221 ... 0094ff236d
OLTRA EOOEOEEE
-
PUES A MI SI QUE ME GUSTA, SI SEÑOR
-
A mi también me gusta y además es todo un señor
-
Villarroel , ponlo de entrenador para la temporada que viene en 1ª. No lo dudes.
-
A mí la verdad es que poniendo los pros y los contras en una balanza… es el que más me gusta y el que yo elegiría, como ya he dicho muchas veces, conoce al Levante, tanto al primer como al segundo ekipo, eso puede ser bueno para que por fin veamos a gente del filial en el primer ekipo. No creo que cobre demasiada pasta (como Luis Fernández y otros que han sonado) y ha jugado además en el LEVANTE y conoce como son los que mandan. Es una persona muy correcta en la forma de actuar y de hacer declaraciones (ojalá hubiera aprendido alguno que yo me sé que da vergüenza que sea entrenador del Levante).
Oltra tiene mi voto
-
Si quereis que José Luís Oltra sea entrenador del Levante para la proxima temporada el mejor favor que le podeis hacer es no decirlo, solo acordaros del famoso grito unanime de MANOLO QUEDATE.
Basta que se pida algo por parte de la afición para que quien ya todos conocemos haga todo lo contrario, asi que todos
-
Yo tb voto por Oltra.
Con él, tendríamos entranador para años, la estabilidad que tanto estamos buscando.
No sería ni valdanista (por chorradas filosoficas del futbol de ataque), ni menotista (de este ya casi ni me acuerdo de que iba), ni bilardista (no tiene los modales perreros de Bilardo). Tendría los pies en el suelo, conoce la cantera y es el entrenador ideal para un equipo modesto como nosotros.
Veriamos corners preparados para marcar gol nosotros y no para evitar un contragolpe rival, faltas con intención y un equipo con un futbol compensado, ni jugar siempre por las bandas sin otra opción como en la época de Granero, ni buscar el balón bombeado a la espalda de la defensa como en época de Balaguer, ni balonazos repetitivos de Alexis como con Preciado, ni dependencia absoluta de que el balón pase por Rivera como este año.
-
Hombre, el futbol de Oltra se basa principalmente en, balon largo a Madrigal en busca del ataque-rechace, en jugadas ensayadas y en salir rapido por banda cuando robas.
A mi me gustaria que lo subiesen al primer equipo y supongo que a Villarroel tambien, solo cobraria 120.000€ anuales…
-
@Noirot return's:
Hombre, el futbol de Oltra se basa principalmente en, balon largo a Madrigal en busca del ataque-rechace, en jugadas ensayadas y en salir rapido por banda cuando robas.
…...
Sabía que ibas a contestar raudo y veloz.
Creo que el futbol que arriba describes es el más propio para jugar un equipo modesto y con pocas opcciones de incorporar jugadores a base de talonarío, como somos nosotros.
Con eso me conformaba, con tener un entrenador con las ideas claras y los pies en el suelo.
-
Por eso decia quie a mi tambien me gustaria que lo subiesen al primer equipo, porque tambien creo que su forma de jugar nos vendria muy bien.
-
y si oltra empieza como lo hizo este año con el filial? esperareis o empezareis a pedir la cabeza del mister. no criticareis a villarroel por el hecho de traer a un entrenador novato?? creo que hay que esperar un par de añitos a que se foguee en segunda.
-
Acuerdate del fichaje de Paco Olmos, de donde venia, y la experiencia que tenia.
-
@Noirot return's:
Acuerdate del fichaje de Paco Olmos, de donde venia, y la experiencia que tenia.
sí noi, pero paco tenía a fabri, dejan, montecchia en buena forma y paraiso ( )
-
Bueno Paquete Laso tambien tenia a Dejan, Fabri y ademas a Rakocevic. Y en el cambio Paraiso - Oscar Piedra tampoco perdimos tanto…
Vamos que lo que queria decir es que un entrenador con las ideas claras es preferible a uno que vive de los impulsos, y mas para un equipo escaso de recursos (futbolisticos y economicos) como el nuestro.
-
@Konsul:
creo que hay que esperar un par de añitos a que se foguee en segunda.
Hay que recordar que Preciado nunca había entrenado en Segunda(sólo en 2B,Tercera y 18 partidos en Primera) y a la vista están los resultados…además con Oltra tendríamos un equipo más trabajado en defensa, que falta nos hace..
-
@el tio caracollons:
@Konsul:
creo que hay que esperar un par de añitos a que se foguee en segunda.
Hay que recordar que Preciado nunca había entrenado en Segunda(sólo en 2B,Tercera y 18 partidos en Primera) y a la vista están los resultados…además con Oltra tendríamos un equipo más trabajado en defensa, que falta nos hace..
no digo que no, pero la gente no tendria paciencia y a los dos partidos ya pedirian su cabeza.
-
Aunque viniese Mourinho, si se perdiesen dos partidos se pediria su cabeza…
-
Mourinho??? DESTITUCIÓ JA ¡¡¡¡¡