NO ERA HORA,NI EL MOMENTO DE DESTITUIR AL ENTRENADOR
-
El señor Villarroel ha demostrado que no tiene ni idea de futbol,no se puede cambiar de entrenador cuando faltan 4 jornadas.
Con eso lo que ha conseguido ha sido el poner a un entrenador joven a pies de los caballos.Espero que no se le tome en cuenta al bueno de Oltra.
Tendria este presidente que poner sus acciones a la venta,pues nos va ha llevar,con sus decisiones prepotentes y sin sentido a la desaparicion del Levante,por quitar la ilusion a mucha gente.
El no quiere al Levante como equipo,lo quiere como negocio y asi no se puede ir por el mundo.
A mi despues de los sinsabores de 42 años de levantinismo, me esta quitando lo que me inculcaron desde los 8,que el Levante era como una familia y todos teniamos los mismos sentimientos,que era el amor por unos colores,no el sentimiento,ni el amor por el dinero.
El año que viene no se lo que pensare,pero hoy por hoy,el pase mio y de mis 3 hijos estan en el aire y quiza mientras este este señor en la presidencia,no quiero hacer rico a este señor y ademas sufrir.Y por mi padre que en paz descanse que estoy diciendo la verdad,llevare al Levante en el corazon toda mi vida,pero ya no aguanto mas a este señor.Toni Diaz
-
Jo pense que s'ha donat cònter de que el negoci va igual en 1ª que en 2ºB, i que li la porta ben fluixa.
-
Compañero todos estamos con la moral por los suelos,pero somos granotas,es nuestro desgraciado sino,y aunque maldigamos mil veces al Presidente,a los jugadores y hasta quién los parió sé que tú,como yo y otros pocos de los 3.000 sufridores historicos de la época de Tercera estaremos con nuestro Levante hasta la muerte,y aunque sea a regañadientes sacaremos nuestro pase una vez más.
Te aseguro que estoy tanto o más indignado que tú por todo lo que esta ocurriendo,pero que nos queda sin el Levante amigo???. Si esto lo llevas en la sangre te hace ser y sentir asi,pues nosotros somos de otra pasta,aunque la mayoría no sepa ni de que cojones estamos hablando.MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA,AGARREMONOS A ESTE CLAVO ARDIENDO QUE NOS QUEDA.
Un abrazo y animo compañero.
Toni Granota.
-
Entre Tonis anda el juego.
-
@Toni granota:
Compañero todos estamos con la moral por los suelos,pero somos granotas,es nuestro desgraciado sino,y aunque maldigamos mil veces al Presidente,a los jugadores y hasta quién los parió sé que tú,como yo y otros pocos de los 3.000 sufridores historicos de la época de Tercera estaremos con nuestro Levante hasta la muerte,y aunque sea a regañadientes sacaremos nuestro pase una vez más.
Te aseguro que estoy tanto o más indignado que tú por todo lo que esta ocurriendo,pero que nos queda sin el Levante amigo???. Si esto lo llevas en la sangre te hace ser y sentir asi,pues nosotros somos de otra pasta,aunque la mayoría no sepa ni de que cojones estamos hablando.MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA,AGARREMONOS A ESTE CLAVO ARDIENDO QUE NOS QUEDA.
Un abrazo y animo compañero.
Toni Granota.Despues del ridículo de hoy aún sigues creyendo en clavos ardiendo? Te alabo por eso.
Lo q sí está claro es que este Levante, en 1ª o en 3ª nunca caminará solo.
-
a sangre caliente
un te frio
pero no el primer entrenador a mano
-
eso ya lo dije yo el dia que lo destituyeron y me dijeron ke era lo mejor (mi post estara por ahi), pero por mucho ke shuster nos j….., cambiar al entrenador a falta de 4 jornadas es un suicidio, pero bueno espero ke me equivoque....
-
Lo tendrían que haber echado en Getafe.