EXPEDIENTE X
-
Hace un par de jornadas, el jugador del Málaga Duda explicó que había visto "fantasmas" para explicar una jugada ante el Levante en el Ciutat de València en la que decidió no tirar a puerta a pesar de estar completamente solo. Ayer, el jardinero de la entidad granota, Raimon, le dio la razón, agrandando la leyenda de la portería maldita del Gol Orriols. "Hace dos años, un compañero llamó a la policía local porque aseguraba que mientras trabajaba en el césped había visto un espectro en esa portería, pero no le hicieron caso. Lo que sí es seguro es que entre 1995 y 2002 se depositaron allí las cenizas de socios levantinistas", afirma Raimon.
(m'ho he trobat en altre fòrum d'hintxes… ja havia eixit per ací??? no em vaig enterar...)
-
Ieeeee que m'agarraaaaaaaaaaaa!!
Que por no?? Mareeee!! Jajajajajajajajaj
A partir d'ara podrien tirar les cendres darrere de la banqueta dels rivals a vore si pillaven rollos els reserves i els misters contraris...
-
Menos mal que el fantasma nos pilla lejos, jejeje aunque a ras de campo podemos ver a bastantes de ellos, los integrantes de la levantina de inseguridad
-
Hoy se le ha cruzado a Deyverson…
-
Que lastima, el remate ha sido perfecto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Son reflotes sanos xD
-
Es increible lo de esta porteria. Esta maldita
-
@misaga:
Es increible lo de esta porteria. Esta maldita
Si, habrá que ir pensando en bajarnos el precio de los pases a la gente de orriols….
-
Me cambiaré a Alboraya. Creo q el gafe soy yo. O mejor a Tribuna… Entonces.. No se lo que podría pasar.
-
Raimon debería plantar ajos.
-
Me cambiaré a Alboraya. Creo q el gafe soy yo. O mejor a Tribuna… Entonces.. No se lo que podría pasar.
Ponte cerca de Quico, a ver si lo gafas a él
-
Será que los que estamos en alboraya o grada fe animación como es mi caso…vemos muchos goles. Estoy muy triste hermanos. Muy tocado.