DESCANSE EN PAZ MIKLOS FEHER
-
Muy fuerte y sobre todo triste, pobre chaval, estos son los momentos mas tristes de este mundillo tan grande.. ojala no vuelva a pasar mas..
-
Cuando vemos algo de esto nos damos cuenta cuan efímera es la vida, y cuanto nos la complicamos.
Fue impresionante, el árbitro se le veia una cara que era un verdadero poema. Y lo de todos los compañeros y rivales… no hay palabras. Para no olvidar en la vida.
En fin, la vida sigue. D.E.P.
-
YO LO VI EN EL TERCER TIEMPO Y FUE ESCALOFRIANTE, JUGADORES, AFICION, ENTRENADOR…. TODOS LLORANDO POR LO QUE SE HABIA VISTO. FEHER D.E.P
-
yo lo vi anoche en el tercer tiempo,y tb como dice margal,ojala nunca lo hubiese visto nunca porke esa imagen se me repite una y otra vez en mi cabeza,aun estoy estremecido D.E.P. Miklos Feher
P.D. Este xaval hace 3 años cuando vino la Topadora sono para el Levante,me parece ke entonces estaba en el Oporto.
-
Yo la que ví en directo fue la de Foé, y la verdad es que te quedas hecho una mierda cuando ves estas cosas. Lo de Feher, aún viéndolo en diferido, fue escalofriante, con todo el mundo llorando y demás…
Anoche me acosté esperando leer por la mañana que era un susto y que no pasaba nada, y me encuentro con este post.
DEP
-
descanse en paz pobre chaval
la verdad es que estas cosas te hacen relativizar lo demas
-
JODER, YO TAMBIEN LO VI EN EL TERCER TIEMPO Y ES QUE SE TE QUITAN LAS GANAS DE TODO, ME COSTO HASTA DORMIRME.
IMPRESIONANTE LA CARA DE CAMACHO LLORANDO A MOCO TENDIDO.
MI APOYO MAS SINCERO PARA EL BENFICA Y LA FAMILIA DEL JUGADOR
D.E.P
-
Digueu-me bitxo raro, però, jo no conec a aquest xicon, ni a ningú de la seua familia, ni a ningú del Benfica. Que em sap greu la mort d'un esportista?. CLAR QUE SI. Però, i la mort d'un obrer per que el seu empresari abarateix les mesures de seguretat?, i el policia atropellat donant el "alto" a un vehicle o socorrent un accidentat (Bunyol)?, i la gent que mor de sida per què les empreses farmaceutiques volen guanyar diners? i els iraquians per què un "Bush" té sóspites d'armes inexistents? i….
Seré un bitxo raro. Ja posí un post semblant pels minuts de silenci que es fan per "no sé qui", per què políticament és correcte o per què "queda bé".
No sé però em sent un poc hipòcrita donant condolències i manifestant públicament el meu pesar. No sé. Ús respecte, però no podia deixar de mostrar la meua estranyesa d'eixe post.
Tal vegada el que cal, més que això, és demanar estrictes controls mèdics ( sabeu quina revissió fan als nanos en la federació valenciana per jugar?), i controls antidoping, ferms i continuats, us assegure que moltes morts d'esportistes s'evitarien.
No sé, igual és que hui he tingut un dia roí.
-
R.I.P.
Descanse en paz.PD: Los medicos del estadio le iban a reanimar (con el utensilio, cuyo nombre no me acuerdo, que da descargas electricas…)
Lo que pasa que como estaba lloviendo, no se lo querian hacer no fuera que fuera peor.
-
D.E.P.
SIN PALABRAS.
-
Yo tampoco me lo puedo quitar de la cabeza. Es tan impresionante ver eso..su sonrisa…ójala no lo hubiera visto.
-
Yo lo vi en canal + depotes 3 en directo, y me qudé de piedra.
Estuve oyendo la radio a esperar las noticias desde Portugal, y dijeron lo que parecia evidente, tras ver a sus compañeros llorando.
Es una pena, y mas cuando lo ves en directo. Esto me hace pensar que hay que vivir del presente y disfrutar del momento, que la vida es corta.D.E.P
-
te quedas loco al verlo sonreir y tan joven y tan sano q parece y de repente al suelo…nose pero a mi esto y lo de foe me parece rarisimo,nose nose,o un fallo en el control medico o la sombra del doping acecha al futbol,como han dicho por ahi controles medicos mas rigurosos y controles antidoping tambien
-
Ha sido impresionante.
Descanse en paz
-
D.E.P. donde quiera que este. Lastima que estos sucesos sigan ocurriendo en el deporte profesional, cuando se supone que esta todo tan controlado. En poco tiempo ya han caido varios, y por desgracia no creo que sea el último.