El Levante pactó el empate con el Barça, lo ha dicho Ettien
-
Comparto vuestro desprecio por Morata, aunque nunca entenderé que penséis que ese tío es del Valencia. Debe ser muy tonto para conseguir que vosotros penséis que es antilevantinista y nosotros pensemos que es antivalencianista.
Pero creo que os equivocáis al insultarle por decir que jugadores del Levante y del Barça habían pactado un empate, cuando es algo que vio todo el mundo y que ha reconocido Ettien.
Pues nada, sólo eso.
-
@Ché2004:
Comparto vuestro desprecio por Morata, aunque nunca entenderé que penséis que ese tío es del Valencia. Debe ser muy tonto para conseguir que vosotros penséis que es antilevantinista y nosotros pensemos que es antivalencianista.
Pero creo que os equivocáis al insultarle por decir que jugadores del Levante y del Barça habían pactado un empate, cuando es algo que vio todo el mundo y que ha reconocido Ettien.
Pues nada, sólo eso.
Y?
-
¿ Habian pactado un empate ?
Pues Jofre disimula muy bién. Hay que ser muy habil para acertar al poste desde tan lejos.
Y el árbitro tb debia de estar en el pacto, porque la no expulsión de Deco, Ronaldinho y los penaltis no señalados, la mano de Gio y el agarrón de Marquez a Alexis, tb es sospechosa de querer colaborar con el empate.Igual el Athletic tb tenía un pacto, porque más facilidades en defensa no se podian dar. Velasco Carballo tb me parece que tenía un contrato verbal.
-
Me gustaría oir las declaraciones de Ettien o algun tipo de entrevista donde diga esto. Creo que los chotos no teneis nada mejor para mentir. Saludos.
-
@manipulador2004:
Pues nada, sólo eso.
Ettien no digué això. digué que parlà amb etto en frances per a que no forçaren la màquina molt, que ja eren campions. No digé res de pacte ni res. Lo del pacte ho digue Morata.
-
Es verdad, tenéis razón. No sé cómo puedo ser tan mentiroso. Mira que insinuar que después del empate del Barça ninguno de los dos equipos hizo nada por marcar.
Hay que ver cómo somos los xotos
-
@Ché2004:
Es verdad, tenéis razón. No sé cómo puedo ser tan mentiroso. Mira que insinuar que después del empate del Barça ninguno de los dos equipos hizo nada por marcar.
El Barça es el que no paso de medio campo.
¿ Que teniamos que hacer? ¿ Abrir nuestra defensa para que entrasen sin oposición ?Si comparamos lo que hizo el Levante contra el Barça , con el lamentable espectáculo de la semana anterior en Mestalla….. Me parece que los más pasivos iban de blanco.
-
@Fonseca 5:
Pues Jofre disimula muy bién. Hay que ser muy habil para acertar al poste desde tan lejos.
Y el árbitro tb debia de estar en el pacto, porque la no expulsión de Deco, Ronaldinho y los penaltis no señalados, la mano de Gio y el agarrón de Marquez a Alexis, tb es sospechosa de querer colaborar con el empate.Igual el Athletic tb tenía un pacto, porque más facilidades en defensa no se podian dar. Velasco Carballo tb me parece que tenía un contrato verbal.
si hubiera entrado el tiro de jofre, ke se hubieran inventado, ke era una estrategia??? yo estoy segura ke no hubo pacto de ninguna clase, y estoy segurisima ke jofre no fallo adrede vamos….¿tu ke estas en la nomina de Alemany o ke???
-
a partir de que el barcelona empato hubo un pacto de no agresion.de no crear ni una sola ocasion de gol, ni peligro ni nada de nada. puyol se podia haber sentado sobre la pelota que nadie iba a ir a quitarsela.
el que no piense eso se equivoca.
repito: a partir del empate. antes no.
-
@clara:
@Fonseca 5:
si hubiera entrado el tiro de jofre, ke se hubieran inventado, ke era una estrategia??? yo estoy segura ke no hubo pacto de ninguna clase, y estoy segurisima ke jofre no fallo adrede vamos….¿tu ke estas en la nomina de Alemany o ke???
¿ A quien le estas hablando ?
"ironía" es la palabra que debes de buscar.
-
El pacte de no agressió després del gol és claríssim, però ni serà el primer, ni serà l'últim.
-
@miguelet1965:
El pacte de no agressió després del gol és claríssim, però ni serà el primer, ni serà l'últim.
Per fou un pacte tacit, es a dir, sense cap conversa previa.
I en tot cas el que no volia avançar fou el Barça. Al Llevant no li poden exigir que presione al área del rival.
Quan el Llevant tenia la pilota atacaba com podia.
-
@Ché2004:
Tu has dicho que "El Levante pactó el empate con el Barça, lo ha dicho Ettien"
bien, pues dime donde lo ha dicho porque yo no lo he oido y eso que sigo al Levante.
-
El Barça en tenia prou, i nosaltres crec que ja estavem acollonats de cagarla a últim hora i no perdre el malaït puntet. Per això no fa falta parlar.
Ara, a garda central cantàvem "que se besen"