Mañana puede ser un gran dia
-
Hasta ahora la jornada no puede ir mejor.
El Mallorca no ha ganado, y el Athletic su próximo rival si que lo ha hecho y se va a jugar Europa la semana que viene en la isla.
Esperemos que el Betis le gane al Sevilla, para que por si acaso se juegue también todo la última jornada.
-
Si ganara el Betis se podría meter en zona champions, pero tal como está de apretada la clasificación, seguro que se jugarían algo de todas formas.
El partido que mas miedo me da es el de Riazor. El Depor está hecho una mierda y allí ahora podría puntuar cualquiera.
-
@HombreQ:
Esperemos que el Betis le gane al Sevilla, para que por si acaso se juegue también todo la última jornada.
Yo prefiero al revés, que gane el Sevilla y así el Athletic se queda a 1 punto del Betis en la lucha por la UEFA, y el Sevilla mas lejos de los chotos en la xampions.
-
@PortalGranota.COM:
@HombreQ:
Yo prefiero al revés, que gane el Sevilla y así el Athletic se queda a 1 punto del Betis en la lucha por la UEFA, y el Sevilla mas lejos de los chotos en la xampions.
Bueno, como no nos aclaramos, que gane el mejor.
-
@PortalGranota.COM:
@HombreQ:
En general esa sería la mejor, pero por si acaso sería muy importante QUE EN LA ÚLTIMA JORNADA EL BETIS SE JUGARA ENTRAR EN CHAMPIONS.
El Bilbao si o sí irá a ganar a Mallorca, lo que no sabemos en que estado físico despues de jugar la Semifinal de Copa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@PortalGranota.COM:
@HombreQ:
En general esa sería la mejor, pero por si acaso sería muy importante QUE EN LA ÚLTIMA JORNADA EL BETIS SE JUGARA ENTRAR EN CHAMPIONS.
El Bilbao si o sí irá a ganar a Mallorca, lo que no sabemos en que estado físico despues de jugar la Semifinal de Copa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
IRAN COMO LEONES HAMBRIENTOS
-
como ultimamente: dependiendo de los demas!!!!!!!!
cojones!!
que mañana gane el levante. me importa tres pares de cojones como quede el mallorca.asi de claro.
ya esta bien de tener que mirar como han quedado los otros.
ahora mañana que? saldran los nuestros a empatar? saldran relajaditos como los ultimos partidos?
me lo veo venir, empate a uno y gracias.
-
R. Madrid 2 Racing 0, si guanyem demà, altre per a la lluita ¡¡¡