VENGA LEVANTE!!! from England
-
Venga, joder, que hay que subir!
Sigo los resultados lunes a lunes via prensa o via Internet… la mala racha ya tiene que haber quedado atras...Curiosamente estoy currando junto a un tipo que es de Gijon, asi que esta semana ya tenemos bronca asegurada, jeje... Como decia Luis Aragones... "Hay que ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar!!!"
Quiero pegarme un chapuzon en la fuente de High Street a la salud del ascenso!
MACHO LEVANTE!
-
Pues imagino que te habras enterado de que la larga sombra de los clonegiados ensombrecerá la hierba del molinón.
-
Eiiiiii, amigo darth, me alegra mucho ver un mensaje tuyo
¿como te esta yendo por alla?
Espero que re que te bien
A ver cuando coincidimos en el msn!!!!
Besotes y desde donde sea AMUNT LLEVANT!
-
Desgraciadamente se gano pero se jugo muy mal contra el Tenerife Darth!.En la segunda parte pusieron el autobus delante de la porteria.Fue una imagen lamentable y una falta de respeto a la aficion que va al estadio a ver al equipo ganar pero dando un buen espectaculo y marcando el mayor numero posible de goles.
La prensa dice que el Levante tiene la plantilla de galacticos de segunda y me temo que el equipo no esta a la altura de ese calificativo.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian
-
Desgraciadamente se gano pero se jugo muy mal contra el Tenerife Darth!.En la segunda parte pusieron el autobus delante de la porteria.Fue una imagen lamentable y una falta de respeto a la aficion que va al estadio a ver al equipo ganar pero dando un buen espectaculo y marcando el mayor numero posible de goles.
La prensa dice que el Levante tiene la plantilla de galacticos de segunda y me temo que el equipo no esta a la altura de ese calificativo.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrianpero desde alli ves los partidos? porke para sacar esos analisis…,yo creo no se jugo mal la segunda parte pero de ahi a decir lamentable...
-
Negu_gorriak oigo todos los partidos por internet,los comentaristas uruguayos son muy buenos.Leo tambien los comentarios de los lunes de Las Provincias y el Levante.Hablo por Messenger con otros aficionados.Como ves mis analisis se basan en informes correctos.No me he vuelto loco!!!.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.