Levante UD- FC Barcelona
-
04/05/2005 - 19:24h
–------------------------------------------------------------------------------
El Levante UD pondrá a la venta las entradas para el público para el encuentro ante el FC Barcelona mañana jueves, exclusivamente en el Estadio “Ciutat de València”.
Las entradas de público se venderán en las taquillas del Estadio mañana jueves y el viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, mientras que el sábado se venderán de 10 a 14 horas también en estas taquillas.Por otra parte, el FC Barcelona ya ha reservado 1.900 entradas para este encuentro; 1.100 localidades de la Grada Central Alta y 800 del Gol Visitante.
Precio de las entradas
TRIBUNA CENTRAL – 110 Euros
TRIBUNA LATERAL – 100 Euros
TRIBUNA BAJA – 90 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 60 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 55 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 45 Euros
GOL ORRIOLS BAJO – 40 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 45 Euros
GOL ALBORAYA BAJO – 40 Euros
GOL VISITANTE – AgotadoSIGNIFICA ESTO Q NO ES DIA DL CLUB¿?
-
EFECTIVAMENTE. SIGNIFICA QUE CONTRA EL BARÇA ENTRAMOS GRATIS Y CON LOS XOTOS SERA DIA DEL CLUB, (ESPEREMOS QUE NO NOS METAN UN SABLAZO…)
-
nono , kreo k kontra el dia de los xotos tampoko pagamos eh…kreo
-
me parece muy bien que no se pague, no se puede arriesgar , hay que llenar el campo hasta la bandera .
-
Osea que sera imposible adquirir una entrada despues de conocer el resultado del xotos-barça, no?
-
Van de listos, una vegada més
-
No se que consejero dijo un dia que dias del club serian Barsa y Madriz, porque todos los socios del levante merecian ver gratis el derbi contra los Xotos.
Supongo que ahora que se ven apretados quieren el respaldo del socio.
Si llegamos a estar a 8 puntos del Mallorca contra el Barsa a pagar igual que contra el Madriz
-
Los xotos dicen que colgaran el cartel de no quedan localidades,asi que seguro que el Levante también vendará entradas la semana que viene. El tema del día del club que queda esta más peliagudo,pues
ni ellos saben que van hacer,habra-no habra,será contra Barça a última hora,será contra los xotos???????????????????????????. Pronto sabremos que deciden.
-
Yo creo que ya no habrán dias de club, porque tanto el partido del Barça como el de los xotos los dan las autonómicas y no creo que convenga ver por tv un campo lleno de afición rival.
Con los precios que han puesto para la gente estoy de acuerdo pero así deberían haberlo hecho todo el año después de los atracos que hemos sufrido en muchos campos por entrar.
-
AMIGO ALESSSSSS !!!!!!!
YA TAS ENCOMENDAO A SAN MAMÉS PARA QUE SAQUEN LOS 12 PUNTOS QUE LES QUEDAN.
A Q ESTAS ESPERANDO ??????????????????????
-
YO SOY DEBOTO DE SAN MAMES Y NO SOLO VAMOS A SACAR LOS 12 PUNTOS SINOQ VAMOS A GANAR LA COPA
-
YO SOY DEBOTO DE SAN MAMES Y NO SOLO VAMOS A SACAR LOS 12 PUNTOS SINOQ VAMOS A GANAR LA COPA
Por cierto, ha renovado Urzaiz.
-
No se que consejero dijo un dia que dias del club serian Barsa y Madriz, porque todos los socios del levante merecian ver gratis el derbi contra los Xotos.
Supongo que ahora que se ven apretados quieren el respaldo del socio.
Si llegamos a estar a 8 puntos del Mallorca contra el Barsa a pagar igual que contra el Madriz
No hubiésemos pagado igualmente. ¿Tu crees que televisando un partido en abierto para todo el mundo como es en una autonómica nos van a hacer pagar?