Una noticia buena y otra mala.
-
La buena.
Belleti está sancionado y no juega.
En su lugar jugará Oleguer y subirán a otro del filial al centro de la defensa (aunque yo creo que jugará Marquez).La mala.
La copa ha pasado factura al Athletic. Tiene dos lesionados que no he podido oir el nombre.
-
@Fonseca 5:
La buena.
Belleti está sancionado y no juega.
En su lugar jugará Oleguer y subirán a otro del filial al centro de la defensa (aunque yo creo que jugará Marquez).La mala.
La copa ha pasado factura al Athletic. Tiene dos lesionados que no he podido oir el nombre.
El Athletic esperemos que quiera resarcirse de perder la semifinal de copa y tenga ganas de ganar. Aunque eso no es problema, el último partido Osasuna-Mallorca recordemos que el Osasuna jugo con varios suplentes porque se estaba reservando para la semifinal y el Mallorca solo pudo empatar (casi gana tambien es cierto) con un gol de Farinos de cagada del portero por salir a recoger lechugas.
-
al Bilbao solo le queda agarrarse a la uefa y eso pasa por ganar en Mallorca.
Pero no estaria mal mandar unos saquitos de arroz y taronchetes xe lo que fasa falta.
MACHO LEVANTE
-
las dos son buenas, el Bilbao irá a muerte por la plaza europea y por revancha de lo sucedido en copa.
-
@jucayemu:
las dos son buenas, el Bilbao irá a muerte por la plaza europea y por revancha de lo sucedido en copa.
Los leones fuera de casa parecen tiernos gatitos…..espero que tengas razón.